Publicado hace 4 años por CacaSonriente a eldiariocantabria.es

El Ayuntamiento de Santander está gobernado por PP y Ciudadanos con apoyo externo del partido ultraderechista Vox, pero las tensiones entre PP y Vox por un lado y Ciudadanos por otro están aflorando entre otras cosas porque PP y el partido ultraderechista insisten en justificar 325 abonos para que sus amigos vayan gratis a los toros de la anual Feria de Santiago, pese a las críticas de Ciudadanos."Esos 325 abonos pueden suponer un coste de entre 50.000 y 70.000 euros".

Comentarios

D

#2 No, mejor preocuparse de que en la constitucion ponga españolos y españolas, donde va a parar ...

JohnnyQuest

Los del libre mercado... libres para dopar los negocios de sus amigos.

Dell_otro_lado

Parece que lo importante sea que los bonos vienen de la derecha, cuando lo verdaderamente importante es que aún se subvencione este arcaísmo de la tauromaquia.
Corridas sí, pero no de toros.

D

#6 pues esa es la disyuntiva, o eres de los de "las corridas" o estas con los de "la brecha orgasmica", y si te da por plantarte peor, te conviertes en un "equidistante" que ambos extremos detestan.

Dell_otro_lado

#8 Así es, parece que ahora está mal visto pensar por uno mismo. Se ha hecho famosa aquella frase de Bush "estáis conmigo o contra mí".

CacaSonriente

En ocasiones da la sensación de que los de Cs me caen fatal, que lo hacen, pero es que lo de PP y Vox es ya ir a caraperro.

Pd: es Cantabria, hay 3 medios online. Perdón si a veces parece que mando cosas siempre de los mismos, pero es que no hay más y, aunque no lo parezca, aquí también pasan cosas.

ur_quan_master

Vox es más que otra cosa el partido de las mamandurrias.

Inutil

Son pocos los que van a los toros y quieren ir por la cara. Hay que quitarles las subvenciones como sea

D

"Esos 325 abonos pueden suponer un coste de entre 50.000 y 70.000 euros"
Bueno, tampoco hay que dramatizar. Peor sería que se los gastaran en libros.

mmlv

Sin subvenciones y chanchullos el facha se extinguiria.

camvalf

Pregunto, ¿es a los toros o a las corridas? Porque parece lo mismo pero no lo es.

Spirito

Gente sin escrúpulos. Ya está.

o

Pro españolistas, constitucionalistas, sensatos, patrioticos "abonos gratis para ir a los toros pagados por el contribuyente"

Comunistas, separatistas, pro-etarras, chavistas, "subimos el SMI a 950€ y nos proponemos subirlo a 1200€ al final de esta legislatura" "vamos a subir las pensiones" "vamos a subir el sueldo a los funcionarios"