Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a eldiario.es

El coronavirus no fue objeto de debate de ninguna proposición de ley, ni proposición no de ley, ni interpelación, ni pregunta oral al Gobierno.

Comentarios

f

#16 Habla de iniciativas y si, tienes que presentarlos en tiempo y formas

perrico

#27 Es que si buscas en twitter, vas a encontrar que un partido ha dicho una cosa y su contraria por la cantidad de tweets que saca mucha gente de cada partido. Solo tienes que hacer un cherry picking de libro y ya tienes una deformación de la realidad a tu gusto cuando quieras.
Nadie. absolutamente nadie en este país estaba preparado ara la que nos veía, y menos las comunidades autónomas gobernadas por cualquier partido que son las que tenían todas la competencias en sanidad.
Y como en España en casi todos los países.

D

#27 La realidad es la realidad y el gobierno es el que toma las decisiones. Lo que dice eldiario habla de preguntas. Por cierto, la pregunta que he puesto del día 5 se respondió el día 30

D

#27 Es decir, tienes a un diputado de tu partido respondiendo a lo que pide la extrema derecha, pero ignoras eso porque es Twitter. Tienes a un diputado de voz interpela do a Illa, pero lo ignoras porque fue en un debate y no una iniciativa. Lo ignoras.

Y el sesgo lo tienen otros. Qué cojonazos.

K

#60 ¿Un diputado de mi partido? ¿Y quién te ha informado que estoy en un partido? ¿O es que usas el término: "tu partido", como si fuera "mi equipo" del que soy forofo? ¿En ese nivel estamos?

Ignoro twitter, melón, porque la noticia la noticia versa sobre el diario del Congreso de los Diputados y no de consignas en redes sociales. Pero tú en tu camino hacia el delirio has usado tu batidora de ideas y las has mezclado como en una termomix. En tu viaje a ninguna parte Insistes en la tesis que las consignas de twitter tienen la misma validez LEGAL que las propuestas que se llevan al Congreso. Porque ESO es lo que estás insinuando.

Si esa es tu escala de prioridades, sinceramente, no me gustaría estar en "eso" que tienes protegido bajo el cráneo

Todos tenemos sesgos pero existen los hechos y los hechos, hechos son.

D

#75 Si tu te dedicas a hacer suposiciones no llores cuando otros las hacemos. Menos puño de hierro o menos mandíbula de cristal.

"Obviamente, para ti el Diario es como El Pravda y es perfectamente legítimo que pienses así."

La noticia versa sobre una chorrada. Ignoras Twitter e ignoras al senado. La noticia busca extender la creencia de que PP y VOX no advirtieron basándose sólo en las iniciativas al congreso, algo que no tiene ningún sentido, y menos teniendo en cuenta que el congreso las rechaza por defecto y que las suele responder un mes tarde. Twitter y los debates en el propio congreso/senado muestran que el gobierno conocía esas peticiones. Los hechos son los que son.

Aunque sea una perogrullada, veo necesario explicarte que es el gobierno el que ha de gobernar. Si el gobierno tiene conocimiento del problema y de las propuestas de la oposición, no darse por enterado con el término "a posteriori" solo porque el canal de notificación no fue el de las iniciativas, y buscar culpar a la oposición por un trabajo que era suyo, es una actitud infantil y negligente.

K

#83 ¿Una chorrada? ¿La noticia? ¿En serio? ¿Ese es el nivel?

O sea ahora, y repito AHORA, está la oposición dándole al gobierno hasta en el carné de identidad con la consigna, repetida hasta la saciedad por su artillería mediática, de la improvisación que ha tenido el gobierno.

Ese argumento no se sostiene por ninguna parte. POR NINGUNA.

No ha habido gobierno en el mundo que no haya tenido que improvisar, en mayor o menor grado.

