Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La guerra económica que inició el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro contra el Gobierno de Ahora Madrid llegó hasta la intervención de sus cuentas y la paralización cautelar de las obras públicas que la corporación local financiaba con su superávit de más de 1.000 millones de euros. La Delegación de Gobierno que dirigía Concepción Dancausa presentó un recurso en los tribunales a instancias de Hacienda para paralizar 577 proyectos de asfaltado de calles, compra de autobuses limpios o de reparación de colegios y centros de mayores.

Comentarios

D

#7 el que quiera transitar por calles asfaltadas, que vaya por una autopista de peaje, como Dios manda

dphi0pn

#73 Tienes razón no hay nada raro a que el PP haga cosas mezquinas, sucias, rastreras, asquerosas, deplorables y denunciables. El caramelito es de todos, que chupen chicles del suelo.

isra_el

#40 forman parte del mismo sistema partidista que te vende falsas alternativas que en el fondo no son reales. Yo veo la ciudad igual o peor en algunos aspectos como por ejemplo la subasta de espacio público a empresas privadas y las dificultades que ponen en el acceso al centro si no tienes dinero para pagar a una de esas empresas.

Obviamente el discurso y las propuestas son diferentes pero al final la ilusión de elección es la misma. Todo esto en mi opinión claro.

isra_el

#42 la democracia líquida era una propuesta de podemos que han decidido olvidar para al final ejercer un liderazgo partidista tradicional.

m

#41 qué tiempos aquellos de Botella cuando la contaminación era culpa de los fumadores.

isra_el

#85 ah, que has entendido que me encanta el PP y toda la gestión que hacen. Ya, pues no.

N

#40 no pierdas el tiempo, esta a sueldo de los vendepatrias.

isra_el

#45 Como dar dinero a empresas privadas para que comercien con el transporte de Madrid. Si. Es un olor completamente distinto.

Penetrator

#46 ¿Pero de qué estás hablando?

isra_el

#47 ¿Sabes algo de lo que pasa en Madrid o hablas de oídas?

Penetrator

#48 No sé a lo que te refieres tú.

isra_el

#49 pues poco más puedo decir de lo que he dicho. Si supieras algo de lo que pasa en Madrid lo entenderías perfectamente.

Otra cosa es que no quieras ver defectos en el partido.

Penetrator

#50 Sigo sin saber de qué hablas. ¿A qué empresa privada han regalado dinero público para comerciar con el transporte de Madrid?

isra_el

#51 uy pues a muchas, está toda la ciudad llena de vehículos de esas empresas. Me sorprende que no te hayas dado cuenta si sabes algo de lo que pasa en Madrid.

Por no hablar de los parkings privados del centro. Única alternativa para poder aparcar si no tienes casa allí.

Medidas que seguramente se habrían tratado de maneras muy diferentes si otros partidos las hubieran impuesto.

Penetrator

#53 ¿Te refieres a los taxistas? ¿Y cuántos millones dices que les ha dado el ayuntamiento?

isra_el

#54 no, no me refiero a los taxistas.

isra_el
Noeschachi

#56 Donde dice la noticia que Paz Valiente da dinero a nosequien? Lee lo que envias.

isra_el

#60 a ti lo de colaboración público privada del titular te suena a la china popular por lo que veo. ¿Crees que las empresas de alquiler de vehículos gastan millones por amor al arte?

Noeschachi

#61 Y quien dices que ha escrito ese titular? La misma Paz Valiente o quien?

Gente del sector del trasporte y políticos del área se sientan en un foro para discutir soluciones y tu intentas calzar declaraciones y traducirlas a " tropecientos dineros van a empresas privadas"

isra_el

#69 eeeh el medio en que se ha publicado, expansión? A qué viene esa pregunta? Obviamente la información que puede perjudicar a la imagen de una marca política no se da de manera clara cuando no interesa. A ver si te crees que todas esas grandes empresas son muy sociales y altruistas.

isra_el

#78 ¿Debo mandar los contratos si Madrid ya está inundada de la actividad de esas empresas?

