www.publico.es/televisionygente/432633/el-pp-tiene-una-es... por
mmlv el 11-05-2012 16:04 UTC

La Comunidad de Madrid ordena el cese del operador del edificio Torre de Valencia, desde donde se retransmite Tele K, Canal 33 y Solidaridad TV (..) "las televisiones comunitarias sin ánimo de lucro están amparadas por la ley" y, por eso, tendría que salvaguardarse su derecho a seguir emitiendo. Por ese motivo, "vamos a recurrir a todas las medidas legales y la denuncia social contra esta medida arbitraria que atenta contra la libertad de expresión y el derecho de información".
etiquetas: pp, madrid, medios de comunicación críticos, tele k negativos:
5 usuarios:
202 anónimos:
21
www.meneame.net/story/comunidad-madrid-ordena-cerrar-tele-k-bajo-multa
Eso es el clavo ardiendo al que la Comunidad se agarra. Por desgracia tienen las de ganar.
- "La Otra" (la segunda cadena autonómica de Madrid) que abrió Esperanza Aguirre emitió ilegalmente y sin licencia del ministerio de Industria.
- El Senado reconoció la legalidad de las emisiones de 20 televisiones locales en 2007 entre las que figuraba Tele K.
Lo siento por las hordas ultraliberales que venían a hablar de licencias, burocracia, papeleo y demás mierda para JUSTIFICAR LA CENSURA. Os hemos pillado cagando y sin papel.
(Entiendo que unos dibujen la línea más allá o más acá, pero que no cambien el orden)
Está claro que non les iban a dejar criticar al gobierno como si esto fuese una democracia...
despues de perder share y anunciantes por el escaso seguimiento (no hablo de ahora, supieron corregirlo a tiempo). El share de TeleMadrid y Canal9 indica la próxima privatización.
De todas formas no es nada nuevo en ellos. Ya lo hacían cuando llamaban a Chávez dictador por las mañanas mientras que por las tardes defendían el cierre de los repetidores de TV3 en Valencia y los ataques y denuncias del gobierno pepesuno contra ACPV. Y no se les caía la cara de vergüenza ni pensaban que era una contradicción ni reflexionaban lo más mínimo sobre la brutal hipocresía que suponía todo eso.
La Otra no la abrió Esperanza Aguirre. La abrió Gallardón en el año 2000.
Lo que hizo Aguirre sin permiso de Industria fue emitir dicho canal en analógico, cuando sólo tenía licencia para TDT.
La libertad es la esclavitud (partido de las libertades se hacen llamar??)
La guerra es la paz (ETA, Iraq, estudiantes)
2. Ahora bien, si hay otras cadenas en la misma situación que ésta y no se actúa contra ellas (cosa que desconozco), entonces la intencionalidad ideológica en el cierre de esta cadena será evidente, y por tanto, un acto de sectarismo asqueroso.
Tele K y Canal 33 tienen derecho a su frecuencia (no así Solidaria TV, que no es legal). Pero Esperanza sabe que la ley que les da sus licencias no está desarrollada, y simplemente no la ha aplicado. Para cuando los jueces le obliguen a ello, estas cadenas estarán ahogadas económicamente.
Y en el caso de Canal 33 me la suda, pues su propietario es un tío que se arrima al árbol que mejor sombra de. En Leganés, por ejemplo, fue uno de los que inició una campaña de acoso contra la administración del PSOE-IU.
Pero Tele K sí es una televisión comunitaria, que da un servicio y que debería tener una frecuencia. Espero que por lo menos sigan emitiendo por Internet, y sigan luchando por su derecho a informar. Bueno, es algo en lo que todos debemos luchar. TODOS.