Hace 10 años | Por guuilesmiz a culdesac.box.com
Publicado hace 10 años por guuilesmiz a culdesac.box.com

Oferta de prácticas real // Empresa: CuldeSac // Puesto: Event Project Manager // Lugar: Valencia // Requisitos: duración 7 Meses, bilingüe o nivel alto de inglés, ordenador propio, posibilidad de firmar convenio con universidad, posibilidad para viajar, carta de recomendación.

Comentarios

Stash

Por la vuelta del voto provocación.

WaZ

#2 No hace falta, esto es microblogging: enviar una pagina para criticarla.

g

#3 Microblogging? Esto está online, y me he limitado a compartirlo copiando de forma literal lo más relevante del contenido de la oferta.
Aún con los negativos que ya empiezan a llegar, me arriesgo. De momento ya son 25 las personas que han conocido a este gran empresario (email y otros datos de contacto en la misma oferta .pdf, para quien quiera saludarles).

WaZ

#4 No estas enviando un articulo que critique la oferta, estas enviando la oferta para criticarla.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace

Llevas 5 años en la web, ya deberias conocerte las normas.

g

#5 Sin acritud, pero para que comparte la (mayoría de la) gente enlaces en Menéame si no es para denunciarlos? La mayoría de lo que llega a portada son temas de cierto nivel de controversia social y/o político.
Y, efectivamente, esto no es un artículo, pero en los años que llevo registrado he visto llegar a portada videos, fotos e incluso tweets.

WaZ

#6 Yo los comparto porque me parecen interesantes, para mi y para la web.

Del resto de usuarios no puedo decirte, cada uno tiene sus razones. Pero si se hace un envio con la intencion de criticar el contenido enviado es microblogging.

g

#7 Perfecto, gracias por las indicaciones. A partir yo también compartiré sólo por ese motivo.

g

Este oferta durará lo que tarde la empresa en conocer que se está compartiendo. Es un .pdf que han subido ellos mismos a una especie de dropbox. Aún así, me arriesgo: creo que merece la pena dar a conocer a estos sinvergüenzas.