Es que si no lees el contrato no te lo crees, ¿No?

isra_el

#92 vale, las empresas que invierten alquilando vehículos en Madrid no se llevan beneficios. Ok. Me quedó claro.

Noeschachi

#94 Patatas traigo

isra_el

#99 que te aprovechen.

D

#94 Eres un cáncer sectario de derechas de manual

c

#61 En qué consiste esa colaboración de la que hablas, y cuanto cuesta?

Trolleando

#60 Leer? Les pides demasiado joder!

isra_el

#100 lo he leído todo. Otra cosa es que mis conclusiones no gusten ni quieran comprenderse.

Penetrator

#56 Tú sí que eres "diferente". Especial, diría yo.

isra_el

#95 tú en cambio eres muy normal me temo.

anonymousxy

#97 Joe macho, qué incomprendido eres.

Cabre13

#98 Llevas horas sin explicar tú argumento en #46, deja de hacerte el digno y escribe algo concreto.

dphi0pn

#45 ya, pues la misma mierda de distinta forma son los otros Comentario infantil de día? La falacia de la generalización desatada? A falta de argumentos el ¿Y tu más?.

isra_el

#18 yo veo Madrid igual, con el espacio público vendido a empresas privadas y como los políticos alegran los oídos a los ciudadanos para luego hacer lo que les da la gana. Otra cosa es porqué decir esto es ofensivo para algunos. ¿No gusta oírlo? Ya que hay muchas opiniones diferentes es llamativo que está se tome como un insulto. Si estoy equivocado la razón carta por su propio peso. ¿Es que si opino distinto se busca que me calle y todo el mundo diga lo mismo?

Ze7eN

#21 Ahora se porque te tenía en le ignore, para ahorrarme perder el tiempo leyendo gilipolleces sin sentido.

D

#21 No molesta por ofensivo en sí mismo sino por falso y calumniador.

isra_el

#37 no estoy de acuerdo contigo, me parecen más falsos los calificativos que acabas de poner a mí comentario. No me verás ponerte negativos por eso, te lo comento para explicar mi opinión y creo que es bastante mejor. Mi comentario inicial era además para el que mandó la noticia que se ve que me tiene bloqueado pues no puedo referirle a sus comentarios.

thror

#21 Es que no haces mas que inventarte pegas sin fuente alguna. Tu opinion se basa solo en tus prejuicios y especulaciones cuasimagufas...

isra_el

#22 si, poner un vídeo de south park en internet te hace pertenecer a una clase diferente a la mía. ¿A qué si?

a.benjumeda

#24 Ves? Acabas de hacer una reflexion propia de un subnormal. No te agobies, con los avances de hoy dia aun puedes tener una vida mas o menos normal.

isra_el

#27 ¿ Eeeh si? Genial, gracias por usar una condición de muchas personas para atacarme. Espero que te sientas mejor.

a.benjumeda

#29 De nada! kiss

isra_el

#30 menos bilis para ti y más tranquilidad para el resto de gente con la que te relaciones. Es un favor que haces a la sociedad eh?

a.benjumeda

#31 Lo siento, pero no hablo muy bien el lenguaje subnormal profundo, por lo que me cuesta sacarle algun tipo de significado minimamente coherente a tu supuesta respuesta.

isra_el

#33 no te preocupes. Entiendo que te cuesten algunas cosas.

a.benjumeda

#34 Gracias por entenderlo! kiss

isra_el

#35 no te preocupes, para mí no me supone mucho esfuerzo ponerme en el lugar de los demás. De nada.

anonymousxy

#36 Sigue, seguro que puedes hacer el ridículo un poco más.

z

#24 , #22 ha demostrado tener capacidad para asociar ideas y habilidad buscando en internet. De momento váis 0 a 2

D

Los madrileños tomamos nota de cara a las próximas elecciones.

