Hace 11 años | Por arturius a lamarea.com
Publicado hace 11 años por arturius a lamarea.com

El Partido Popular asegura que es víctima de una conspiración para desestabilizarlo, pero no aclara de dónde vienen los tiros. Sin decirlo claramente, Cospedal insinuaba que el documento publicado por El País podría ser una falsificación, “los papeles aguantan mucho, se pueden cortar, pegar y manipular”.

Comentarios

D

Islamico-masonica-etarra-izquierdista para mas señas #1, que ahora son amigos de ciertos tipos de israelita.

martingerz

de esto saben mucho ellos a cuenta 11-M, cree el ladrón que todos son de su condición

D

Claro que sí, joder. No hay derecho.

f

Si, una conspiración que les hacia aparecer un sobre todos meses en la mesilla de noche y los pobres solo TENÍAN MIEDO DE NO ENCONTRARSE UNA CABEZA DE CABALLO EN LA CAMA, típico mensaje de la camorra del EEUU. Yo les entiendo pobrecitos.

Ergo

Pobrecitos...

D

En cambio España se ve víctima de una casta de corruptos.

Lo de hablar de conspiraciones, debe ser un intento de último recurso por parte del PP, pero no creo que cuele.

mciutti

Me parece que esto ya sólo cuela entre sus votantes más fanáticos.

zierz

Hala otra vez la mula por el pedregal siempre que les pillan mintiendo ha sido una conspiración, cuando perdieron la elecciones por meternos en una guerra injusta también fue una conspiración,siempre es una conspiración.
Que alguien les codifique juego de tronos por favor

Ahtoh

Un contubernio.

madstur

Ha sido ETA

D

Una conspiración en un sobre.

j

Conspiración la suya para acceder al poder, se lo tenían tan guardado que nos enteramos a los pocos días cuando sacaron del cajón el verdadero programa electoral que iban a aplicar.

D

Si si...llenos de mierda hasta el cuello, y los que han destapado la libre vienen del propio PP.
FIGHT FIRE WITH FIRE

D

Si sabrá Cospe lo que se puede hacer con los papeles...

D

Esh Españash que está rotash por losh rojosh.

D

Palabrita de Marianin