Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

Pedían la ayuda de los ciudadanos y... lo han conseguido. Sin embargo, no parece que sea lo que buscaban. Incluso, podría decirse que al Partido Popular de Madrid le ha salido "el tiro por la culata" ya que hasta el momento Twitter se ha convertido en un hervidero de reacciones que sacarían los colores a cualquiera.

Comentarios

ThFern

#6 Ironías of the life.

Nova6K0

#23 Compañero ¿Cómo discutes con un auténtico ignorante, que vive en su mundo de la piruleta, y se pone a insultar porque no le hacen caso?

Así es este señor:

gran-hermano-paris-londres-berlin-mapa-tiempo-real-pondra-pelos/c047#c-47

Hace 9 años | Por --400436-- a cookingideas.es


Yo espero que su nick no sea porque pertenece al Ejército o a la Guardia Civil, porque sino menudo especimen.

Salu2

M

#23 "Irrelevante, Pablo Iglesias es el portavoz de las decisiones que se consensuan en los circulos y dentro del circulo su voto vale lo mismo que cualquier otro"

No seamos inocentes. Pablo Iglesias tiene mucha más influencia en los círculos y en Podemos que cualquiera. Si yo voy a un círculo como dices en #10 y propongo mis ideas, mucho caso no me harán. Si va Pablo con la misma idea, hágase su voluntad básicamente.

Que Podemos está bien pero tampoco seamos tan inocentes.

Anikuni

#38 Si tienes buenas ideas y sabes comunicarlas igual de bien que Pablo Iglesias seguramente te propongan como portavoz de Podemos.

Muy pocos de los votantes de Podemos tenemos fe ciega en Pablo, tenemos fe ciega en que la ciudadania es de donde emanan los poderes de la democracia. En mi opinion lo mejor que podrian hacer es "quemar" a Pablo y proponer a otro para las elecciones generales, hay mucha gente muy buena en los circulos.

M

#42 No. Pablo es la imagen de Podemos, es visto como el lider, sobre todo para los de fuera. Pablo ya era conocido aún antes de existir Podemos ¿qué va a hacer la foto de un desconocido en la papeleta aunque sea el doble de bueno que Pablo?

Para que a ti te propongan como portavoz de podemos tienes que tener ideas el doble de buenas que Pablo, expresarlas el doble de bien y hacerte publicidad.

Anikuni

#46 Pablo ha sido una gran ayuda para que de la nada se consigan 5 escaños en Europa, eso nadie te lo va a negar. No es lider, es portavoz, desde fuera se intenta vender como lider o mesias para centrar las criticas (Pablemos esta financiado por Venezuela y es ETA, etc)

Con tal de que seas tan bueno como Pablo tienes mi voto para la portavocia de Podemos, eso si, es muy muy muy dificil ser tan buen comunicador como el de la colETA

M

#47 No, no es tan difícil ser tan buen comunicador ni tan listo como Pablo. Lo que es difícil es conseguir el márketing que él ha conseguido, por eso parece tan bueno, tan listo y tan dificil de superar, porque supo venderse y ahora está un tanto idolatrado, hasta el punto de que dices que es "muy muy muy" difícil ser tan buen comunicador como él.


A parte de eso, es una persona lista en el buen sentido.

Lo de ETA es una chorrada de los peperos, de eso no hay duda.

En cuanto a que no es líder sino portavoz, si gana las elecciones ¿todo el mundo será presidente del gobierno? y si algo se hace mal ¿culpamos a todo el mundo, incluso a los que votaron en contra, o cómo? Siempre tiene que haber un líder, un responsable aunque este consensúe sus decisiones con los demás, pero un líder lo necesitas.

D

#23 Gracias Pablo por tus explicaciones pero eres un politico al uso, mentiroso cuando te conviene, adicto a la imagen y al voto, para nada el gran lider que necesitamos, cuando emerja ese lider o grupo, Pablemos se opacara.

Cabre13

#64 ¿Qué clase de líder quieres tú? ¿Uno que no reciba votos y que pase desapercibido?

D

#23 En cuanto a los etarra deberian estar ya en la calle:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/541735-pablo-iglesias-hora-de-que-presos-de-eta-vayan-saliendo.html


http://www.outono.net/elentir/2014/07/03/este-video-muestra-lo-que-dirigentes-de-podemos-piensan-de-verdad-sobre-eta/

“Pero hay otra forma de entender la política: entenderla como boxeo. Entender que la paz no es más que el resultado de una guerra. Así entendieron en ETA la política, e hicieron una guerra que apenas ha terminado y que ha marcado con el dolor de unos y de otros la historia política reciente de España y del País Vasco.”