El mismo EEUU, con los medios que tiene de espionaje a nivel mundial, no se comprende cómo es posible que esté argumentando AHORA, que hay que confinar a sus ciudadanos para parar la pandemia. ¿Es que no sabían a la perfección lo que estaba ocurriendo en China? Claro que lo sabían. ¿Es que no han tenido meses para evaluar un plan de acción conociendo MESES ANTES, lo que estaba ocurriendo en China? Si lo sabían, que es lo que pensaría cualquiera con dos dedos de frente, es aún peor, porque significa que han antepuesto la economía por encima de todo.

Todos los gobiernos lo han hecho y han improvisado, pero existe una cosa que se llama grado. Si nada más que se hubieran detectado los primeros casos el gobierno hubiera parado el país, como ahora, no me quiero ni imaginar que hubiera argumentado la caterva de capitanes a posteriori que están todo el día dando la brasa.

D

#85 Es verdad, no hubo improvisación. Que todos los países comenzaran limitando reuniones y pidiendo distanciamiento, para ir aumentando las medidas poco a poco, mientras que el español pasara de decir que hay que salir a la calle a uno de los confinamientos más estrictos no significa nada. Que haya pruebas de la oposición diciendo que había que empezar a tomar las primeras medidas, y al hacerlo recibieron burlas del propio Echenique, tampoco.

Y aquí este capitán a posteriori mantiene lo que dijo el 8M

Sanidad pide precaución el 8-M para evitar contagios: "Si tienes síntomas no vayas"/c11#c-11

Aunque es cierto que subestimé al coronavirus y pensé que les estaba responsabilizado de unos pocos contagios, no de miles de muertes.

ardacho76

#27 "las preguntas acerca de las medidas que debería haber tomado el gobierno cuando llegase la pandemia, en el Congreso de los diputados, no se hicieron hasta una semana antes del confinamiento. Y eso amigo nuestro es un hecho."
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IW14&PIECE=IWB4&FMT=INITXD1S.fmt&FORM1=INITXLDC.fmt&NUM1=135&DES1=Steegmann+Olmedillas%2C+Juan+Luis&QUERY=202.ACIN3.+y+%28135+ADJ+D%29.SAUT.&DOCS=134-134

Marco_Pagot

#16 venga Capitán A Posteriori, de vuelta al grupo de Telegram del Team Facha con tus falacias prepúberes.

D

#34 Venga capitán nosepodiasaber, responde si es verdad o no que Echenique si que conocía la propuesta y se burlaba de ella, o si Illa la escuchó o no en el congreso en Febrero.

Por si no lo sabes, a posterior significa después. Así que cuando te muestran que los avisos se produjeron antes y usas ese término, lo único que consigues es dar mucha pena. Un poco de asco también, pero sobre todo pena.

Marco_Pagot

#61 Me meo. Inventando palabros prepúberes para defender el aposteriorismo que Abascal te ha metido en el cacahuete.

Los que actuais como hinchas de fútbol con esto, a base de cherry picking y otras tácticas infantiles, no conocéis lo que es la moral. Corre a llamar otra vez a tu pandilla para que me voten negativo.

D

#98 "inventando palabros" - -> Dice aposteriorismo.

"Corre a llamar a tu pandilla para que me vote negativo" - > No tengo pandilla, pero veo que tú has puesto bastantes junto con otros nombres que me resultan conocidos y no he sacado el tema hasta ahora. Es gracioso que los que más usáis el botoncito sois los que más llorais cuando os toca recibir.

"cherry picking". Término mal usado en este caso. Aquí estoy usando lo que en matemáticas se denomina contraejemplo, que es una o varias acciones que sirven para demostrar la falsedad de una afirmación previa.

"hinchas de fútbol". En mi historial tengo críticas a todos los partidos. En tu caso dudo que pueda encontrar un comentario contrario a podemos posterior a su fusión con IU, o de IU en ningún momento.

Veo que eres un as de la proyección.

Vendemotos

#16 Las cagadas del gobierno y de los miembros del gobierno, ya si eso, se los dejan los de eldiario.es para un próximo artículo.

