Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

El portavoz de Sanidad del PP en las Cortes Valencianas, José Juan Zaplana, ha utilizado un centro de salud de la Comunidad de Madrid para criticar en el Parlamento autonómico la gestión de la consellera Ana Barceló. El diputado alude a una supuesta falta de médicos en un centro de salud de Alicante mientras muestra un cartel, en el que se indica que faltan 9 de sus 16 médicos. Sin embargo, este recinto sanitario se encuentra en la localidad de Fuenlabrada aunque se denomina "Alicante" por encontrarse en la calle que lleva ese nombre.

Comentarios

D

#22 Y no pueden inventarse los datos SIEMPRE, así evitarían este ridículo ante sus ppfans, los ppfans vivirían más tranquilos y acordes a su estilo.

obmultimedia

#1 no pueden ser mas inutiles.

sotillo

#29 En cuanto pasa un segundo se superan

A

#29 No les retes.

Cehona

#29 Pensaba que solo pasaba en Madrid.
El día que hicieron las listas electorales, estaban en Génova con el vermouth de las 2 de los domingos.

thorpedo

#29 es que pueden pedir esos datos directamente a la Consejería en vez de sacarlo de las redes sociales. Este es el nivel...

LamaLLama

#29 pueden, claro que pueden. Esperemos el tiempo necesario y ellos solitos lo harán.

MisterHLH

#29 El PP está tan confuso que se hiere a si mismo.

D

#1 Lo peor de todo es que realmente se lo creen.

sotillo

#1 No puede ser verdad ¿ No queda nadie de derechas con un poco cerebro, ya se han cargado a todo el que pudiera hacerles sombra?

digira

#43 Si no eres rico y tienes algo de cerebro y empatía, no puedes ser de derechas.

sotillo

#52 Y siendo rico, que el dinero no tiene qué volverte gilipollas

o

#52 yo soy de izquierdas y la gran mayoría de personas a mi alrededor, pensando que son de izquierdas, tienen muchas de sus ideas con razonamientos ya no de derechas sino más bien fascistas. Ironías de la vida.

thorpedo

#43 el problema es que ahora se estila más un follonero que un político. También me gustaría saber el CV de este personaje...

LamaLLama

#43 en la politica no, ni de lejos.

kaysenescal

#1 Ya, ya. Pero tu miente que algo queda. Ya te digo yo que los que les siguen con las panderetas se lo han creido a pies juntillas !Que malo es el Ximo!.

AlvaroLab

#1 José Juan Zaplana... para no ser pariente del otro Zaplana, tienen un nivel muy similar.

Jesulisto

#13 Si buscas el voto de los tontos dales tontos.

Algunos de estos se marean cuando leen más de cuatro líneas.

Y

#13 Te equivocas, son sus representantes, están elegidos entre ellos. Es lo que hay. De donde no hay no se puede sacar. No hay ni siquiera pensamiento crítico. Y ahora con la forma de pasar la información (redes sociales, whastapp, etc) ya ni leen medios de prensa, es la zombificación de la política.

sotillo

#10 Casi la voto como bulo, flipo

mafm

#11 y la nómina que se lleva al mes conis impuestos wall

x

No sé si son más tontos o más mentirosos

MJDeLarra

#8 No, eso es ser subnormal sin tener diversidad funcional.

D

Más burros y los albardan.

sr_pil

#87 Hay que votar Farton... aunque sea al Pacma. No caigamos en el yo no soy pero, pero, porompompero...

sr_pil

#91 La verdad que muy bajo. Pero me dan mucha rabia los cambiapieles. Sorry.

sr_pil

#96 yo soy fan y follower de P.Iglesias y Stan Lee. Qué tiene de malo?

orangutan

#15 Si en criticar y llevarse sobres son expertos. En solucionar problemas ya tal

sr_pil

#15 Farton? eres tú? hay nueva directriz en el telegram de Ciudadanos? El Felón ahora es amigo?

Pablo_Javier

Y no se han partido el culo? Yo me moriría de risa

Jesulisto

#2 Es graciosísimo. Soy tonto pollas y he votado como tal. LOL

D

Representando el nivel de sus votantes

m

D

Hay que ser inútil...

Siento55

Por favor, algún votante del PP de los que creen que critican a Ayuso sin motivo, que nos explique cómo se siente tras leer esto.

ochoceros

#23 Se sienten encantados de la vida, porque mientras la gente mira el dedo (esto), no se fija en la luna (campechano huido, monarquía ladrona, iglesia cobrando de todos los lados y no aportando apenas nada, juicios fantasmas para derrocar a partidos con pruebas falsas, corrupción sistémica que aguanta oculta en cortinas de humo hasta las prescripciones, venta (regalada) de bienes a fondos buitres, rescates bancarios que no se devuelven, fusiones más que peligrosas en la banca, etc...).

