Hace 12 años | Por Ze7eN a desearte.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a desearte.wordpress.com

Ya son muchos los estudiantes que han sufrido en su piel los abusos de empresas subcontratadas por museos, que se suelen llamar así mismas “de servicios culturales” y que ocultan bajo esta denominación auténticas ETT´s. De este modo, no sólo pagan un régimen distinto sino que además son más susceptibles de recibir subvenciones e incluso premios. Un de las más celebres empresas-basura de este sector es Ciut´art. No es de extrañar puesto que el cabecilla de Ciut´art es Fernando Grasa, declarado simpatizante del PSOE.

Comentarios

Victor_Martinez

Y Marcelo Expósito, director del MACBA y super izquierdista de los movimientos sociales chupiguays sabe perfectamente que la empresa Ciutart se lleva 14€ la hora por persona contratada mientras que está le paga a la persona que efectivamente hace el trabajo 3€ la hora, y le parece normal y no me protestes en el MACBA a no ser de que pueda convertir tu protesta en superarte chupiguay.

Ze7eN

Aún a riesgo de que me cosan a negativos, yo mismo diré que es un artículo antiguo. Sin embargo, después de hablar con muchos testigos directos, entre ellos mi novia, que lleva tiempo sufriendo a esta empresa, puedo decir que la situación a día de hoy sigue siendo la misma.

D

Y los bibliotecarios mercenarios, no nos olvidéis!

Sacamos el curro del funcionario, por empresas subcontratadas.

Hoy es corpus en granada, y todos se han ido, salvo el curreta >.