RubiaDereBote

#40 seguro queiescolariescolar está trabajando duramente en ello, pero no han tenido tiempo porque son demasiadas cosas.
A mí me encanta cuando sale con carita de cordero degollado diciendo algo así cómo "el 8m no tuvo ninguna repercusión". Y lo dice sin tan siquiera reirse, es maravilloso. Soy muy fan de él.

D

#43 Lo que tú eres es un machista que no puede ni disimular.

RubiaDereBote

#64@admin, pon orden

D

#88 Si@dmin, pon orden.
"A mí me encanta cuando sale con carita de cordero degollado diciendo algo así cómo "el 8m no tuvo ninguna repercusión". Y lo dice sin tan siquiera reirse, es maravilloso".

RubiaDereBote

#1 En este caso me temo que es el periodismo sesgado y manipulado de escolar.
goto #16

D

#49 Ahora dilo sin llorar.

Y si no te gusta, siempre puedes irte a Forocoches.

D

#52 No, quita, forocoches es directamente una basura.


Disculpas por ese "hecho" en #49

MataGigantes

#49 No se trata de criticar a la oposición y defender al gobierno, sino de poner de manifiesto que las críticas que se le hacen de que el gobierno actuó tarde por seguir su agenda del 8M son falsas, se actuó mal porque había un desconocimiento casi total de este virus y su daño potencial, y lo deja bien patente que absolutamente ningún partido lo vio venir, como muestra esta noticia.

D

#16 Es lo que tiene la legalidad, que debes cumplirla en objeto y forma. Y aquí la legalidad dice que si quieres preguntar algo al gobierno hay que hacerlo de determinada forma.

Pero ya sabemos que la legalidad a los ultras os importa más bien poco, lo estamos viendo estos días.

D

#51 La legalidad? Ultras? Pero de que hablas. Estamos hablando del gobierno afirmando que la oposición no dijo nada contra el coronavirus, cuando a la vez hay diputados del partido gobernante despreciando esas ideas en Febrero. O que es de ultras es negarlo.

Franlloirrain

#19 Lo hicieron porque son unos irresponsables igual (o peor) que muchos otros. No es mi intención defender a vox, sino aportar matices a esta noticia.

rogerius

#10 Las iniciativas igual hay que reflejarlas por escrito. ¿Será que no basta soltar una pulla en un debate? Pregunto.

Franlloirrain

#24 Eso es cierto, pero la entradilla habla explícitamente de interpelaciones y preguntas orales al gobierno.

rogerius

#38 Gran respuesta. Úbeda, los cerros.

Mira lo que dice la entradilla: «El coronavirus no fue objeto de debate de ninguna proposición de ley, ni proposición no de ley, ni interpelación, ni pregunta oral al Gobierno.»

d

#10 tiene usted razón. Noticia errónea. Tenía que haber leído antes los comentarios.

Nyn

#10 acabo de escucharlo atentamente. Y digo yo que habrá que analizar lo que dice. Las medidas que expone primero cabe destacar que las tomaron EEUU y Francia, por lo que podemos ver que muy eficaces no fueron.

Habla de no dejar entrar gente extranjera de China y del norte de Italia, cuanto todos sabemos que el foco fueron los españoles que estuvieron en el norte de Italia.

Me temo que esas medidas que propone no hubieran servido de prácticamente nada.

Franlloirrain

#59 Al margen del contenido, prueba que la noticia es errónea. Un bulo, como diría nuestro gobierno. Luego ya, si se quiere entrar en detalle, pues dice cosas como:
"No cuadra una mortalidad similar a la gripe y unas cuarentenas que incluyen a 60 millones de personas", "sólo sabremos la mortalidad del virus a partir de los casos que se den en democracias occidentales", "desgraciadamente, el virus está entre nosotros", "ustedes empezaron mal y se lo dijimos hace un mes, no (initeligible) las instrucciones de la OMS para la protección del personal sanitario y la habilitación de salas especiales", "siguen muy lentos, mientras ustedes se lo piensan, recibimos 1900 ciudadanos chinos al día", el grupo parlamentario vox propuso el 12 de Febrero de 2020 que se cerrasen temporalmente los puestos fronterizos habilitados para la entrada en España desde China y hemos presentado una PNL para que se tomen medidas de restricción al tipo estadounidense", "se permitiría la entrada de españoles estableciendo medidas de contención según el país de origen" (ojo, porque esto es relevante para los españoles que estuvieron en el norte de Italia), "hoy mismo está aterrizando en Madrid y Barcelona Air China vuelos regulares", etc.
No sé si estas medidas hubieran servido para algo y creo, a tenor de Vistalegre, que este señor es un verso suelto en vox, pero tengo muy claro que todo lo propuesto y ejecutado por el gobierno fue bastante peor, empezando por la desinformación inicial de sólo es una gripe.