Encantados de que se hable de tonterías y patochadas varias, y gracias a las redes sociales cada día tienen el trabajo más fácil para dispersar la atención de la gente. Habría que poner un indicador económico bien visible para todo el mundo de los pufos pendientes, y ser de obligatoria lectura antes de poder abrir alguna aplicación de estas, a ver si después de ver que vamos a palmar más de 20.000 millones con una fusión bancaria dudosa le quedan a alguien ganas de hablar y reírse de un fallo tonto como este.

D

Hay que ser matao, a este en una empresa privada no lo ponen ni haciendo fotocopias. Lo suyo es la política, no da pamás.

CesarPipes

#21 Debes ser muy joven...
A este le ponen en un despacho de Asesor de o de Auditor, o de subdirector... por ser el sobrino del jefe.

#60 A mi me endosaron al sobrino del cliente, que no valía para el puesto. Seis meses me costó que el gerente le despidiese. Imagino que ahora estará en un posición más alta, en la que se opina más en reuniones pero se da el callo mucho menos y da igual que no se sepa mucho, porque si los curritos o los cargos intermedios tienen que hacer caso a algo que es una auténtica locura o la hacen y el marrón es para el de arriba o dicen que lo hacen pero hacen lo de siempre si es demasiado suicida lo que piden.

arisoyo

¿Y? ¿Y? Pues Irene Montero puso una foto en twitter de la peli de las 13 Rosas en vez de una foto real de las 13 Rosas!! Eso sí es ridículo!!
/votante del pp/

D

#20 La Portavoza se ridiculiza ella sola. No necesita a nadie.

CuervoVerde

#50 Y es todo lo que puedes aportar en la noticia, aprovechar para esparcir caquita. Vais a la misma clase de ridículo intensivo kiss

D

#62 Antes de intentar ridiculizar a nadie deberías de, al menos, aprender a escribir.

arisoyo

#50 li pirtivizi si ridiquilizi elli sili...

¿Te has dado por aludido, bonito? Qué lastimica que ni en domingo te dan descanso en la cloaca.

D

#68 Se te ve una persona adulta y estudiada. ¿Qué pasa?, ¿tus papis te han castigado hoy domingo sin la Play?.

Hay que portarse bien, Juanito.

D

#20 y además se compró un chalet con su dinero! Siendo de izquierdas! Un chalet! Qué escándalo!

j

Están tan confusos que se hieren a sí mismos

MaKaNaS

#45 es que es un zaplana joven, luego después de unas 800 horas de cabina de rayos V evoluciona en zaplanamon que ese es pokemon mítico (por lo de terra mítica)

j

#61 Alguien entendió mi referencia,jeje.

Antiguamente el que era blanco era de la burguesía porque el más moreno le tocaba estar en el campo. Ahora, el más morenito es el ricachón porque tiene más tiempo libre para tomar el sol en su yate

Yorga77

En lo único que nos gana es en contagiados y lamentablemente en muertos.
Pd: Que desubicado esta el C este ¿no?

vviccio

Entre el pensamiento mágico y la incompetencia es imposible que esto salga bien.

Se supone que controlar el virus es vital para la economía pero aún no se han enterado.

#81 Están buscando como hacer quedar mal al partido del gobierno a toda costa. Cualquier cosa que parezca un error lo vana restregar a la cara. Luego resulta que si, que hay pocos profesionales, en otra región, gobernada por el propio partido.

En lugar de decir "dadnos copia de los informes, que vamos a ver si se nos ocurre algo más". y "Tal y como os recomendamos hay que hacer X y no habeís hecho suficiente X, pero aún estámos a tiempo de que se haga un poco de X. " "¡Inútiles, no habeis hecho como nosotros dijomos!".

En su lugar van a "'¡Mirad! ¡todo mal!" "¡Dimisión ya!, No sabemos que vamos ha hacer en vuestro lugar, pero todo mal."

W

Ni los hermanos Marx podrían haber pensado una escena tan delirante. Esta gente es idiota perdida. ¿Pero quién en su sano juicio puede votar a estos memos?

D

¿Este es de los Zaplana de langosta y cruzcampo?

Spirito

En la derecha son así de sinvergüenzas y hasta nos hace cierta gracia su corrupción innata.

Y les alegra al PP que exista VOX, una organización totalmente fuera de la ley, porque los hace ser una organizacion menos criminal y para minimizar sus vergüenzas y su corrupción.

