www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/23/cisca... por
pedjima el 23-07-2012 09:40 UTC publicado: 23-07-2012 11:30 UTC

El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, asegura que los Gobiernos de Zaplana y Camps «seguramente vivieron por encima de sus posibilidades» y cree que la crisis «no es sólo culpa» de la Comunitat Valenciana. «Es de todas las autonomías de
etiquetas: camps y zaplana, gobierno generalitat valenciana despilafarro negativos:
4 usuarios:
500 anónimos:
1079
últimas noticias de las últimas 24h:
www.meneame.net/story/diputacion-valencia-destina-500-000-sillones-pla
www.meneame.net/story/rita-barbera-gasta-140-000-euros-batalla-campal-
...
Es un cúmulo de naderías sin importancia de las que los valencianos nos hemos podido permitir prescindir a cambio de poner nuestra ciudad en el mapa, que no se diga que somos menos que Barcelona. Carreras de barcos que duran unos meses y que dejan miles de millones (en euros) de infraestructuras abandonadas, circuitos urbanos para carreras de coches con contratos millonarios anuales que no se pueden rescindir... eso sí que mola y con eso sí que puedes dar pollazos encima de la mesa cuando te juntas con el cuñao de Extremadura en el pueblo en verano. Los centros de salud, los institutos... eso son mariconadas que no sirven para generar riqueza ni para distinguirnos.
El ser humano y su infinita imbecilidad. Ya iba siendo hora de empezar a esmorrarse contra el muro de la realidad, que un poco más y mandamos a Calatrava que lo construya.
#6 Los catalanes tienen port aventura, aeropuerto en cada provincia, F1 en Montmeló... Si no fuera por el PP en Valencia los catalanes los querían anexionar (o algo así me contaba un valenciano, no sé qué historias de pancatalanismo malvado).
Fíjate que los sociatas se llaman PSPV: PV=país valenciá, ¡¡¡eso es de pancatalanes!!! Y lo mismo con el resto.
Hagan sus apuestas: ¿Por cuánto ganará el PP de la comunitat valenciana en las siguientes autonómicas?
Menos mal que ahora tienen competencia patriótica que va a salvarlos (también) de los pancatalanistas con el UPyD
Esto no puede ser joder!
Con la intención de dar carpetazo a los últimos acontecimientos convulsos en la vida interna del partido (Gallardón-Aguirre), Rajoy puso como ejemplo de buena gestión económica a los Ejecutivos presididos por Francisco Camps y la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, que «yo quiero aplicar para el Gobierno de España».
ABC. 22/01/2008
www.abc.es/hemeroteca/historico-22-01-2008/abc/Valencia/rajoy-pone-a-c
Bonus: En 2004 dijo: "vamos a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares". politica.elpais.com/politica/2012/03/20/actualidad/1332244521_789365.h
www.meneame.net/story/imputados-pp-son-ya-tercera-fuerza-politica-vale
www.meneame.net/story/sube-agua-cuando-sabe-altos-cargos-pp-gastaron-p
etc,etc,etc.
Meneame está saturado de casos de corrupcion en esta comunidad
¿Algún parecido con "La Cueva de Alí Babá y los 40 ladrones" ?
Y todos sus votantes, también. (y quién dijese lo contrario era un "enemigo de valencia").
Y ahí es donde se le pide ayuda a España, claro. Y si no, ya pagará la unión europea. Al fin y al cabo no dijeron ninguna mentira al asegurar que de todos los grandes eventos, o más bien grandes fraudes, el ciudadano valenciano no pagaría nada, y que todo saldría gratis.
Lo malo es que ahora que se han cargado las cajas, el canal autonómico y las cuentas de todos los ciudadanos, quizás sea el momento de replantearse si vale la pena mantener una comunidad autónoma que da más faena y gasto que un puerco suelto, y el Estatuto de Autonomia también se vaya a la porra, como todo lo que toca este partido en esta comunidad. Al fin y al cabo, ya se irá a merdear a otro sitio cuando se hayan cargado del todo esta comunidad y dejado en la ruina a sus ciudadanos. Porque ellos, de pagar, nasti de plasti. Ah, y me gustaría que me contestara alguno de mis conciudadanos de los que votan al PP, porque parece que callan como phutas, o va a ser que nadie les ha votado?.........
Mira que sería fácil ganar a un gobierno del PP en una tierra mayoritariamente de izquierdas pero esa panda han conseguido que en esta tierra cada vez haya más gente de derechas (sobre todo entre los 20-50 años) y cada vez más gente que no va a votar.
Lo patético en este caso es que durante 7 años fuera el principal argumento del PPCV como excusa ante los problemas económicos y ahora que gobierna el PP no se reclama o se hace con la boca pequeña.
Primer paso, reconocerlo, superado.