c

#59 Habla de no dejar entrar a gente sin residencia legal provinientes de china e italia y también de medidas de contención para los residentes, que entiendo que se refieren a cuarentena.

Pero vamos, aunque fuese como tu dices, prohibir la entrada de extranjeros provinientes de esas zonas me parece una medida de prevención bastante lógica. O en su defecto, establecer al menos un periodo de cuarentena antes de entrar en el pais.

Ejemplos de cosas que no sirvieron de nada fueron, por ejemplo, algunas recomendaciones que daba sanidad al respecto por esas mismas fechas:

Nyn

#72 #59 De cuarentena no dice nada, podemos entender lo que queramos pero no dice nada.

También deciros que el tema "es como una gripe" no creo que fuese una mentira del gobierno, es que realmente se pensaba que era así. Yo no creo que el gobierno haya mentido en nada porque lo que sabíamos es que lo hay, no hay ninguna información que se haya ocultado. Y de hecho, a día de hoy todavía hay muchas dudas con esta pandemia (por cierto, declarada pandemia el día 11 de marzo por la OMS).

Pero en una cosa sí estoy de acuerdo con vosotros, este hombre estaba preocupado, más preocupado que el gobierno y al menos hubiera hecho más cosas, acertadas o no, pero las hubiese hecho. Eso sí, también os digo que los de su propio partido tampoco le hicieron mucho caso.

c

#77 Dice contención y yo entiendo que se refiere a algún tipo de cuarentena, más que nada porque al poner de ejemplo EEUU lo dice expresamente. Vuelve a echar un vistazo al video y dime cómo lo interpretas tú.

También señala otra cosa que ahora es consenso comun sobre los datos de china, que no cuadraban y que nadie pone 60 millones de personas en cuarentena por algo que es como una gripe. De hecho, segun sus cifras la mortalidad sobre el número de infectados era del 3-4%, mientras que con los datos de españa o italia está entre el 10-12%

Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que no se sabían, pero otras que sí, como que la enfermedad estaba en europa y que era tremendamente contagiosa. Y lo sabíamos por cosas como que en italia pasaron de tener 157 casos el 23/2 a los 1.700 del 01/03. Se multiplicaron por 10 en una semana, un patron que de hecho se repite en españa entre el 3 y 10 de marzo.

Sea como sea, nadie hizo caso de nada y aqui estamos un mes despues, alegrandonos de que ya solo tenemos 600 muertos diarios y con una crisis económica avecinandose que nos va a terminar de rematar.

Nyn

#89 Sí, es cierto que dice contención, no entra en detalle pero sí se puede entender eso, tienes razón. De todas formas, sigo pensando que es más fácil decirlo que hacerlo, no es excusa para el gobierno por supuesto. El claro ejemplo es que este señor parece que lo tenía claro pero en su propio partido nadie le hizo caso, bueno, ni su partido ni nadie. También me gustaría ver esa contención que hizo Francia y EEUU, a ver cómo fue y si es verdad que metían en cuarenta de 15-20 días a todos los que venían de Italia o China.... estaban en su casa, en hospitales, en hoteles?, quién les vigilaba? Pero repito, no es excusa y al menos el gobierno debió intentar hacer algo.

Lo de China creo que nadie se lo creía, pero un gobierno no puede decir públicamente a China no te creo y menos sin pruebas, supongo que eso es entendible.