Por supuesto, PP y VOX, están organizados, como cosa de la Cosa Nostra, para hacer de poli bueno y poli malo, seguiran impolutos para seguir robando (por gracia del rey y por Dios)

ipanies

Ilegalizacion del PP ya!!! Aunque nos perdamos estas risas...

Socavador

Joder, ya hay que ser patán y tener jeta para ir a las Cortes a hacer así el ridículo. No respetan nada.

urannio

Definitivamente se tienen que ganar la paga que les llega desde los Países Bajos y la órbita anglosajona. Y entrar en contradicciones no importa.

r

Sus representantes siempre a la altura del partido. Penoso.

Aiarakoa

De verdad, en el PP deberían entregar las armas los carteles y disolverse

Es vergonzoso, esto alcanza niveles esperpénticos

D

El ridículo de la organización criminal homicida Pptarra es espantoso. Seria gracioso si no fuese porque sus sobres y sus robos nos matan. ilegalización de las bandas mafiosas y asesinas

D

Qué listo es el tipo.

xyria

Están al borde del abismo, pero se esmeran en superarse. lol lol lol

sauron34_1

En serio se ha confundido por estar en la calle Alicante? Joder, el nivel.

#85 Es que ni que fuese un retwit rápido, se ha molestado en ir al imprimirlo para llevarlo al asamblea.

Ivanbangi

¿Acabo el discurso con el clásico "fin de la cita"?

j

Hay que ser muy tonto para votar a estos ineptos del pp.

Un zaplana actuando a la altura de su apellido.

D

Esta gente no da un palo al agua macho.

S

El triunfo de los mediocres. Apelan a los sentimientos más viscerales de sus votantes (nunca a su inteligencia) que se ven totalmente identificados en sus representantes. Básicamente piensan “este tipo es como yo, yo podría estar donde él está si quisiera”; y es totalmente verdad

ANAYO

Rocambolesco. Ni en las peores comedias españolas...

D

Y semejantes inútiles son los responsables electos por el pueblo... Nos merecemos todo lo que nos pase.

m

Pero qué hacemos pagando un pastizal a estos putos subnormales...

D

¿Dónde están los bots peperos y voxeros de mnm?. Vamos venga, que os pagan por trabajar también los domingos. Y no vale con votar negativa.

io1976

Que panda de inútiles tiene el PP, eso o que dentro del partido hay quienes se la quieren quitar de encima y no saben como. Al margen de que hay una campaña pagada por el pp de "Salvar a la tarada de la Ayuso" en todos los medios.

t

Esta noticia es local de la Comunidad Valenciana pero ni el titular ni las etiquetas ayudan a distinguirlo. Vamos que hasta las noticias que no son de Madrid terminan siendo de Madrid.

cutty

¿Pero es que no saben hacer otra cosa que robar?.

bac

Hola,

Hasta el ridículo y más allá.

¿En el PP no tienen a nadie que revise las críticas al gobierno autonómico para no ser la risota de toda España?

¿Qué alternativa de gobierno sería pretenden ser si no saben siquiera corroborar la info que presentan?

g

#34 Los precarios de PP probablemente lo hicieron... pero son peores que los jefes... la estupidez humana es infinita y estos del PP lo demuestran cada día... wall

sotillo

#34 El pp está infiltrado, alguien está haciendo todo lo posible para que Pedro no tenga oposición

D

No tienen vergüenza y encima se rien en la cara de sus votantes.

k

Que idiotas no saben ni criticar nada

frandura

Xantinpa

Has votado errónea la noticia. ¿ Censurando?.


P

Entre el fraCasado, el escupe aceitunas, Ayuso y este vaya nivel Pepero

moco36

De verdad.. se han quedado fritos la bazofia del PP

NooKeN

Se puede ser más corto?? y ya ni se lo digo a él, porque supongo que esto será idea de algún asesor...

papandreu22

Esta gentuza está más preocupada por su mamoneo político que en tomarse en serio la puta pandemia. No les importaría destruir España si eso les diese la presidencia.

aneolf

Llegolaley

Se puede ser más inútil? Si , los de vox

luixes

Glorioso, simplemente glorioso.

mre13185

Esto ya pasó en 2013 en Granada con el mapa de corrupción por municipios para intentar culpar al PSOE y ni por esas, lo "corrigieron" tres veces y aún así seguían siendo los campeones. Esto es un "Y yo más" de libro.

P

Qué forma más ridícula de hacer el ridículo lol lol lol lol lol lol

señorK

Soy de Madrid y este verano he estado durante dos meses en la comunidad Valenciana, he conocido el sistema de atención primaria de la comunidad Valenciana y le da 1000 vueltas al de Madrid.

1 2