Hace 11 años | Por --347875-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --347875-- a europapress.es

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, ha defendido que cualquier persona que haya sufrido "un abuso" por parte del Estado "debe ser indemnizada" y ha destacado que esto "ya ha sucedido en el pasado" sin que se le haya dado tanta "publicidad". En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, el dirigente popular ha remarcado, además, que PNV, PP y PSE se tienen que poner de acuerdo "en muchas cosas".

Comentarios

D

No habría dinero suficiente.

tul

#1 si los politicos y sus compinches devuelven todo lo que han robado hay de sobra

D

#1 a costa de los funcionarios (y soy funcionario) que han provocado o causado el abuso.

anrosas

El bipolarismo del PP es asombroso, los mismos que reprimen al pueblo buscan soluciones donde no gobiernan.

D

¿Cuántos habitantes (quitando txakurras) hay en euskalherria? ¡Los del PP se van a arruinar! (qué bocaza tienen algunos)

landaburu

#2 tu padre es un txakurra

D

#8 Me cago en mi madre. Tu padre es mi padre! lol

ziegs

¿Este periodo incluye la época franquista o ansariana? ¿a que no?. Fraga se murió en la cama lo mismo que el dictador.

anrosas

Que extiendan esa medida a nivel estatal, si no se les indemniza a los afectados con dinero, al menos se les podría ayudar de otras maneras.

capitan__nemo

Porque no piden disculpas y realizan un reconocimiento de todas las victimas en vez de indemnizar, que ahora esta muy malita la cosa con el dinero.