Hace 10 años | Por perrico a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por perrico a cadenaser.com

Los populares están preocupados por si, por la edad o los accidentes que ha sufrido, a Álvaro Lapuerta "se le puede ir la cabeza". También les inquieta que cambie su versión de los hechos, como hizo Luis Bárcenas, y meta al Partido Popular en un nuevo lío

Comentarios

Tomaydaca

Mientras existan tontos que les voten, estos no temen a nada. Solo esperan a que la economía se recupere algo y sacar pecho diciendo que han salvado a la patria.

c

#1 #2 Creo que en el pp este tema ya no les preocupa tanto. Creen que ya no supone más pérdida de votos. Y posiblemente tengan razón. Sólo con una imputación de algún cargo en activo puede suponerles algo. Y puede que sólo una condena a cospe o aguirre les supondría perder más votos. El que es del pp lo es aunque les roben.

D

#1

¿ sería una mala noticia que se recuperase la economica con el PP ?

Tomaydaca

#5 Como es obvio, sería una maravillosa noticia que la economía se recuperase lo antes posibles, sea con el PP o sea con cualquier partido. Lo malo es que nos vuelvan a engañar diciendo que se ha recuperado siendo mentira, sobre todo por que existen 6 millones de personas en el paro, que los trabajadores han perdido sus derechos, y que los pensionistas han perdido parte de sus pensiones, subida de impuestos a los más débiles, etc. etc. Y que a pesar de ello sean capaces de obtener votos suficientes para gobernar en mayoría para tomar las decisiones legislativas que les de la gana, riéndose de la ciudadanía, por su falta de preparación e ignorancia política.

perrico

Supongo, que aunque esté en codiciones de declarar, se le puede escapar en una serie de preguntas bien hechas algún dato que venga a corroborar los trapicheos del PP.
Hasta ahora los miembros del PP que han declarado como testigos han ido con la lección aprendida, con sus lapsus de memoria bien memorizados y teniendo muy claro sus no me consta.
Pero una persona mayor que ha estado convaleciente, con un poco de suerte, igual no está tan alerta y deje caer alguna perla en forma de prueba.

y

No temáis. Sufrirá un accidente este fin de semana.

D

No temen nada. Rajoy podría salir destripando niños en el atril de congreso, que en las próximas elecciones seguiría teniendo sus buenos milloncitos de votos.