Siguiente paso, asumir responsabilidades. Alguien? Hola?
Ah no, vamos a echar la culpa a los que no están. La culpa es de Zaplana, Camps y el conductor del accidente de metro.
___(quienes fueran)____ ____(verbo en pasado)___ por encima de sus posibilidades.
La pregunta es ¿ Porque no pide responsabilidades patrimoniales a las personas que firmaron un acuerdo tan lesivo para las arcas públicas ?
El problema de lo que comentas sobre el pancatalanismo viene de cosas como esta:
www.20minutos.es/noticia/1182504/0/
que a mucha gente (yo incluido) le sienta como una patada en los mismisimos. Mientras Compromis no empiece con esas tonterías y siga con la línea valencianista del BLOC (cuando no les pega el cruce de cables y sacan cuatribarradas, que de vez en cuando les pasa) tendrá votos, en el momento empiece con esos temas perderán votos (el mio incluido, como me pasaba con el BLOC).
p.d. No es que el PP merezca la pena. Es que sus votantes tampoco tienen otra opción (ahora está UPyD). Antiguamente había otro partido, UV, que era similar a CiU pero acabó traicionando a sus bases e integrandose en el PP. De sus bases algunos aceptaron la absorción y pasaron al PP pero otros (la mayoría) siguen vagando sin partido fijo: tan pronto se apuntan al extinto CV como a UxV u otros partidos menores.
Sirvan de ejemplo:
www.elperiodicodeaqui.com/noticia/POLITICA--Camp-de-Morvedre--El-alcal
(la bandera de Sagunto es una cuatribarrada coronada por una franja roja. Esto me dolió porque fue el BLOC, que es lo que suelo votar, y mintieron descaradamente diciendo que era la de la ciudad.)
www.lasprovincias.es/valencia/20081009/safor/cuatribarrada-ayuntamient
y muchas más, y no solo con la bandera, en la misma línea.
Si a ti que eres de fuera de aquí (creo) te parece completamente irracional imaginate a los que somos de aquí. Y bueno, como puedes imaginar, el PP saca un rédito enorme de todos esos comportamientos ya que se lo ponen en bandeja. En este aspecto Compromís sigue la línea del BNV (BLOC) de apoyar los símbolos e identidad propios de la Comunidad pero ya te digo que en el momento empiecen a meter la pata empezarán a perder votos.
Entrar en política debería tener unas responsabilidades asociadas, manejar el dinero público no puede ser una fiesta.
Aunque espero no ofender a nadie... Pero tras todo lo que había en Valencia volvieron a ganar por mayoría absoluta... Así que la "mayoría" de los votantes (no de los ciudadanos, y entendiendo por mayoría la mierda de porcentaje obtenido por el magnífico y justísimo sistema de la Ley D'Hondt) les dieron su apoyo...
De esa curiosidad pregunté a varios valencianos y la respuesta que he logrado entender es de tono nacionalista-anticatalán que no veo correspondido en Cataluña. Ya he mencionado que "el enemigo" de la comunitat parece ser el pancatalanismo.
No sé si la izquierda es tan inepta como comentas pero de varias noticias salidas en Meneame relacionadas con Mónica Oltra no da esa impresión. Quizás simplemente es una impresión equivocada por mi parte y el único partido que merece la pena en la comunitat es el PP, pero entiende que lo dude enormemente.
De todos modos gracias por la explicación
De verdad que se me escapa, si está claro que la mayoría de la comunitat está en contra de esas gilipolleces parece que se tiren piedras sobre su tejado.
Si Mislata estuviera en la frontera con Cataluña aún tendría una pequeña explicación, pero es que ni siquiera está cerca.
¿No será una malinterpretación intencionada del PP?
A parte del alcalde de la noticia, ¿pasan muchas cosas de esas?
De todas formas no deja de hacerme gracia como se usa el lenguaje cuando se trata de criticar a los nuestros (suyos en este caso): seguramente vivieron por encima.... ese "seguramente" marca una diferencia importante: es posible que, podria ser que... No joder. Esos dos corruptos e ineptos vividores arruinaron esta Comunidad y cegaron a todos sus fieles para que repitiesen sus dogmas como loros.
Pensábamos que éramos nuevos ricos y, ahora que somos conscientes de que somos más pobres que las ratas, queremos seguir viviendo con el mismo ritmo de vida.
Veo diariamente gente que piensa que esto del estado es algo mágico, cuando no es mucho más distinto que la economía doméstica. Si ganas 1000€ al mes, no puedes gastarte más de 1000€ al mes, y eso conlleva comprar ropa de tiendas baratas o mercadillo, tener un coche más sencillo, etc. lo que se solía llamar "hacer economías" que ahora lo llamamos "hacer recortes".
Así que el endeudamiento es parte de su política.