Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

La portavoz 'popular' en el Congreso, Dolors Montserrat, tras lamentar el asesinato de Laura Luelmo, ha criticado que el PSOE se erija como "el Gobierno más feminista de la historia" y le ha pedido a Pedro Sánchez que retire su apoyo a la derogación de la prisión permamente revisable.

Comentarios

D

#11 El tuit de Echenique sigue estando vigente.

JohnBoy

Vaya altura moral que maneja la clase política patria.

D

Excepto de robar, que sabéis muy bien como se hace, a vosotros mierda Pptarra todas las lecciones del mundo y en todos los campos

ayatolah

#8 Pueden dar lecciones de como se va a los bancos a manejar dinero B mientras aún estaban los cadáveres calientes en los trenes del 11M. Eso si lo saben hacer.

D

#17 Nunca he sido muy partidario de la PPR, al menos si hay posibilidad de rehabilitación pero, si el detenido es culpable, resulta que acababa de salir de la cárcel tras una condena por un asesinato de una anciana que iba a declarar contra él en un juicio por un robo

Y arrastra un largo historial de robos, actos de violencia y también se vio implicado con sus hermanos en varias reyertas, en las que también hubo algun muerto.

Utilizar un tweet de la pobre chica para convertirla en una mártir de la lucha feminista y de Podemos, me parece asqueroso. Y aprovecharlo para cargar contra quien reivindica que gentuza como éste no salgan de la cárcel, doblemente repugnante.

Se podrá estar de acuerdo con el principio de la PPR, pero si este infraser no se hubiera encontrado a Laura, se habria cargado a otra, a lo mejor del PP o de Cs. Y si no le hubiera dado por el apetito sexual, poco habria tardado en despachar a un paisano para robarle cuatro cuartos.

Nada tiene que ver esto con la Politica o con el Feminismo. Gente como esta, o se rehabilitan o, si eso es imposible, la unica manera de que no delincan es que no salgan del trullo. Podran ustedes estar de acuerdo, o no. Pero aprovechar esta muerte para cargar contra Abascal por defender la PPR es de Miserables

NotVizzini

El PP, Podemos, El PSOE no lo he visto pero apuesto a que también y prácticamente todos, más o menos disimuladamente...

D

Un gitano mata a una de Podemos y el PP quiere sacar rédito, en fin.

c

#2 Laura era de podemos? De donde sacas eso?

D

Antes prefiero lecciones morales de la gente de Vox, que de los hediondos sinverguenzas peperos

D

#1 Pones el listón bastante bajo.

aupaatu

Lo que tienen que legislar ,es la información a los futuros vecinos de la presencia de asesinos violadores y pederastas a la hora de comprar o alquilar una vivienda.

r

Tranquis que a la tercera va la vencida, seguro que a la próxima sale ya rehabilitado del todo y no mata a nadie más.

D

#7 ¿En vosotros? ¿De qué hablas? Simplemente aporto algo más a la noticia, yo no defiendo a ningún partido concreto. Tu última frase ya te retrata insultando, como no podía ser de otra manera.

D

#7 Cuidado que barbastro te mete en la lista de ignorados¡¡¡¡¡¡¡¡ (Eso que ganarías porque es mas pesado que una vaca en brazos) Es tan pueril, tan torpon, tan indigente intelectual que cuando le untas el morrete te mete en la lista de ignorados, muy demócrata el. Lo toma como una competición y su inutilidad le lleva siempre a la derrota

NotVizzini

#7 "en vosotros" wall wall

D

#7 el Tweet de Echenike es basura, porque utiliza el descubrimiento del cadaver de Laura para expresar dolor, o ni siquiera un deseo de Justicia o venganza -que seria comprensible- sino para atizar al enemigo politico. Nauseabundo.

Esta mujer no ha muerto por ser feminista. Ha muerto porque un hijo de puta violento y agresivo, hermano de otros hijos de puta agresivos y violentos que suman un montón de crimenes entre todos, andaba suelto desde hace dos meses... y ya ha matado a otra.

Desde ese punto de vista, quizás VOX temga razón. Con la PPR , a lo mejor Laura NO HUBIESE MUERTO.

D

#16 Da mucho asco ver como todos quieren sacar rédito político.
Tenían que ir todos a la cárcel unos días con el asesino este.

D

#7
No, no puede hablar, entre otras cosas voto en contra de la prisión permanente revisable.