Esto nos lleva a una pregunta importante, y es: la lucha armada, de alguna manera, va a ser leída -en el País Vasco pero también en el resto del Estado y en el ámbito internacional- en virtud de a quién mates. Y eso nos lleva a una moraleja complicada, ¿no? ¿A quién es moral ejecutar? ¿A un torturador, a un capitán general, a un guardia civil, a un periodista, a un político, a quien le toque? Con el caso de Hipercor como un punto de inflexión en el que le resulta muy difícil a cualquier persona de izquierda seguir apoyando a ETA.“

A este que yo sepa no lo han demandado,
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html

Anikuni

#83 Eres cansino a mas no poder y vuelves con falacias y videos con cortes manipuladores como argumento... pa darte de comer aparte neng

D

#85 Por favor, que pongan el video original. Yo he visto entrevistas y uno de esos enlaces es el video completo que no has visto.

De todas formas, piensa lo que quieras.

Creo que Pablo Iglesias, en vez de esconderse debería decir, yo pienso esto pero no voy a pedir mi voto para hacer esto porque no va en mi programa y porque no creo que la gente piense igual que yo ... y no pasa nada. Ahora, si lo que hacemos es ocultar videos y escondernos, pues si pasa.

O si no, que diga lo que piensa y que diga que lo va a llevar a cabo.

Al fin y al cabo, yo digo que si el mayor problema es la economia, el paro y la clase politica podria generar un programa centrado en eso, para unir a mas gente, que meterse en lios con asesinos condenados a los que pide salir a la calle por la situación de ETA actual.

Anikuni

#89 Lo malo es que lo hace. Pablo Iglesias y todos los eurodiputados de Podemos dicen:

Defenderemos lo consensuado en los circulos incluso aunque no estemos 100% de acuerdo.

Y peor aun es que les acuses de meterse en lios con asesinos cuando no son ellos los que sacan el tema

Ya te tengo calado y no voy a hacer que recapacites, les vas a acusar de cosas que no son su culpa y les vas a seguir exigiendo que hagan lo que llevan meses haciendo, te vas a basar en mentiras y en videos manipulados y vas a seguir igual de cansino.

D

#90 Tu mismo. Yo tampoco espero convencer a nadie si no dar mi opinión.

No me he basado en videos manipulados porque nadie ha denunciado la manipulación, y menos juzgados. Encima te he puesto un programa completo.

Hay veces que existen cosas que me gustan y otras que no. Este mamonete que tiene Pablo Iglesias con ETA no me gusta nada, al igual que no me gusta nada el tema de la renta basica, no pagar la deuda, etc.

Hay un par de cosas en las que coincido, las apoyo. Es asi de sencillo.

No todo lo que salga de Podemos es impoluto e intocable. Seamos exigentes y tengamos espiritu crítico.

ThFern

#90 Te estás flipando, tío. Aquí nadie está intentando asignar mentiras del PP a nadie. Simplemente se resaltan cosas que resultan sospechosas, o no terminan de esclarecerse.

Esto no es "El PP vs Podemos". Creo que los del pueblo tenemos todos criterio de sobra para discernir qué hay de cada partido que funciona. No todo lo que dice Podemos es de oro.

M

#89 Es que es irrelevante. Si ciertamente va a actuar en función de las decisiones de los círculos, pese a que querrá tener su influencia en ellos, da igual cuál es su opinión personal, e imagino que la dará en los propios círculos. Es como si tuviera que decir que le gusta el color rosa, o el pádel, o es del Madrid. No es relevante. Otra cosa es que mienta, y vaya a hacer lo que le venga en gana, en caso de seguir como cabeza de partido como todo parece indicar.
En este caso, dar una opinión contraria a la del partido, y más aun si son cuestiones polémicas, podría ser perjudicial para el partido, y además en unos ámbitos irrelevantes.

D

#92 No es irrelevante. Si se están confundiendo sus creencias personales con las del partido debe aclararlo, al igual que debería aclarar que hace en Herriko tabernas diciendo que a los etarras hay que ponerlos en libertad si eso no viene en el programa.

Eso, si quieres regenerar la democracia. Si no, pues en mi opinión es más de lo mismo, sobre todo con temas tan sensibles.

Macant

#83 ... cuando nació ETA, no había un español decente que no la apoyara.

mente_en_desarrollo

#2 Da un poco de ascopena.

D

#3 A mi me dan furia homicida.

D

#3 A mi estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA pena no me dan ninguna, es mas, ojala a alguien se le fuera la cabeza y les hiciera parte del daño que ellos han hecho a este pais

#72 Cuidado con lo que escribes, que te vigilan Papá Noel, el niño Jesus y lo más importante el ministro de defensa.