Sí, hay muchas cosas que se sabían, pero me refiero a que todos las sabíamos. Que no es que el gobierno haya ocultado nada, lo que se sabía lo sabíamos todos.

Correcto, estamos jodidos.

Esperanza_mm

#59 ¿No fueron eficaces? ¿O no fueron suficientemente eficaces?

Tanto EEUU como Francia han conseguido retrasar la propagación respecto a España e Italia, por lo tanto si, el cierre de fronteras fue eficaz, pero claro, si luego no lo acompañan de medidas adicionales pues solo sirve para retrasar lo inevitable.

Nyn

#76 El foco principal fueron los españoles que fueron a Italia de vacaciones o por el fútbol. No dice de hacer nada con eso, por eso digo que de poco hubiera servido.

Lo ideal es haber retenido a todos los españoles que vinieron de Italia esos días, pero se les dejó venir sin ningún tipo de prueba o cuarentena y eso sí fue un error, peor que el 8M desde mi punto de vista. Aunque analizarlo ahora es muy fácil.

Esperanza_mm

#82 Evidentemente eso hubiese sido lo ideal y la solución a la que deberían haber llegado nuestros políticos, pero si denegaban lo primero alegando que la propuesta de VOX era racista y demás tonterías ¿como irían a aprobar incluso lo que propones? El gobierno no estaba abierto al debate.

Si hasta el Boris Johnson que aquí en menéame lo llaman asesino y psicópata estuvo aplicando cuarentenas a los que venían del norte de italia cuando nosotros no hacíamos nada (y está a la vista y en los datos) de que les va mejor que a nosotros de momento.

D

#59 Francia tuvo casos antes que España, no lleva tanto tiempo en confinamiento total y aún así tiene menos muertos. Asi que eficaces fueron.

Nyn

#86 Vamos a ver, algo hubiera evitado, no digo que no, pero no mucho. El foco principal en España fueron los españoles venidos de Italia.

D

#91 Principalmente de partidos de fútbol.

Incluso en el supuesto de que la champions, siendo un evento europeo y privado, era casi imposible de cancelar en ese momento, y que todavía era pronto para una cuarentena obligada, la prohibición de eventos y cierre de bares en España ya hubiera sido indicativo de la seriedad de la situación y la mayor parte de la gente se lo hubiera planteado. Prueba de ello es que el día 9, cuando la comunidad de Madrid dio la voz de alarma y en La Rioja pusieron un pueblo en cuarentena, la gente dejó de ir a los bares (hay una noticia en meneame hablando de ese descenso, aunque no la encuentre).

Un gran porcentaje de la opinión pública confía en el gobierno y sigue sus instrucciones. Hasta el día 9 estas eran que había que lavarse las manos, otros ministerios animaban a salir a la calle. Teniendo la información que tenían, eso es criminal.

Vamvan

#10 Días antes de ese video el gobierno ya recomendaba no viajar a dichos países ( y algunos más ). No esta la parte de replica de ese video ?

Franlloirrain

#69 Yo, al menos, no la encuentro por ninguna parte . Igual alguien puede aportarla.

Esperanza_mm

#17 Es que la crisis del coronavirus es tanto humanitaria como económica y con ese enlace #15 demuestra de queiescolariescolar y eldiario.es se dedican a propagar bulos.

Por no hablar de lo que pusieron #10 y #20

#eldiariodefakenews

eltoloco

#80 esto demuestra lo que demuestra es que Escolar tiene razón, y que el coronavirus y las muertes les importan una mierda.

x

#1 Ascopena, un concepto muy apropiado para ellos.

D

#1 Yo creo que si tienen intención política.
Usando una situación que determina y pone en evidencia los mínimos del Gobierno actual para provocar un cambio y así convocar elecciones, que es el único medio que tienen para llegar al Gobierno.
El legitimo, de momento.
La ideología que estos defienden , esta permitida cualquier opción sea la que sea, para llegar al objetivo.
No es moral, ni digno, ni honorable.,,,para la mayoría de la Sociedad, que es la que vota y en ultima instancia elige al Gobierno.