Cehona

#12 Los madrileños sabemos de sobra como se gestionaba y se gestiona la charca. Ya no está la reina de las ranas, pero sus alevines si.

D

#12 A ver si es verdad y tratais como se merecen a todos los cómplices de la organización criminal del pp que encima tienen los santos cojones de pedir respeto, si todos los trataramos como lo que son la sociedad en general mejoraría, relegando a estas sanguijuelas al sitio al que pertenecen, todos ganamos, no se merecen otra cosa

smilo

De ahi salen un monton de sobres en comisiones, como se atreven a hacer esas obras sin repartir lo suyo al PP.

JackNorte

Cuando la justicia es usada de forma peculiar y no tiene consecuencias , sin duda seguira usandose.
La justicia para algunos es la balanza siempre a su favor, para otros siempre la espada, la ceguera bueno ya sabemso como funciona la ceguera de la justicia , algunas cosas de algunos no ve y otras de otros ve donde no hay.
Pero algunos lo llaman democracia. Cuando el sentido de las palabras se pierde suenan mas a insultos que a definicion.

Cabre13

#17 Tu comentario es un ejemplo obvio de revanchismo y desinformación.

isra_el

#66 mi comentario es una respuesta al primer comentario que supongo te parecerá estupendo y nada que ver con los calificativos que le has puesto al mío.

Cabre13

#68 #68 Mejor aún, alguien expone su opinión y tú única respuesta es provocarle con ironías baratas.
Y a otro le mareas diciendo "uy, pues cuando te enteres de lo que han hecho los otros y no te quiero contar...".
Bonita forma de mantener una conversación.

isra_el

#96 el que ha expuesto su opinión y recibido insultos e ironías varias soy yo. Que te quede claro.

D

#98 Mira tio, soy de derechas más que Hitler y considero que no llevas razón.

XtrMnIO

Típica jugada de la chusma peperra.

V

#17 Claro calro, por eso, mejor no votes, que ya lo hacen por ti unos señores despues de salir de misa y tenemos lo que tenemos.
Brillante idea.

isra_el

#74 vamos a votar todos al que digas tú que seguro lo va arreglar todo. Venga, tú mandas.

D

#75 Tienes un grave retraso mental (o eso espero), alguien tenia que decirtelo, no entiendo cómo tu voto vale lo mismo que el de una persona normal, te juro que no lo logro entenderlo

spit_fire

Empapelaría todo Madrid con esta noticia para que vieran la mierda seca que es el puto PP.

D

#52 Los que apoyan a esta organización criminal ya lo saben y los que no la apoyamos aún más, no cambiaría nada, lo que hay que hacer es empezar a tratar a esta gentuza, los que les apoyan con su voto cateto y sectario como se merecen

f

Alguna vez miran por el bien de los ciudadanos ? porque podemos muchas veces se la suda y otras veces hacen algo, pero el pp de madrid ? o el psoe de andalucia ? mierda pura.

isra_el

#76 gracias.

V

Deberian juzgar a esa asociacion crimininal de alta traicion a la patria.

m

#82 Y como ninguno es bueno votas al peor y más ladrón, todo en orden.

isra_el

#86 ¿Tú sabes a quién voto? ¿En qué te basas? Seguramente vote al vote acabe jodido y estafado igualmente.

bienhecho000

ya están los liberados del ayuntamiento de Madrid dando la murga antes de irse a almo4rzar!!

D

Con lo que gastó Gallardón ya tenemos para 100 años, han alegado.

D

Hasta que la inversion no vaya a sus compis no pararan, son como sanguijuelas

D

De Carmena no, del ayuntamiento de Madrid.

isra_el

ten tú la decencia de tolerar la crítica y no insultarme por opinar distinto. Yo odio a todos los partidos por ver cómo es un sistema que busca separar a la gente por motivos que en el fondo no entienden ni pueden hacer nada para cambiarlos. Cómo tal me expreso y recibo negativos como si hubiera amenazado o agredido a alguien. ¿A quién estoy agrediendo?

isra_el

genial, espero que no me saques nunca de ahí ya que tienes una actitud muy racional y mesurada.