Eso sin entrar a valorar tu mensaje que tiene muchos matices que se deberían comentar, pero prefiero callarme para que me traigan regalos en navidad (entre otras cosas)

D

#74 ¿De que me van acusar de desear algo de justicia en este país?, no me dan ningún miedo, son una panda de criminales

#75 Ya sabes como es "su justicia". Si le deseas la muerte a Pablo Iglesias o a Cayo Lara son chiquilladas, si lo dices de un presidente de la diputación del PP te detienen y a la carcel. Ya ha habido casos.

Yo no voy a ser quien te diga que lo que piensas está mal (y pensar lo que te de la gana no es delito), pero si que te aconsejo contar hasta 10 antes de escribirlo.

Trimax

#2 Exacto, su CM debe de ser un enchufadete "primo de", "cuñado de", "sobrina de", o algo así, además de un completo incompetente en su trabajo.

D

#8 Mmmmmmmmmmm, me encanta la FRAGANCIA de las injusticias por las mañanas

D

#12 jajaja

ThFern

#18 Repite conmigo: Es de tontos creerse las tonterías de cualquier partido sólo porque lo digan. Hay que ver las cosas objetivamente.

Estoy de acuerdo con que el PP aquí es el que menos tiene que decir en este asunto (básicamente es La Tacones que viene a hablar de putas). Pero también estoy de acuerdo con #10 / #14. Hay cosas que no terminan de encajar en cuanto a los mensajes que lanza Podemos. Sigo atentamente este partido, porque inicialmente siento afinidad, pero todavía no termino de ver claro hacia dónde va, y aún escucho mucho populismo en su discurso. Y sí, los programas se definirán en los círculos. Pero Podemos no termina de decir alto y claro algunas cosas. Esto de borrar vídeos también escama. Y evidentemente, como me preocupa que vuelvan a gobernar chorizos de nuevo (como el PPSOE), me preocupo también de que todo lo que haga Podemos sea coherente y claro.

No es tan difícil. No se trata de llevar una bandera tatuada en el brazo. Se trata de ser objetivo y exigente.

pax0r

#51 estoy muy deacuerdo, y tu lo estarás en que es muy difícil hacerlo perfecto tal y como está la cosa. El primer objetivo es quitarles el poder absoluto a los gañanes de ahora. Luego, cuando se demuestre que el pueblo retoma el poder, podremos ir puliendo.

ThFern

#52 Coincido contigo. Es muy difícil hacerlo todo perfecto.

Sin embargo, considero que Iglesias debe esclarecer de forma más contundente ciertos aspectos. Por ejemplo, ¿por qué no se condena la casta venezolana y cubana al igual que se condena la española? A mí no me gusta Aguirre, pero en este sentido, consiguió poner a Iglesias en un membrete, quién no hizo otra cosa más que callar. ¿por qué? ¿No piensa que son casta? Hay cierta oscuridad aquí.

Al mismo tiempo, saco también lo que se preguntaba anteriormente. ¿Por qué se borran los vídeos? Se supone que no es necesario.

Yo no digo que el comunismo sea el demonio ni nada de eso. Ni me gusta Aguirre, ni el PP, ni el PSOE, ni IU. Sólo hablo de Podemos. Insisto en que esto no tiene nada que ver con las cosas que hagan o dejen de decir los otros partidos, aunque sí es verdad que, por suerte o por desgracia, el resto de partidos ayuda a cuestionarse ciertos aspectos.

i

#62 Sí, sí, le puso en un membrete de los gordos. Ya les gustaría poder acallar a Pablo con un buen sobre lleno de billetes de 500.

ThFern

#66 Correcto. Brete*

Y no, no creo que le callen, ni con billetes de 500. Pero da igual. Eso sigue sin aclarar el asunto.

Anikuni

#51 todavía no termino de ver claro hacia dónde va, y aún escucho mucho populismo en su discurso.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=lAZsLQJdPDXX2Zc5JsG8
populista.
1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.

En la asamblea ciudadana de otoño se vera claro hacia donde va pero va a seguir siendo las listas y el programa mas populista o perteneciente al pueblo de los ultimos decenios, te lo garantizo.

¿Que cosas no dicen claro?

ThFern

#55 populista.
1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.

No me saques la RAE, por favor. Sabes perfectamente qué quiere decir "discurso populista", y no tiene nada que ver con esto.

En la asamblea ciudadana de otoño se vera claro hacia donde va pero [...]
En la asamblea de otoño veremos. De momento yo no veo NADA. Es lo que estoy diciendo.

D

#51 No suelo repetir lo que me cuentan. Suelo tener un poco mas de exigencia hacia lo que me cuentan y algo de espíritu crítico. Ya se que en Podemos todo esta bien y estais todos en la posesión de la verdad unica y absoluta, pero fuera de los circulos de porro y botellón las cosas se miran de otra manera.

