Hace 11 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

El portavoz del Partido Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha señalado este martes que la concentración que se está desarrollando a las puertas de la Asamblea de Madrid es un "acto de coacción" y por lo tanto, "contrario a la democracia". Henríquez de Luna ha explicado que hoy "es un día negro para la democracia", ya que la Asamblea de Madrid "es la máxima representación de la ciudadanía de Madrid que hace un año y medio votó de

Comentarios

dosvga

#2, #4, #5... es que hay que saber leer entre líneas. Lo que este señor está pensando (como muchos de su partido, y de otros) realmente es:
"Es nuestra democracia y nos la folla... como queremos".

yoma

Contrario a la democracia es su manera de gobernar.

f

En la entevista que debia haber meneado con etiquta humor "Este es el primer Gobierno que no miente y que llama al pan pan y al vino vino

Hace 11 años | Por fersal a estrelladigital.es
nos dice este cachorro neoliberal
"Si ponemos adjetivos a la democracia vamos por mal camino. Los dictadores son los que ponen este tipo de adjetivos. Stalin lo llamaba democracia popular, Franco lo llamaba democracia orgánica. A mí esto de llamarla democracia real…" por la boca muere el pez la democracia real es subversiva la que mola es la de ahora.

D

La democracia es otra cosa, no lo que dice el PP.

S

la revolución neoliberal del PP con la excusa de la crisis es lo que es un acto de coacción contrario a la democracia, y no un grupo de gente diciendo "sanidad pública"

HORMAX

Desde luego que es contrario a SU democracia, pero es absolutamente democrático para los ciudadanos que son los que definen que es la democracia.

D

Coaccienemoooooos todooooos en la luuuuuucha finaaaaaaaaal

D

Cada vez que un fascista del PP osa usar las palabras demagógico/a, sectario/a, antidemocrático/a, coacción, antidemocrático/a, ilegal, incostitucional o semejantes más ganas me entran de engrasar la kalashnikova.
Y a veces hasta de sacarle brillo.

e

Hay que empezar a votar en serio como irrelavantes este tipo de declaraciones políticas insustanciales que no dicen nada.

¡Para escuchar soflamas electoralistas de conmigo o contra mí ya está la televisión!

elbascula

Pero que yo sepa en ningún mitin dijisteis que vendías la sanidad pública, por que si lo decís otro gallo cantaría