Hace 3 años | Por sr_pil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por sr_pil a eldiario.es

Los populares acusan al Gobierno de querer "derrocar el sistema" tras la huida del rey emérito y la extrema derecha cree la salida es "un paso más en esa intención del PSOE y Podemos de acabar con la monarquía"

Comentarios

p

#1 El partido republicano en el parlamento con más votos es Podemos. Y son los 4°, y bajando.

p

#5 Tampoco hemos votado el sistema de comunidades autónomas. Ni los fueros navarros. Ni el cupo vasco. A votarlo todo

nitsuga.blisset

#7 Adelante.

Menudos máquinas sois creando independentistas.

p

#9 Ah, decidir eso ya no gusta tanto porque "enfada a los independentistas". Claro. Claro

nitsuga.blisset

#10 He dicho "adelante". Lo has leído, no? Y no te he dicho que enfadáis a los independentistas, he dicho que los creáis.

p

#12 Me la pelan los independentistas. La soberanía de la nación corresponde al conjunto del pueblo. ¿ O eso también queréis cambiarlo ?

D

#7 tienes razón. Todo eso hay que votarlo. Se conseguiría arreglar las cosas que no gustan y afianzar las que sí. Se conseguiría un estado más fuerte.

p

#14 Vale. Votemos primero la eliminación de privilegios como los fueros o el cupo. Luego votamos la forma de gobierno

Trigonometrico

#17 Y la independencia de Cataluña.

p

#21 O la disolución de Cataluña.

Trigonometrico

#22 Pues no lo sé. Pero nadie había pedido un referéndum sobre eso. Otra posibilidad sería un referéndum sobre enriquecer más a Cataluña, para que por fin le deba algo a España.

p

#26 Lo único que aportan es tocar los huevos y encima quieren mimitos. A pastar

Trigonometrico

#29 Pues concederles la independencia, y asunto solucionado.

Huaso

#22 es es lo que te gustaría a ti, que se disolviera Catalunya, pero en ácido fórmico. Como la cara de alguna pobre mujer. O mía o de nadie...

p

#27 Si se vota ...

Huaso

#30 la pastilla, se te ha olvidado la pastilla

ciriaquitas

#5 #21 #25 #27 #38 Que ganas de perder el tiempo discutiendo con un trol que no lleva ni 24 horas registrado. Mandadlo a ignorados y seréis mas felices.

D

#17 sí, sí, todo. Pero sin poner tú el orden, que no pretendes ser ecuánime sino sacar ventajas partidistas.

lythos1960

#17 Tengo la sensación de que lo tuyo es un poco de envidia, si tu estas jodid@, todos jodidos. Hay territorios que han luchado por sus derechos y han conseguido alguna cosa. Y tu?

c

#14 Lo de " a votarlo todo " era un recurso retórico, hombre. No quería decir todo-todo.

D

#19 lo importante sí. Cuando se vea que las autonomías gozan de un apoyo, el que sea, se acaba el debate y la arbitrariedad. Lo mismo con la corona o cualquier tema importante.

c

#23 Coincido contigo, pero me temo que #7 no lo hace.. lol lol

Trigonometrico

#5 Yo quiero un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Huaso

#3 tu deja que la cosa se caliente un poquito más, que el emérito ya ha puesto el tema a fuego lento.
Se está formando una tormenta perfecta.
Cada vez más gente con nada que perder. Más descontento social. Y más rechazo al régimen que ha sostenido la corrupción sistemática durante décadas.
Los votantes del PSOE por lo menos tienen un sentido crítico, del que carecen los del PP, pueda acabar de forzar la situación. No descartes que el partido republicano más votado acabe siendo el que ostenta el gobierno...

p

#16 Oh, sí el sentido crítico del PSOE es universalmente conocido

Huaso

#18 "con Rivera no". Te suena?
He dicho de sus votantes, no del partido. A ver si leemos. Que no se puede estar creando cuentas y leyendo comentarios a la vez, hombre!

sr_pil

#18 vas a poner esa foto en todos tus comentarios?

c

#3 Bueno, en campaña el PSOE siempre es republicano.

Liet_Kynes

#3 Lo que debería importar es cuántas personas republicanas hay en España. Pero eso no interesa saberlo

Pilar_F.C.

#3 hay gente republicana en casi todos los partidos pp, psoe, ciudadanos, ...

Penetrator

#1 Desde luego, si Sánchez odia a la monarquía lo disimula muy bien.

D

Por desgracia no es cierto. En España la corrupción goza de mucho apoyo por parte de sus élites.

Cuando el PP y VOX consigan que algún militar zumbado haga unas declaraciones amenazantes, entonces la culpa sera de cualquiera menos de ellos aunque están todo el día tocando ese timbre. Nostálgicos del golpe de estado del 36

Socavador

El gobierno que tenemos da repelús en muchas cosas, pero la oposición que sufrimos es lamentable, miserable y totalmente irresponsable. Es una puta vergüenza, con todas las letras.

johel

Que curioso, los derechalistos son los unicos que dudan de la fidelidad de sanchez a don juan manguista, sera que tienen mas experiencia en eso del honor entre ladrones

Pilar_F.C.

Que país!!! De charanga y pandereta.

r

Las atribuciones de los "constitucionalistas", palabra que muy poco se usa últimamente y que engloba perfectamente a los que antes se les denominaba así, también compete defender a un más que posible corrupto y a la institución opaca que heredo, art 45.7 de sus santos cojones......

D

Me encantaría que alguien de vox o del pepé me intentase explicar por qué apoya a la monarquía y qué leches aporta la monarquía a los españoles en términos prácticos