Hace 4 años | Por efectogamonal a efe.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a efe.com

PP y Vox han firmado un acuerdo para gobernar la Comunidad de Madrid, según ha anunciado la candidata de Vox, Rocío Monasterio, que ha dicho que Ciudadanos tiene que decidir ahora "si se quiere sumar

Comentarios

Dravot

¿gobernarán éstos gracias a los que venían a regenerar la política?

creo que al final Ciudadanos y Podemos son lo mejor que le podía haber pasado al PSOE jamás...

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Un minuto de silencio en solidaridad con todos y cada uno de los madrileños que no haya depositado su voto en esta puta escoria política y esté ahora mismo retorciéndose del asco.

ElTioPaco

#1 incluso a los que no han votado? Porque creo que ellos se merecen más que nadie este resultado.

efectogamonal

#6 No me solidarizo con los que no han ido a votar, esos por su puesto, se merecen esto y más 🔥

jonolulu

Y Ciudadanos, que traerá su regeneración:

"El mismo gobierno de siempre, pero ahora con fascistas añadidos"

D

#4 El cambio sensato de Ciudadanos era dejar a los mismos que llevan toda la puta vida en el poder en la Comunidad de Madrid, pero añadiendo nazis de regalo. lol lol lol

jonolulu

#8 La receta tradicional

JohnBoy

""Hemos firmado un acuerdo con el PP que incluye las posiciones en la Mesa (de la Asamblea de Madrid) y por supuesto las posiciones de Gobierno, consejerías, entes... en proporción a los escaños que tenemos, como es lógico""

O sea, está diciendo que VOX entra en el Gobierno de la Comunidad.

Qué fuerte, que puta vergüenza de Ciudadanos, a ver con qué cara se presentan en Europa ahora.

r

Hombre, si no se quiere sumar no van a gobernar una mierda. Pero tranquilos, que se van a sumar. No es por pillar poltrona, es por que son lo mismo que los otros dos.

D

Es lo que tiene votar en masa a mafias

D

Buena noticia para cualquier demócrata.