Hace 10 años | Por instantia a europapress.es
Publicado hace 10 años por instantia a europapress.es

El PP y UPyD han expresado este jueves en la Comisión de Hacienda del Congreso su rechazo a la posibilidad de pedir al Gobierno que aplique el tipo de IVA...

Comentarios

Slant

#1: Y a los yates y embarcaciones de lujo

Joe_Dalton

#1 y #5 seguro que su intención es que se los prendamos y quememos para aprovechar la energía resultante y que no pasemos frío o podamos cocinar.

sotillo

#1 Mientras no me toquen los hoteles de 5 estrellas y los restaurantes de lujo a mi "plin" Y creo que esto también los meto como gastos de representación....
Modo tertuliano/tertuliano con "Razon"

D

UPyD ... con el tema de Cataluña a UPyD se le cayó la D. Con esto, se le cae la P ... cuanto tardará en caérseles la cara de vergüenza?

karakol

Espero, damas y caballeros, que vayan tomando debida nota de las acciones de unos y otros.

D

A UPyD se le está viendo el plumero dictatorial poco a poco.

r

Que alguien me explique por qué Bruselas no te deja bajar el iva de servicios básicos pero puedes bajar el de las obras de arte.

blanjayo

Todo lo que es bueno para el pueblo, para el PP y UPYD es malo para el pueblo

numofe

Se que mi comentario no està 100% relacionado con la noticia y que ademas va a ser un suicido en cuanto a karma pero ahi va: A mi no me parece correcto bajar el IVA de productos de este tipo, ni siquiera que su precio sea bajo. La luz, el gas o incluso el agua tienen un coste mucho mas alto que el de su produccion y distribucion. El coste en terminos de impacto ambiental es altisimo y es hora de que ese coste sea reflejado en su precio de forma que la gente se lo piense dos veces antes de despilfarrar. No pasa nada si en invierno en lugar de poner la calefaccion vemos la tele con una bata-manta, compramos un edredon mas gordo para la cama o dejamos de secarnos el pelo con el secador. Pero no vamos a hacerlo sin un buen susto en la factura de la luz. Y si, se que muchos consideran que el precio de la luz ya es bastante alto, pero no lo es porque en los hogares sin problemas economicos se sigue despilfarrando energia. Y dicho esto me parece logico buscar un sistema que permita a todos los ciudadanos un consumo minimo para mantener un estandar de vida que se considere digno, como un tramo inicial de consumo no tasado y empezar a subir exponencialmente su precio a partir de cantidades que se consideren excesivas. A partir de cierta cantidad el precio tiene que reflejar su coste real para la sociedad presente y futura, y desde luego tiene que ser via impuestos (del tipo que sean) para que los recursos vayan a parar a las arcas publicas y no en manos de grandes empresas.

R

#9 Si eres ecologista te invito a abandonar tu pensamiento eco-liberal (Maltusiano, capitalista, e instrumento para imponer el neoliberalismo) y cambiarlo por uno eco-progresista, empieza por Barri Commoner. En breve tú mismo votarías negativo a tu comentarío.

numofe

#13 No voto negativo a ningun comentario por tener una opinion contraria a la mia. Tengo en cuenta lo que dices de todas formas aunque no entiendo de etiquetas.

Z

¿Que esperabamos? Estamos en La ley del embudo.
Son hipocritas extremos. Para lo que les conviene van a rajatabla con "lo que dice bruselas" y no mueven un dedo para ayudar al pueblo. Y cuando no les conviene ... pues se saltan las leyes europeas y hacen las que le sale de la punta del nabo para ayudar a sus amigotes.

brezzo

60 meneos (solo 7 anónimos),0 negativos y karma 180