Comentarios

D

#2 No, hablamos de Gandía, que no es lo mismo. Ahí el PP no logró la alcaldía hasta hace un par de años, precisamente en esa campaña electoral.

Kobardo

#26 Tu superioridad moral me abruma.

D

#27 El primer paso es reconocerlo.

Kobardo

#26 Y sí, si en tu día a día si ves algo que no te gusta por parte de los que te rodean y los tratas de idiotas en vez de expresar tu disconformidad con educación porque tu forma de verlo es lo mejor, tienes un problema grave. Los que te rodean pensarán que eres un pedante pejiguero y pasarán de ti.

AmrakOgog

#26 Señores un poco de seriedad que estamos en menéame.

Al principio te votaba negativo ya que considero que vuestra discusión esta sacada de quicio, al originarse por un estúpido e inocente comentario en internet tipo 'melafo'.

Pero después, al leer las replicas tan patéticas e infantiles que recibes, intentando justificarse/excusarse (por miedo de ser calificados como machistas,sexistas o homófobos), logrando con ello quedar todavía mas en ridículo...tengo que votarte positivo. Bravísimo.

Me encanta el olor de tontos freídos en su propia salsa por la mañana. lol

D

Me pone muy triste explicar qué hay de vomitivo en comentarios como tú eres bujarra, nos gustan mucho las tías, mi jerarquía de valores es correcta o no la tocaba ni con un palo, #17.

Tienen teticas pero vamos, a una chica con esa camiseta no la tocaba ni con un palo.

Cide

#4 En peores plazas he toreado, en peores garitas he hecho guardia y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Cide

#1 quieres decir que la tocabas si antes no se quita la camiseta ¿No? Nos vamos a poner finos ahora.

D

#1 Pues yo las convertía a las 4
#7 Vamos, que eres bujarra...

D

#7 Tienes razón, pero es que nos gustan mucho las tías y eso nos pierde.

L

#13 #7 joder como están los humos hoy, el muchacho solo metía un poco de humor a una noticia, para mi, denigrante, y sin insultar a nadie. No entiendo porqué tantos negativos, la verdad...

D

#14 Yo no he puesto ningún negativo a a nadie. El que si me ha puesto un negativo por mi comentario ha sido #13 que nos sirve para hacerlos una idea de su idea de la tolerancia.

L

#16 si lo digo por los negativos q te han puesto a ti, hombre

D

#7 Creo que lo más interesante de este hilo es que nos llegaras a explicar lo que te cabrea tanto que te hace poner tantos negativos a comentarios. Estoy seguro que sacamos jugo a tus explcaciones.

#7 Pues nadie me lo ha pedido pero yo, cuando veo chicas exhibiendo su cuerpo para hacer publicidad, entiendo que son recamos sexuales, por lo cual me planteo si me las follaría o no. Aunque veo que hay algún imbécil que no entiende lo que es un reclamo sexual, o voluntariamente actuar como mujer objeto... cosas así.

D

Deberías plantearte muchas otras cosas, #22.
Yo creo que ya habéis dejado perfectamente clara vuestra postura acerca de las mujeres. Primero se juzga si son reclamos sexuales. Si lo son (si las puedes tocar sin un palo) se pueden (se deben) dar voces sobre lo que se haría con ellas.

#23 Ilustrame, por favor.

Kobardo

#7 Tienes un problema grave...¿Nunca has dicho con un colega que tirarías a una chica que pasa por delante? máxime si hablamos de chicas anónimas. Y no me salgas con el machismo porque las chicas también lo hacen y no pasa nada en ninguno de los dos casos.

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo me imagino en esa tesitura y no sé lo que haría ¡Que lucha de fuerzas contrapuestas!

D

#1 Mira, te echa una miradita de esasque echan las tías cuando les gustas y te bufaba la camiseta que llevaba.
Yo no aborrezco a ningún partido político pero si me pasara con alguna mujer que me gustase tambie´n me importaría un pepino la camiseta que llevara.
Afortunadamente mi jerarquia de valores es correcta.

D

Vaya gilipollez de tuit.

difusion

También han usado jóvenes necios en las pasadas elecciones:

lol

D

#21 Joder, qué grima.

D

PP = Partido Pectoral

xkill

Estas no se han enterado ni de que la ley de aborto que quieren poner es para prohibirlo.

D

Y supongo ke a las chicas les pusieron una pistola en la espalda no ? Ojalá a mi me pagasen por hacer el idiota en tanga... No me quejaría de discriminación. Iría encantado...

En fin, puta discriminación positiva.

D

Si t epone muy triste que alguien dice que le interesa más la persona que el partido al que pertenece o qu ele gusta es que tienes un problema. Se ve qu etu rechazas a la gente según la ideología a la que tiene derecho de simpatizar.
Lo malo , te lo digo en serio, es que con planteamientos como los tuyos es mucho más facíl descerrajar un tiro en la nuca a alguien. De hecho, esto último es lo que llegó a pasar en la Guerra cIvil.
Más que ponerte triste lo que deberías hacer es reflexionar porque eres un peligro potencial tal y como ves las cosas actualmente.

D

Las argumentacioes de la jauría antivalenciana y procatalanista está alacanzandp ya unos niveles patéticos. Además se piensan que todos consideran a las mujeres como objetos, como se ve que hacen ellos.
A ver, estas chica si se han vestido así es porque han querido y si no hubieran estado por la labor no se hubiesen vestido y en paz. Se ve que los catalnistas estos de valencia, además son comunistas, están todo el rato con temas políticas y no conocen a las tías de hoy en dia y ya desde hace muchísmos años.

Yo creo que lo que teían que hacr el autor del comentario y todo el resto de catalanistas comunistas que le siguen es pedir perdón a las mujeres.
Espero que sea debajo de este mismo post