1356
El PP de Zaragoza ha pedido al equipo de gobierno de la ciudad que prohíba el concierto de Soziedad Alkohólika en el pabellón de Interpeñas el próximo lunes. S.A. actúa ese día junto a Violadores del Verso y Def con Dos en uno de los conciertos del programa de fiestas oficial. Cabe recordar que el grupo S.A. ha sido absuelto de enaltecimiento del terrorismo por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.
menéame
Ke guapo el concierto!!
es.youtube.com/watch?v=D9G7K48f6Rg&feature=related
es.youtube.com/watch?v=LMHbHVrsrvc
Tu comentario no esta censurado esta marcado como impopular. Cualquiera puede abrirlo y ver la razón de su impularidad que en este caso me parece clara; "Que le den por culo a Sociedad Alchólica". Si señor, los argumentos los justos.
No seré yo quien juzgue a S.A. porque ni me sé técnicamente qué es apología del terrorismo ni me sé las letras de este grupo, pero dejemos su espacio a los jueces. Que han decidido que no vulneran la ley? Pues la petición del PP está fuera de lugar.
Pero ojo, si un día un juez decide que sí vulneran la ley, su sitio no estará en los escenarios sino en otro sitio bien diferente. Que tengan cuidado con sus próximas letras.
Sin dios ni patria ni ley,
no serviré a ningún rey,
ni lutxaré pa'aumentar
vuestro poder militar.
Tampoco la religión
me hará cambiar de opinión,
no quiero su bendición,
Cristo me importa un cojón.
Y vuestra puta justicia
no es más ke una sucia estafa,
ke os mantendrá en el poder
para podernos joder.
Mi única patria es el mundo,
a la mierda las fronteras,
Buda, Alá y Cristo, son cuentos
para unos cuantos ke aceptan
ke les roben lo ke es suyo,
así de buenas a primeras,
y rezando se consuelan...¡Julays!
Sin dios, ni patria, ni rey, sin dios, ni patria, ni ley.
Sin dios, ni patria, ni rey, sin dios, ni patria, ni ley.
Un juez puede decretar qeu cada uno se pague sus costas y a medias las comunes
www.clubestudiantes.com/adjuntos/fichero_5610_20080929.pdf
Página 11
FALLO
[...]
2.- Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad
-A) Los que llamen 'proetarras' a S.A., que lo demuestren, porque no tienen ni idea.
-B) Se rumorea que alguna canción incita a la violencia terrorista, pero tan sólo es un rumor, pues es fruto de malas interpretaciones.
-C)*Argumentad,* argumentad, argumentad.
AVT, PP, y similares, sois mierda
Explota zerdo no habla de las fuerzas de seguridad, como ellos mismo dijeron en el juicio, habla de un confidente de la policía que se dedicaba a ir bar por bar e incitar a cometer actos delictivos para después denunciarlos...
Lo que me repugna de su música y sus letras es su discurso de incitación al odio y a la violencia.
GRNADE Y PODEROSO ^^ esa cancion va para 1 policia en concreto que se dedicaba a ir por el barrio jodiendo
pero como cada uno interpreta como nos sale pues....
los nazis son buenas gentes por dios donde va a parar /ironia
mira a extremo que no le dejaron tocar mientras el pp estaba en su pueblo por meterse con el
#46 lol te me adelantastes umhh yo entendi lo otro de la cancion (creo que lo lei de SA asique posiblemente sea lo tuyo)