#63 En esta parte que comentas si te tengo que dar la razón. La gente está muy quemada con el PP y ya no te cuento con el PSOE. Encima, Podemos señala muy bien los problemas que tiene la gente en la calle y que se han tratado de silenciar miserablemente con debates ideologicos (aquello del aborto de menores sin consentimiento de sus padres, el matrimonio homosexual y la adopción, etc).

Indistintamente de todo aquello, Podemos señala muy bien cuales son las prioridades y denuncia que no se haga nada. La gente lo tiene que escuchar por narices. El problema es que la gente necesita SOLUCIONES y Podemos viene con soluciones aparentemente faciles pero que son imposibles de implantar y la gente cree que al igual que han donado parte de sus sueldos, pues van a poder meter rentas universales, daciones en pago con caracter retroactivo, no pagar la deuda, ... y además es que te meten estas cosas en un programa para EUROPEAS y nadie se cuestiona nada.

Yo entiendo que mucha gente este quemada y vote a Podemos como voto de castigo. Total, ya se hace cuando se vota al PP y al PSOE pero ¿ese es el voto que quiere Podemos? ¿Eso es regenerar la democracia?

A otros, es que directamente se les está engañando. Votan, pero su voto esta viciado porque votan un programa que no se puede cumplir y que además todos saben que no se puede cumplir. ¿Y que? Dicen. Igual que el programa de Rajoy, dicen. Y yo me pregunto ¿Esto es regenerar la democracia? ¿No es marketing politico eso del Podemos y Ganemos? ¿No se esta personalizando la lista en Pablo Iglesias hasta el punto de poner su cara en las papeletas? ¿Esta es la democracia que queremos?

Yo no creo que esta sea la democracia por la que encarcelaron, torturaron y mataron a nuestros antepasados y tenemos que denunciarlo porque, ademas del problema economico, España necesita DEMOCRACIA REAL YA.

ThFern

#78 Perdona rpolilla. Lo de repetir conmigo no iba para ti, sino para 18, que iba del mismo rollo. Precisamente yo defiendo ese espíritu crítico que comentas (lo digo en el mismo comentario, por eso sales tú), y no tragarse lo que diga Podemos (o cualquiera) a pies juntillas. Hay que ver las cosas con objetividad y exigencia. Me sorprende mucho cuando llega la gente con "No me creeré las mentiras del PP", y a continuación envuelve en un sobre aislante lo que dice Podemos, como si fuera de oro e indigno de ponerse en duda.

Por cierto, a mi no me van los porros ni el botellón ;P

D

#91 Perdona tú. El que se equivocó enlazando fui yo.

McCoy

#78 "Yo no creo que esta sea la democracia por la que encarcelaron, torturaron y mataron a nuestros antepasados y tenemos que denunciarlo porque, ademas del problema economico, España necesita DEMOCRACIA REAL YA"

Entre el PP de Andalucía haciendo campaña con la renta básica y tú poniéndote en plan quincemayista ya lo he visto todo en hipocresía lol

D

Repitan conmigo. En el PP somos patéticos!!!

J

Repite conmigo esperanza " soy gilipollas"

D

#34 #14 Igual si que me averguenzo de perder el tiempo con cierto tipo de gentuza. Está claro que existen cierto tipos de cerebros demasiado perjudicados por el circulo del botellon y del porro.

Con estos es inutil discutir de algo que no sea que les den algo gratis: una paguita, una vivienda, transporte ... etc. Ello, por el mérito de ser español o por ser catalan, que debe ser ya la leche para que el resto de españoles les apestemos tanto que quieran independizarse.

D

Esa idea era como si los nazis les hubiesen pedido ayuda a los judíos para "desenmascarar" a los comunistas o aliados.

a

Aguna base de datos del PP atesora armas dialécticas para "y tu más" pero no prestaron atención a Podemos y al echar mano ala BB.DD resulta que no tienen apenas nada sobre Pablemos. Por eso piden a la ciudadanía que les hagan el sucio trabajo de recolectar citas utilizables como ármas dialécticas. Es increible que un partido que apenas hace otra cosa que dedicarse a atacar a la oposición y que invierte sus recursos en ese tipo de estupideces, demuestre que ni eso hacen bien y que crean que los ciudadanos no tenemos otra cosa que hacer que atesorar las burradas que dicen los políticos e indexarlas por palabra clave para luego hacer lo que hacen ellos.

mmpulido

Entonces, ya con esto se cierra el círculo y se esclarecen todo: En el PP no saben hacer NADA bien!

G

#22 Sí saben hacer algo bien: destrozar el país para beneficio de ellos mismos. Total, dirán, la deuda la pagarán los pobres paganos españolitos de a pie, ellos tan desmemoriados, que nos volverán a votar... Eso si no se sigue meneando todo esto hasta las elecciones, por eso ya han corregido el rumbo y no quieren dar más charla sobre Podemos.

fredo.mcclane

#24 paganos?

m

Mientras tanto el community manager del PP se estará preguntando por qué la gente ha malinterpretado su petición.

