Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

Si es un negocio habitualmente, mucho más ahora, que el coronavirus está disparando la tasa de mortalidad en España. El elevado número de fallecimientos hace que algunos comerciales estén haciendo de la pandemia su agosto y que le hayan sacado punta a la picaresca para tratar de rascar hasta el último céntimo. Ya se han levantado numerosas voces críticas contra esta forma de proceder.

Comentarios

Zappato

#10 Buah, me alegro de que te controlaras, pero me alegraría más que le hubieras arrancado la puta cabeza..

yonky_numerotrece

#17 Se puede decir que me controlaron.... Pero que tuvo medio cuerpo fuera de la ventana, el "jicho" se tiene que acordar aunque hayan pasado 20 años...

Yorga77

#10 Pero hombre hay que tener sensatez, si querías hacerle algo.... para eso mejor contratar profesionales. 💪

pozoliu

Es el mercado amigo wall

Pilar_F.C.

La oferta y la demanda eh? Gracias neoliberalismo no dejan enterrar a nuestros seres queridos.Iros a tomar por ...

A

Las funerarias son una mafia de sacacuartos. Las pocas veces que he tenido que tratar con ellos me han dejado claro que son unos hijos de puta y unos carroñeros que se aprovechan todo lo que pueden de los familiares del fallecido.

D

Ya están los buitres rondando, aunque los auténticos no son tan miserables.

D

Que se encargue el ejército de los muertos del Coronavirus. En Italia ya lo hacen. Total no se puede hacer un entierro público.

gelatti

Estamos en guerra contra el virus. Deberían hacer cementerios como los muertos de EEUU en la guerra mundial. Campos verdes inmensos. Seguro que hay terrenos municipales en algún lugar. No lo digo de coña, así seguro que nos tomábamos más en serio la sanidad pública.

tiopio

Es el mercado, amigos. ¿Se les ha olvidado?

D

#11 Mmmmm no. No es el mercado.

En caso de Coronavirus se exigen una medidas sanitarias que hacen que se disparen los costes del servicio funerario.

De hecho no todas las funerarias están preparadas para cumplir esas medidas.


Fuente: Soy coordinador de una entidad aseguradora.

ankra

¿Y esto no es un delito? Por que en USA dar un servicio por encima del precio habitual aprovechando de una crisis es un delito bastante gordo

El_Repartidor

4000 más ?? Pensé que iba a decir " hasta 4000 euros el entierro"

Soy un ignorante de la vida.

yonky_numerotrece

#2 Yo ya le he dicho a mi madre y al resto de la familia, que si yo palmase antes, de lo que sea, me metan en una bolsa plástica y me dejen a las puertas del ayuntamiento, que cuando empiece a oler mal, ya se buscarán municipalmente ellos la vida....

D

#8 Lo pagaran tus herederos.

yonky_numerotrece

#12 Mi perro no piensa pagar nada.
Y dice mi gato que tampoco.

D

#21 ¿Tienes casa?, ¿Coche? Pues si lo va a heredar, tus hermanos o tus padres, deberán de pagar antes de heredar.

Hacienda se persona en notaría.

yonky_numerotrece

#22 No se quien se irá antes a la mierda, si yo o hacienda....

nemesisreptante

Alguna razón tenía que haber para que el alcalde cerrara tan pronto la funeraria pública de Madrid. si de verdad pensáis que en estos tiempos revueltos no va ha haber gente que haga negocio de verdad que sois ilusos.

D

¿Donde dices que el gobierno prohíbe montar una funeraria pública en un municipio?

D

El Gobierno es cómplice de esto, por no permitir la municipalidad de las funerarias. Pero da igual, el dinero que haya se irá para los taurinos sí o sí, que eso es lo importante.