D

O follamos nosotros o la puta al río.

protogenes

...hay que decirlo más. 🎼

D

Si mandan al presidente del partido (máster por Jarvard) a Europa a decir que España es un desastre que menos que los de la capital se esfuercen en destrozarla ... eso sí todos con la banderita de los cojones en pañuelos, muñecas o calzoncillos.

isra_el

#90 no tengo porqué mentir pero bueno vale. Lo que tú digas.

D

#93 ¡Venga! ... si total lo confiesas al director espiritual y se te perdona.

p

la razón por debajo de todas las otras cosas. que se sepa.

isra_el

Que malo es el PP que bueno es el resto. lol roll

a.benjumeda

#2

isra_el

#5 se puede ser subnormal y hacer y opinar cosas muy diferentes. Míranos por ejemplo.

isra_el

#6 ya, pues la misma mierda de distinta forma son los otros. Al no ver salidas cogemos otras opciones que llevan al mismo resultado. En mi opinión claro. Resulta que decir eso es interpretado como un insulto o un ataque por algunos que creen que los partidos les van a dar algo diferente supongo.

c

#19 la misma mierda de distinta forma son los otros....

Y eso lo sabes por?

"Que sigan los mismos aunwue nis roben y nos meen en la cara, que todos son iguales".... gran argumento y buena idea. Sí señor...

BanThis

#6 Ya no tienen que llevar la banderita, ahora se la llevan los drones. Han logrado fabricar máquinas que a su vez fabrican máquinas que fabrican gilipollas

SalsaDeTomate

#6 El PP malos gestores? Tú has visto a alguno de ellos arruinado? Son excelentes gestores, me temo...

thror

#70 Que rapido olvidas a tooodos los que se vuelven insolventes de la noche a la mañana al ser condenados..

isra_el

#10 solo comentó desde el hartazgo de ver cómo el y tú más nos atrapa en un bloqueo que nos impide ver que todos son una mierda.

Ignacio_Lorenzo

#2 eso, y la tortilla con cebolla! (Puestos a mezclar cosas absurdamente)

isra_el

#57 era un comentario para el comentario 1 que me tiene bloqueado.

B

#2 El sarcasmo no funciona así. Tienes que coger una frase que sea obviamente falsa, si usas una que es verdad no funciona.

isra_el

#59 solo comenté como los partidos funcionan haciendo de buenos y malos ante sus electores. Al final escoges el otro porque este es lo peor. No gustó mucho por lo que veo.

imagosg

#2 Qué gran argumento, razonado, contrastado y rotundo. Eres mi idolo.

isra_el

#63 en fin, decir que uno es muy malo se premia, decir que todos son malos se castiga. No me sorprende nada.

m

#2 El resto no es bueno, C's es otra gran mierda, con más gomina, eso sí, y el PSOE otro tanto, pero al menos lo disimulan mejor.

isra_el

#80 ya sé que no es bueno, algunos se sienten ofendidos cuando se lo recuerdan.

D

#2 ¿A qué tú también tienes la bandera rojigualda en el balcón como el sinvergüenza de tu jefe? ... si, ese del máster de Harvard.

isra_el

#83 pues no, la verdad es que no. Entiendo que pienses así para no complicarte mucho y pensar un poquito más.

D

#84 ... no mientas que para vosotros es pecado

z

#2 que cortito que eres, isra_el, independientemente de como sean el resto.

NoEresTuSoyYo

#2 Lo malo que es el PP ya lo dicen los jueces y los tribunales europeos sobre su gestión y luego la gente como tú , lo corrobora lol

koki142

#2 vaya tela #nivelazo

c

#2 Gran argumento!
Felicidades.

PD: Eres tú, Marhuenda?

1 2 3