Hace 3 años | Por peluchon a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por peluchon a elcapitalista.es

Durante la pandemia, los propietarios de viviendas de alquiler no ajustaron los precios. De hecho, según el índice inmobiliario de Fotocasa, en abril registraron una tasa de crecimiento anual del 10,9% en toda España, lo que supone el mayor crecimiento en lo que va de año en 2020.

Comentarios

D

#5 Totalmente, es flipante como intentan manejar el mercado con publinotas, ahora mismo no hay mucha gente para pagar alquileres

blockchain

#5 ¿basándote en qué datos afirmas eso?

D

#5 con la de divorcios que van a ocurrir a causa del confinamiento, las necesidades de vivienda en alquiler se van a multiplicar.

sevier

#13 entre tú y yo, por mí encantado, pero no lo veo lo de la subida de precio, dicho por una amiga que tiene inmobiliaria, más bien dice que bajarán.

Cehona

Los de Marketing no dan abasto, con una economía con la luz roja, no solo las viviendas, lis alquileres de locales no pueden seguir la misma dinámica que hasta ahora.

D

Esperaré entonces...tarde o temprano bajará

a

#1 Seguramente baje cuando no puedan vender, por ahora prefieren vender a alquilar porque alquilando si no te pagan ahora mismo y hasta 6 meses después del estado de alarma no te pueden echar, diría que directamente en el juzgado ni la tramitan. Prefieren vender más barato pero seguro, que no alquilar y que no te paguen (y para cuando se resuelva el juicio con desahucio todo habrá bajado).

Cuando se libere obligatoriamente gran parte del mercado del turismo hacia la venta y alquiler entonces sí que bajará, pero para eso tiene que ser evidente y popular que no va haber turismo en España. Están deseando el turismo doméstico, pero cuando la gente que tenga algo de pasta se dé cuenta de que es más fácil veranear en un país con menos casos, menos restricciones y con actividades veraniegas como festivales, etc... se tomará un vuelo a disfrutar a fuera. "Llevar mascarilla en verano en España con el calor que hace no apetece".

D

#3 Abrir España al turismo internacional es una locura, sea decisión de cualquier partido yo no lo apoyare.
Que habría menos contagios porque la gente está más prevenida puede, pero si te toca la china te vas al agujero.

D

#1 Están haciendo como en el Black Friday: Te suben el precio unas semanas antes para bajarlo después; quedará como esta ahora o algo más, pero te dirán que lo han rebajado.

D

#8 Da igual, por pedir que pidan lo que quieran....no me corre prisa y la crisis va para largo. Hay que tirar a la baja que luego hay que negociar...

D

Y luego los malos son los pobres que no pueden pagar durante la pandemia.

H

#2 Yo no diría que hay malos y buenos según su nivel económico, hay pobres que tienen mucha geta y obviamente ricos que también y los del medio somos muchas veces los que nos comemos las hostias.

averageUser

Van con todo para intentar parar la que se les viene encima, angelicos.

M

En alquiler no se. Pero en compra-venta, se está tasando con una bajada del 10%, al menos en mi zona. Eso sin contar el comportamiento del mercado que vendrá después de la cuarenta.