D

Pero si el PP es peor que ETA. Fíjate, ahí están, que si condenamos los asesinatos de ETA, que si estamos con las víctimas. Resulta que ETA se está deshaciendo y no se quitan ETA de la boca, cuando están matando españoles; Si, abandonándolos a una suerte futura.

¿Cuantos españoles han muerto sometidos al efecto de las leyes para desahucio que no cambiáis?
¿Cuantos españoles encerrados en cárceles extranjeras han sido olvidados y no reciben ningún, repito, ningún apoyo del Gobierno Español, actualmente el PP?
¿Quien a dejado que cientos de grandes minusválidos mueran o empeoren sus condiciones por no recibir las atenciones o percepciones económicas otorgadas por derecho?
¿Quien con su mierda de política está dejando que los empresarios reduzcan el precio de la hora trabajada?
¿Cuantos españoles no tienen para comer?
¿Cuantos emigrantes matáis al año por haberles quitado la tarjeta sanitaria?
¿Cuántos niños pasan hambre, eh, mamonazos?

Y tener que oir a gentuza como vosotros, peperos malolientes a gomina y gafas de sol, que un ciudadano por decir las cosas claras se le asocie con ese ademán, con esa falta de clase, con esa inquina a una banda que llegó a matar en Democracia para conseguir sus objetivos.... mientras niños españoles pasan hambre.

Menuda mierda tenéis en vuestra cabeza, colegas.

Dejarnos en paz y alejaos con vuestros vómitos. Estoy cansado de vuestra mierda, de vuestro olor a cera de vela consumida junto a inciensos.

D

Son tontisimos. Como cuando mercedes mila dijo en la tele que se meaba en la ducha.... Que si cojones pero no lo digas en publico. Pues estos peperos igual, que no aprenden.

D

Hombre tiene merito lo de podemos, se presentan con un programa copiado y con un tío que su juguete preferido es el yo-yo, pero con una cosa muy simple, abriendo el partido con mucha transparencia y haciendo ver que cualquiera puede aportar su granito de arena, a parte de cargar sin piedad contra el ppsoe en un altavoz mediático como la sexta llamándoles casta. Bien solo con eso han puesto en jaque a estos partidos y les han hecho cagarse. Si solo con eso van a perder tantos votos, máxime con el apoyo mediático que tienen, es que el gobierno que estan haciendo es de una mierda tan enorme que es como querer ya tapar el sol con un dedo. El PP ha llevado al país a la quiebra y el desastre, lo ultimo gastarse 20000 millones en sanear dos cajas para regalárselas luego a BBVA. Si podemos acaba con el PP y PSOE y regenera la clase política, bienvenidos sean.

D

#39 para ser correcto el proceso de quiebra fue el siguiente:

1-España se capitaliza con una burbuja inmobiliaria, que hace tener al gobierno pasta a raudales via extranjera+dinero crediticio de ciudadanos propios [algo mas o menos bueno]

Problema:
-El PP aprovechando la situacion, sigue la dinamica de Gonzalez y acaba de vender las empresas estatales rentables
-la burbuja se acaba, y ZP se niega a aceptar que su tejido productivo es mierda, gasta el dinero ahorrado en gilipolleces: Plan E (reformas de aceras...), 400 euros de regalo a todos los ciudadanos (¿?)...

2-ZP cae por su propio peso, gana el PP en un pais ya muy metido en crisis y sin ahorros. Aun le queda la carta de pedir deuda para reformar la economia (aun hay esperanza)

Problema:
-usa la pasta para sus amigitos banqueros
-acaba de dilapidar el dinero (de las futuras generaciones) en proyectos fallidos como las olimpiadas y demas basura

Conclusion: España no tiene un puto duro y encima esta endeudada. Ademas, al tener libertad de movimiento, sus ciudadanos mas preparados se largan a empresas en otros paises europeos