Bourée

#1 Y el humano, te cagas.

Olaz

#20 Debió ser el único ya que veo que en la web de Vox incluso lo recalcan.

Lo siguiente lo he sacado tal cual de la web oficial de Vox, aunque parezca coña.

...en la actualidad el gobierno está poniendo en marcha algunas de las medidas que VOX llevaba tiempo reclamando como la declaración del Estado de Alarma (solicitada desde el 12 de marzo) o el cierre de fronteras (pedido por el diputado y doctor Juan Luis Steegmann el 28 de febrero).

PaulDurden

#21 Vox lleva pidiendo el cierre de fronteras desde que existe...lol

ExtremoCentro

#21 Tambien solicitaban levantar el confinamiento los borrachos estos, menudo comunity mas lamentable 😂 😂 😂 😂

Si es que sois rancios hasta para mentir

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/16/5e6fab36fc6c83ad3d8b4624.html

Cuando eras un fanboy de Cs eras mas mono

Olaz

#92

Manolitro

#20 sorpresón en las gaunas

Doble sorpresón: Mentira de elcuñado.es en portada de menéame. La borregada nunca defrauda a su público

D

#37 eso es el senado.

Sorpreson en las gaunas. Los cuñaos de meneame diciendo tonterias.

Franlloirrain

#45 No, es la comisión de sanidad del congreso, y el ministro es interpelado por José Luis Steegmann, también diputado, de vox. https://m.infosalus.com/actualidad/noticia-partidos-vox-apoyan-gestion-sanidad-piden-illa-informe-mas-congreso-20200227143436.html
Si hubieras visto el vídeo, en el minuto 2:35 aparece bien clara la descripción „congreso de los diputados, gobierno“.

D

#55 Cuando se cerraron los comercios el tal Abascal dijo que "por que cerrar una mercería si era tan necesaria como una panaderia" , igual no se leen entre ellos, o igual solo dicen incoherencias.

Franlloirrain

#67 Nada más lejos de mis intenciones que defender a vox y Abascal, que están casi siempre en mis antípodas ideológicas. Lo único que he mostrado es discrepancia con la noticia, porque para mí un bulo es un bulo, venga de vox o del Boe. Un saludo.

isaac.hacksimov

#37 Los bulos de Manolitro... Ahora defiende que el partido nazi dijo desde el retrete de un bar que había que hacer nosequé.

ExtremoCentro

#37 que venga el pepero voxero a decirle cuñado a alguien cuando su referente ideologico es Okdiario es de risa

V

#1 Dinosaurios votando meteorito.

D

#32 como q por que?

Por qué? Según el ministro de Sanidad, que es el que tenía la información, solo era una gripe

Pero no lo sabia todo el mundo? No se podia preveer o que?

Las comunidades autonomas tenian TODA LA INFORMACION, (lo dice Rocio Monasterio(Vox), no yo) entre ellas, por ejemplo, la de Madrid.

Como no lo vieron venir si estaba tan claro y tenian TODA la informacion?

D

#46 Yo recuerdo a un tal Torra pidiendo que se cerraran las fronteras mucho antes, y como se le rieron en TODOS los medios informativos, es más en Meneame quien le puso a parir se llevó "medallita" de votos... pero igual son figuraciones mias.

ExtremoCentro

#65 Torra sabia lo que iba a ocurrir y unos dias antes cantó para buscar casito y el "ya te lo dije" capitan futuro. Que en CAT tengamos un delirio nacional tan absurdo para creer que quien nos recortó tiene la solucion y no hace partidismo es de risa.

El procesismo en la gestion de la pandemia ha estado donde siempre, al lado de la.oposicion facha española

Tanta polla del confinament total/igualada y las residencias en CAT como estan por el descontrol de la Gene. Son unos payasos

D

#96 Tu mismo.

S

#46 Arrogancia, eran cosas de chinos para todo Occidente. Falsas alarmas previas, Gripe A. De las dos anteriores viene no ser alarmistas y a ver qué ocurre. En el caso concreto español no perjudicar al turismo en el asunto cerrar fronteras.

