Hace 14 años | Por Tanatos a elplural.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elplural.com

Manuel Chaves, vicepresidente de Política Territorial, ha criticado duramente la actuación del PP que, según afirmó, “utiliza la crisis para lograr votos, y ve la crisis como un santo que le ha venido del cielo y al que le pone cada vez más velas para ver si aumenta”. Sobre las negociaciones más inmediatas que impulsa está el traspaso de las competencias de Cercanías a Cataluña, que se prevé para antes del verano y anuncia que “esa misma posibilidad, así como la gestión aeroportuaria, la tendrán otras Comunidades”.

Comentarios

atzu

La historia de CCM por desgracia le da parte de razón a Chaves.

D

No existe dignidad fuera de Rosa Díez

D

"Un santo venido del cielo" dice. Claro, es que la crisis no se la esperaba nadie, ¿verdad? Todo el mundo pensaba que los pisos iban a subir de precio del orden de un 10% cada año, que los bancos tenían un depósito de dinero infinito con el que seguir dando hipotecas a todos los seiscientoseuristas que las solicitasen para comprarse un zulito de 70 millones en el extrarradio de Soria y que las constructoras iban a multiplicar su carga de trabajo cada mes para atender a esa creciente demanda que se nos vendía por la TV mientras el stock de viviendas sin comprador se incrementaba x1000 cada semana.

Más bien esto ha sido el estar continuamente mirando para otro lado mientras los enchufismos, las bolsas de dinero negro y la libre corrupción seguían creciendo para todos los políticos. Es una pena, tener los amos que tenemos. España está en la ruina más absoluta y así será por muuuuchas generaciones, hasta que la rueda vuelva a girar desde el principio.

D

A Chaves solo le interesa hablar del PP en vez de hacer algo util para solucionar la situacion del pais. Esto le funciono muy bien en Andalucia: ante cualquier critica, emn vez de dar soluciones, señalaba a la oposicion.

D

#1 Una pregunta:¿Qué población tenía Andalucía hace 20 años y qué población tiene ahora?

D

Si tan malo ha sido el señor Chaves, no entiendo por que ha estado tanto tiempo en el gobierno roll

Cuánto Pepero...

D

#14 Tío, vaya ejemplo más democrático que has puesto.

D

Y ellos apagan las velas para esconderla.
Mierda políticos tenemos.

F

Coñe la técnica del tipo mas asqueroso y barriobajero que el PSOE pudo tener en su seno, Lopez Aguilar... Soluciones concretas 0, criticas y balones fuera 1000.

Estará en el libro de procedimientos estándar del PSOE, mucho blabablablab pero a la hora de la verdad NADA.

PD. Para las Europeas va a legitimarlos su prima rita la cantaora a estos políticos de mierda.

zirconio

Aquí en Andalucía llevábamos 25 años poniendo velitas a ver si el señorito Chaves se iba

D

#13 Eso eso, si tan malo era Franco porque estuvo tanto tiempo y tenía a tanta gente que lo apoyaba. Menudo razonamiento.

D

Por esa regla de tres tambien se puede decir que Chaves quiere que aumente la crisis para que el PP pida explicaciones y asi el PSOE puede criticar al PP por opotunismo. Si es que, no sé que más vueltas le pueden dar.

D

Si un tipo deja despues de 20 años(vamos que no puede echarle la culpa al predecesor) un paro de mas del 20% y es una de las bazas para salir de la crisis de ZP, creo que esta todo dicho.