Game Over

Fotoperfecta

#45 Pues yo el Plan E no lo veo una gilipollez. Otra cosa es la gestión que hicieron algunos ayuntamientos de ese dinero cuando se pusieron a construir gilipolleces innecesarias.
Piensa un poco...
La burbuja estaba reventando, lo cual iba a producir cientos de miles de parados ligados a la construcción (albañiles, encofradores, pintores, electricistas, etc, etc).
Esos trabajadores iban todos directamente a cobrar el paro a expensas del Estado. Igual hablamos de cientos de millones de euros en pagos a los parados.
¿No piensas que es mejor tener a esos trabajadores, ligados a la construcción, haciendo carreteras, arreglando las ya hechas, construyendo carriles bici, etc, etc que en casa cobrando?
Creo que era preferible pagarle a un albañil mil euros al mes por tenerlo medio año haciendo una carretera, que cobrando ese medio año el paro. Con la primera opción al menos algo se hacía en beneficio del país, con la segunda tendríamos a la gente en casita y cobrando sin hacer nada. Al menos ese dinero revertió en mejoras. En mi ciudad hicieron un carril bici y arreglaron muchas aceras que estaban hechas polvo, en otras arreglaron parques y jardines.
Otra cosa es el uso que se le dio por parte de algunos ayuntamientos. Falló la fiscalización del dinero entregado en el Plan E y asegurarse antes que las obras iban a tener algún motivo o beneficio para la ciudad. Pero ya sabemos como son aquí algunos políticos...ven una obra y ya piensan en las comisiones.
Como dijo ayer Mónica Oltra en La Sexta Noche, en la Comunidad Valenciana el PP hacía el 5+4+1. 5% para el partido, 4% para el concejal y el 1% para el intermediario. Esos fueron los culpables de que muchos recursos se malgastaran.

i

#65 El Plan E fue el intento de Zapatero de maquillar la situación antes de las elecciones. ¿De qué sirve gastarse una millonada para poner un parche que de antemano se sabía no iba a reactivar la economía?Peor aún, los amigotes de siempre fue quienes se lo llevaron calentito en concesiones, estrujando sabiendo lo que se venía encima y algún que otro obrero(con poquitas luces)se pensó que el plan E iba a ser su solución a largo plazo con lo que entrampó aún más al no ver el precipicio.
El Plan E fue un intento ridículo de ganar las elecciones, al igual que fue el cheque bebé.
Y no vayas a dudar que antes de las generales el PP baje un punto el IVA o haga el Plan Plasma, o una gilipollez por el estilo.
Intentar mitigar la burbuja de la construcción metiendo mas dinero en construcción es un absurdo. El problema no es la burbuja de la construcción es la burbuja de la corrupción.

D

#65 Si tienen un retorno de inversión si se puede considerar un plan keynesiano correcto. Si van a hacer zanjas y luego taparlas, es una chapuza. Seria mejor que nos hubieran repartido a todos 8.000 millones para pagar deudas.

polvos.magicos

Estas alegrías con estos calores parece que refrescan agradablemente el ambiente .

D

Soy PPero por dinero, ser político y enriquecerme es lo que quiero (antes de ir para el cementerio)..

f2105

#14 Según mi punto de vista es que PODEMOS, a día de hoy, no es más que la voz de la gran mayoría de la gente, de esa gente que antes no tenía problemas para llegar a fin de Mes y se conformaban con lo que había y prácticamente miraban hacia otro lado cuando salía algún tema de corrupción, por ejemplo. Ahora, las cosas son diferentes y cuando le tocan a uno la propia supervivencia del día a día, ya no sirven las mentiras, ni se tolera que terceros beneficien a otros que n osea al pueblo con dinero público, el nuestro, el de todos, el de los que pasan mucha hambre.

Yo dudo muy mucho que si PODEMOS entrara a formar parte del gobierno pueda cumplir la mayoría de sus puntos, y ni más ni menos porque el país está en bancarrota, hundido desde hace tiempo, pero por lo menos, lo que si es cierto es que conocemos de sobras cómo, qué, para quien, han y están gobernando los actuales, y tanto da PP cómo PSOE, o PPSOE. Para mí, más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido, y ya va siendo hora. Si después son más de lo mismo, al menos hemos intentado cambiar una situación que es de chiste, una situación de democracia que jamás ha existido. Ya me dirás quien/es han modificado la constitución para perjudicar a los ciudadanos, por decir algo.

Ocultar, todos ocultan, incluso otros ya ni eso, que lo hacen a la luz del día, en la cara de todos y encima se ríen. Lo que veo, más bien, es que los demás quieren saber cómo harán las cosas, pero ni más ni menos que para dos cosas, por una parte para hacerlo ellos antes que PODEMOS, o por la otra, para seguir con el intento del desprestigio y derrumbe. Lo que deberían hacer es analizar lo mal que hacen las cosas (que lo saben muy bien porque tontos no son y lo hacen expresamente) y arreglar las cosas para la población y dejarse de esos sistemas caducos de atacar a tu oponente cuando tienes mucho a callar. La gente de este País es a día de hoy más inteligente que antes, así que es más difícil engañarle con burdas palabras de prestidigitador. Lo mejor que pueden hacer es entregar las armas y disolverse, no hay más negociación.

Sea o no sea PODEMOS una opción "fantasma", prefiero comprar lotería y arriesgarme, a seguir arrodillado y sometido.