D

#90 y mentiras de china a occidente, no lo olvides

Manolitro

#1 Supongo que te refieres al aparato de propaganda del gobierno, y sí, la verdad es que están llegando a unas cotas de patetismo nunca antes alcanzadas.

JeanMeslier

#1 El 22 de enero Echániz presentó una solicitud de información al gobierno sobre las medidas que se estaban tomando frente al coronavirus.
El PSOE y sus palmeros mienten.

io1976

No pagar impuestos.
Desregular el mercado laboral.
No pagar impuestos.
Privatizar la sanidad pública.
No pagar impuestos
Más recursos de la partida de educación para la privada.
No pagar impuestos.
Cerrar la sexta.
No pagar impuestos.
Ilegalizar todos los partidos que no sean de españoles de bien.
No pagar impuestos.
Cerrar todos los "chiringuitos ideológicos" que no sean los suyos.
No pagar impuestos.
Etc.
No pagar impuestos.

g

#14 Umm, una rectificación si lo permite: Que los ricos no paguen impuestos.
Se llama dos tramos únicos de IRPF

I

Y sobre Venezuela ¿cuántas?

D

#6 #2

Pues casi la mitad, 42.

D

#2 62 votos negativos hasta ahora.

eltoloco

#15 habla de la economía, y solo menciona el coronavirus como posible agravante.

D

Una es bajarse el sueldo. Ah no.

D

#7 ¿Por que van ha hacerlo?....tienen un montón de diputados y es muy posible que sean los próximos gobernantes.
Y elegidos por la Sociedad.

GatoMaula

#9 Anónima

D

#9 lol

isaac.hacksimov

#9 Por algo que no tienen: decencia.

cocolisto

Venezuela,eta, Catalunya, igualdad,Pin parental y banderita.Resumen de actividad parlamentaria de los ppvox.

Yorga77

107 tocaduras de co... nada que aportar positivamente

mafm

#4 igual se las preparan los bots no sea que se cansen los señoritos.

y

Noticia falsa y sesgada solo hay que entrar a leerla para darse cuenta “ entre el 1 de enero y el 5 de marzo.” y de septiembre de 2019 por que no dicen nada? Se tiraron todo septiembre y octubre avisando y no les hicieron ni puto caso hasta que ya se cansaron los pobrecitos. Pero ahora por lealtad y respeto no dicen nada en contra del gobierno

cocolisto

Venezuela,eta, Catalunya, igualdad,Pin parental y banderita.Resumen de actividad balbuceante parlamentaria de los ppvox.

Qevmers

Como muy bien ha señalado@Furio_Camilo, manejan muy bien su "Franquicia" conociendo bien sus intereses.

viajeroWeb

Pero luego se pasan el tiempo diciendo "lo que se tenía que haber hecho". Asco de partidos que solo piensan en sacar rédito político y olvidan a los ciudadanos...

A

Buitres haciendo campaña.

mudit0

Porque todo lo que hacen es únicamente con línea de justificar su presencia (con preguntas gilipollas) y política de desgaste para estorbar al resto de oponentes.

Si no hacen propuestas sensatas estando en el gobierno, no esperes que les venga la inspiración estando de oposición.

BiRDo

Y estos son los de la alternativa, que no se nos olvide.

Como decían en mi casa: virgencita, virgencita, que me quedé como estoy

Belu84

Seguro que todas tienen que ver con banderitas, himnos y demás gilipolleces.

D

Son joyas

tetepepe

No me extraña, a la fachusma la vida de la gente no le importa nada; sólo les importa su dinero y hacerse con el nuestro.

D

348 Esos términos funcionan en otro contexto. No el el juego político.
Como decía Aznar y Gonzalez: "La elecciones se ganan con votos, no con decencia. Eso se lo dejamos a las viudas".
Si no tenemos claro el asunto, vamos a estar dándonos de cocotazos en vez de desempolvar los Ak´s.

1 2