Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Cayetana Álvarez de Toledo, la número uno del PP por Barcelona, sería la única diputada del partido en Catalunya. Según el macrobarómetro del CIS, el PP solo obtendría un escaño, frente a los seis que obtuvo en 2016.

Comentarios

D

#2 Lo que dices es bastante significativo.

D

#14 Sin contar que en Cataluña ya tienen a Cs para pactar.

y

#14 Calla hombre, que ahora están pensando en cambiar la ley electoral para supuestamente conseguir que no ganen los indepes. No debes darles pistas sobre lo que sucedería sobre la meseta. Nos callamos, nos esperamos, observamos el supuesto zasca y después nos reimos a gusto.

D

#14 Viendo el CIS en Asturias de 7 diputados no se cuantos sacarán, son ultima fuerza en voto estimado.

Kasterot

#2 en Euskadi de barrunta que ni saque Maroto el de Álava.

#2 tranquilo que con un 155 te lo arreglan rapido

Para que necesitan votos?

Brill

#2 Ya lo tienen calculado, pierden votos en Ctaluña pero ganan en el resto de España, a base de crear odio.

D

#1 Perdona pero eso ha sonado pelín racista.

Que a mi me cae la tía fatal pero, no se, atacarla por ahí....... Anda que no hay cosas para atarcarla.

D

#3 Racista, por? En qué se la ha atacado dices?

D

#7 Por su nacionalidad, una extranjera que va a venir a darnos lecciones.

D

#12 ah! era ironía entonces lol

Y si lo dices por lo "de Toledo"......... cielo, es su apellido.......


editado:
calla calla que no sabía que estabas respondiendo a ese usuario jajaa

D

#18 A ver, el comentario principal era irónico pero xenófobo ( o racista).

¿Qué tiene razón? Yo creo que si pero una cosa no quita la otra.

D

#21 no no calla calla que me he confundido yo. No vi que estabas respondiendo a un usuario (lo tengo bloqued) y pensaba que era un comentario suelto y te referías al titular.

NADA NADA!

D

#21 no insistas en el racismo, que cojones tiene que ver el racismo con esto

D

#3 como mucho xenófobo, y no.

D

#8 Imagina la frase en boca de Pablo Casado:

Echenique, el argentino nacionalizado que nos va a enseñar a ser españoles de bien, juas

¿Que te parecería?

D

#10 Sería sorprendente que desde la izquierda alguien pretendiera enseñar a la gente a ser españoles de bien. Eso es patrimonio del facherío.

D

#11 Creo que hay una diferencia entre hacerlo por nacionalidad que por profesión.

Liet_Kynes

#17 No hay ninguna diferencia si hablamos de enseñar a ser "español de bien". Racista sería decir que no puede presentarse a las elecciones por ser argentina, pero decir que no puede enseñarme a ser español porque es extranjera no es xenofobia. El conocimiento de la cultura, costumbres, idiosincrasia, etc que tiene un nativo es prácticamente imposible que lo supere un extranjero por muchos años que lleve aquí

D

#27 racismo en ningún caso, como mucho xenofobia, y tampoco.

D

#17 goto #29

nitsuga.blisset

#1 Coincido con #3. Ese es un argumento de mierda. Alimentar el marco xenófobo de la derecha, alimenta a la derecha.

D

#53 Yo no lo ataco, destaco la incoherencia de un partido que nos da todos los putos días lecciones de como ser buenos españoles, que básicamente dice que los que no somos del pp o de derechas somos malos españoles y luego presenta a Cayetana Alvarez con su perfil de españolaza tremendo (es ironía) y encima por Barcelona. Parece hasta cachondeo.

D

#1 ¡¡Coño, como Fachin y Echenique, que esos sí que nos van a enseñar como se debe gobernar!!

D

#13 Y ortega Smith?

abalon

#13 cualquiera que sepa hacerlo te puede enseñar a gobernar ( no sé si ellos lo sabrán hacer ) pero que un extranjero te diga que es más español que un nativo es cuánto menos sospechoso

D

#1 En VOX creemos en la reinserción, también de los argentinos.

¡VIVA ESPUÑA!

D

#22 pero esta es PPsuna

D

#25 En Vox las tenemos más guapas y abortan menos.

¡VIVA ESPADAÑA!

c

#34 Espadaña es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de la Tierra de Vitigudino. Pertenece al partido judicial de Vitigudino. Wikipedia
Código postal: 37148
Población: 32 (2016) Instituto Nacional de Estadística

Jodó, ya puedes decir Viva, ya... lol

D

#41 http://www.todopueblos.com/

Como dijo nuestro fundador "“Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas”

¡VIVA ESPOLLA!

neolibre

#1 Nació en Madrid y se crió posteriormente en Argentina. De todos modos viendo a Fachín, la monja Caram, Pisarello y Echenique creo que CAT es mucha mejor opción.

c

#26 Que tiene que ver Echenique con CAT?

D

#26 De padre francés y madre argentina, criada en argentina, esta señora poco sabe de como ser buen español para venir a enseñarnos a los demás.

c

#29 Y marquesa de Casa Fuerte.

D

#32 eso suena a juego de tronos jajaja

c

#37 Y yo que pensaba que sonaba a Edad Media o al Antiguo Régimen.....

D

#1 melafo

D

#49 es un saco de huesos y pellejo

D

#50 si, pero el plus que tiene por peperra i marquesita... kiss

D

#55 ahí, le dabas con desprecio lol

Robus

#49 eeeeecs!

Pero que habrá hecho el partido popular para perder la confianza de los ciudadanos de cataluña?

No me lo explico, si hasta hablan catalán en la intimidad!

a69

#46 Eso quedo atras. Ahora pretenden que nadie hable catalan.

malvadoyrarito

Cs se está hostiando en las encuestas y no parece que vaya a dar el sorpasso al PP, a lo que lo ha apostado todo desde que vetó al PSOE. Al finan Cs va a ser la filial del PP en Cataluña, como lo ha sido UPN en Navarra.

D

#9 según el CIS de hoy Cs sube bastante respecto a las anteriores elecciones de 2016. Y ahora por encima de podemos que baja.

¿de donde has sacado tu conclusión?

V

y yo que pronosticaba que VOX no conseguiría ninguno,...

Robus

#52 Aún creias en los "moderados"?

r

Me encanta que una marquesa nos pueda gobernar, ella sí que conoce los problemas del día a día y lo que cuesta llegar a fin de mes roll

D

No iba aquí

D

#15 iba allí

y

#31 Pero se dió la vuelta.

y

Un solo escaño es demasiado.

Para el PP no sería novedad quedarse completamente fuera. Ya lo estuvieron.