En cuanto al programa oculto de PODEMOS, no quiero repetirlo de nuevo. Si, hay uno: pablo-iglesias-esperanza-aguirre-podemos-condena-actividad-eta/c094#c-94

Hace 9 años | Por --434325-- a lasexta.com

berpre

Yo veo una cosa, nunca han tenido argumentos ni propuestas para que la gente pudiera salir adelante y poder vivir dignamente, las falsas promesas que hasta ahora más o menos les habían funcionado para conseguir el poder y atrincherarse en el se están empezando a caer como un castillo de naipes.

Por eso y demostrando una vez más su total incapacidad para gestionar absolutamente nada, lo único que les queda es el lloriqueo y el pataleo para si hay suerte cae algún incrédulo otra vez en su trampa. Patético.

unaqueviene

Pues yo creo que había tweets bastante más graciosos que los que ha puesto!

l

Lo que no entiendo es que un partido llamado "Partido Popular" diga que alguien es populista, y además les parezca molesto. Solo en su nombre ya son cínicos de entrada a mas no poder.

D

#14

Esto no es regeneración de la democracia porque luego te encuentras con un tipo que utiliza tu voto para ir, en tu nombre tambien a las herriko tabernas, a defender que los etarras deberian estar ya en la calle y a mucha gente no puede gustarle. Solo digo que si lo piensa debería defenderlo y no ocultarlo para luego hacerlo

Y no se te olvide que está finaciado por Venezuela, y que el comunismo no funciona.

D

Esta que han hecho es muy estalinista.

La diferencia es que la red de informadores que querían captar, no desea serlo, y elegantemente les ha invitado a que se introduzca su petición por donde te dije

Todo el día dando la matraca con el comunismo y no sé que chorradas más, ya ni los oigo, y luego hacen estas cosas tan comunistas estos alegres camaradas. Esquizo total

D

Si PODEMOS ganara las elecciones locales y autonómicas en gran parte de España, pongamos un 40% o 60%, la derecha pega un golpe de estado. Tu date cuenta de lo que aventuro.

i

#73 Cospedal ya ha comenzado el golpe...

D

Genios, más que genios lol

Cruz_Alarcia

Se lo han buscado ellos solos desde luego... Todavía es pronto para confiar ciegamente en Podemos pero está clarísimo que los partidos tradicionales están asustados. "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Macant

#14 O sea, lo que dice hoy a ti no te importa (ahí hay siempre intenciones ocultas) para tí lo verdaderamente importante es lo que grabó en video el dia de su primera comunion, ... ¡eres acaso cura y quieres imponerle una penitencia!.

D

#86 No es cierto, pero te lo aclaro por si no ha sido con mala intención tu comentario.

Un video de la Tuerka, por ejemplo, o en el que hable como representante público no es un video privado. Es un video público. Un video de niño, en su primera comunión, no tiene ese carácter.

Lo digo sobre todo por una sinvergonzonería en los Ayuntamientos donde no se permite grabar plenos. Se puede por esta razón y porque el derecho a informar no solo es de los periodistas si no de cualquier persona.

Cualquiera de nosotros puede grabar plenos o sacar información de cualquier político por su relevancia, sin responsabilidad civil o penal alguna.

g

Claro, los del PPde Madrid ven 13TV y se creen lo que alli se dice!!!

D

un pais al borde del precipicio gobernado por gente incompetente y con esta serie de tonterias, no veo solucion tampoco a lo nuevo que viene

D

"La mayoría que no se manifiesta, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios (...) No se les ve, pero están ahí. Son la inmensa mayoría de los 47 millones de personas que viven en España." (Mariano Rajoy, septiembre de 2012)

Parece que esa inmensa mayoría no es tan silenciosa, y sí se 'manifiesta'... a su manera.

pax0r

Esto es como lo de "alguien me retoca esta foto con photoshop?".. Esto confirma que podemos lo esta haciendo muy bien. Seguimos! Claro que podemos, hostia!

manuroller

Deberían de estar mas preocupados en solucionar las cagadas q han hecho y están haciendo q en Pablo Iglesias. A estos fascistas lo único q les preocupa es el poder y su propio bolsillo,además dq saben q más d uno puede acabar entre rejas,pero nosotros los ciudadanos d a pie les importamos una mierda,por eso hay q echarlos ya,por las buenas o por las malas... De esta gentuza ya hemos visto q no podemos esperar nada bueno y si no solo tenemos q ver las leyes y reformas q están haciendo,todo por cojones y en contra d los intereses d los ciudadanos y con el único fin d llenarse ellos mismos sus bolsillos y recortarnos nuestras libertades,o sea una DICTADURA.

u

Que alguien haga un montaje con lo que ellos decían y con lo que hicieron después, o que se lo escriban en su tweet
Mariano (fecha): no subiremos el IVA
Mariano (fecha): suben el IVA

D

Estos cabrones al final se cagan todos dentro del convento, ya verás... dejarán España hecha caquita. Aquí se estila mucho eso de "Si no es pa mi, no es pa nadie".

Aritsusan

Yo hay una cosa que no entiendo, realmente pagan dinero a los asesores que proponen hacer este tipo de cosas? Es que no tienen a alguien con cabeza trabajando para ellos?

e

#61 Los asesores que conozco saben menos que el político que asesoran, se llega a este tipo de cargo siendo el pelota del político de turno, no diciéndole nunca No, pues tienen la costumbre nuestros ramplones políticos de matar al mensajero, con lo que viven permanentemente en su nirvana, pensando que son cojonudos y que mean colonia, y es por lo que le salen este tipo de paridas.

b

Podemos no lo puede tener mejor el PP le esta haciendo la propaganda gratis con sus gilipollases y mentiras

D

#57 Para odiar tanto el bipartidismo, no vea la leña con el PP. Es decir, el PPPsoe es la casta ... bueno, en realidad todos son la casta, los malos. Podemos son los buenos, los que no son casta, el pueblo, los salvapatrias.

Y esto no es bipartidismo. Esto es que o votas a la casta y el mundo se acaba o votas a Podemos y te regalan viviendas, rentas basicas, etc.

Al final va a ser el unico partido que no prometa crear puestos de trabajo, si no subvencionados.

D

"Sin titubeo en Podemos,
al Pueblo nos lo Jodemos"

Licencia libre, podéis usarlo cada vez que queráis (pero cuidado con decirlo cerca de alguno de esos fascistas, que procuraron pisar vuestra libertad de expresión).

D

pero vamos a ver, no meneamos noticias de AEDE y meneamos vozpopuli? No sabéis que el dueño es un multimillonario llamado Jesús Cacho, colega de cebrian, marhuenda, monárquico y pepero? antes de fundar eta réplica de la razón había trabajado en ABC el pais y la cope. Yo te juro que no entiendo la dinámica de meneame.

Estas noticias son un gancho para que entremos a leerlas la gente de izquierdas, porque es que no tienen ningun tipo de valores. Por mi parte todas las noticias de vozpopuli tienen negativo automatico.

z

#14 Pobrecico. Todavia no te has dado cuenta de que tratar de poner en duda o argumentar algo en contra del nuevo Salvador de la ciudadanía te va a traer disgustos y quebraderos de cabeza? Repite conmigo: oooooommmmmmm pablo iglesias lo hace todo bien... Ooooommmmmmm pablo iglesias es el salvador de la humanidad... Oooommmm pablo iglesias sera el pichichi de la liga... Y como dudes de cualquier de estas cosas te freirán a negativos

luneschocolate

#40 Los negativos os los ganais por idiotas.

D

Esta bien eso de que le den por culo al PP pero ¿alguien sabe porque se borran esos videos? Es decir, si yo tuviera que ocultar algo lo ocultaria y si lo tuviera que defender lo defendería.

A mi lo que me tiene muy mosqueado es aquello de que los seguidores de La Tuerka dicen que Pablo Iglesias piensa lo mismo pero tiene que "suavizar" su lenguaje para "conectar" con el pueblo.

A mi esto me huele a programa oculto, que es precisamente la misma sinvergonzoneria que le criticamos al PP. ¿Esto es la regeneración de la democracia?

D

#10 No nos hagamos lios.

Es verdad que Podemos se ha presentado a las elecciones europeas con un programa de todo menos europeo (viviendas para todos, acabar con un articulo de nuestra constitucion, que España salga de la OTAN, derogacion ley del aborto ..."

Dicho esto, cuando uno tiene un programa para las municipales, o lo de la horizontabilidad es mentira, o en cada municipio y como debe ser, las políticas se deciden en ese circulo.

Dicho esto, Pablo Iglesias viene con sus ideas y tiene mucha influencia en su circulo. Este va por las Generales y se le voto con un 60% de los votos como representante ¿En que se basaron?

Por eso yo me pregunto ¿que pasa con los videos? ¿que se quiere ocultar? Yo no me averguenzo de nada de lo que digo y no tengo porque ocultarme. Creo que si tienen que defender algo lo peor que pueden hacer es ocultarlo ¿de que hablaba Pablo Iglesias en la tuerka? ¿Por que ahora hay que "suavizar" el discurso para conectar?

A eso es a lo que me refiero. Esto no es regeneración de la democracia porque luego te encuentras con un tipo que utiliza tu voto para ir, en tu nombre tambien a las herriko tabernas, a defender que los etarras deberian estar ya en la calle y a mucha gente no puede gustarle. Solo digo que si lo piensa debería defenderlo y no ocultarlo para luego hacerlo. Tambien podria comprometerse a no hacerlo por ser conocedor de que la mayoría no lo apruebe.

D

#9 Tu eres el ejemplo vivo de que el PP no pilla la idea de las Redes Sociales. Contratan a cualquiera para hacer de CM.