Hace 13 años | Por --171006-- a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a lasmalaslenguas.es

Cualquier partido político en algun momento puntual ha salido en defensa de un medio de comunicación, pero nunca había ocurrido que un mismo partido defienda de forma inquebrantable a un medio de comunicación cuyos excesos en pocos meses han tenido consecuencias jurídicas y sociales: Basagoiti consiguió censurar en ETB2 una parodia de "Vaya Semanita" a "La Gaceta", Cospedal defiende a Época frente a la denuncia interpuesta por Marichalar.El PP también denunció la multa por homofobia y boicoteó el expediente por llamar zorra a Marina Geli.

Comentarios

yoma

#4 Ya, pero de esa manera no tiene gracia ni es tan sensacionalista lol

D

#1 a lo mejor lo hacen porque son pocos los que no le lamen el culo al PSOE, una pena que sean tan extremistas.

Pablerkas

#5 #48 Se ve que papá Estado ya ha venido a reprendernos por nuestras equivocadas y peligrosas ideas...

el_Tupac

En el PP no todo el mundo es de ultraderecha, también están los que miran hacia otro lado.

el_Tupac

Y añado algo que últimamente estoy repitiendo como un mantra en todos los sitios de Internet que hablan de Intereconomierda y permiten comentar. Si te molesta la basura que emite Intereconomía, puedes defenderte dándoles donde mas les duele: bórralos de tu TDT. No comentes sus tonterías. No te indignes. No te encabrones, es lo que esperan de ti. No les dediques ni un segundo de tu atención. Borra ese canal de mierda y sigue adelante con tu vida.

D

¿Donde está la noticia?

Sixela

#5 eso, eso...

Zade

El peor legado de zapatero no va a ser ni la crisis ni los parados, va a ser que nos vuelva a gobernar el PP...

D

Entre el PP cada vez más a la derecha y el PSOE igual, nos queda poca democracia a la que agarrarnos. Suerte de Izquierda Unida y partidos más a la izquierda.

McManus

Sociedad, ¿por qué te magullas enviándonos esa maldita penitencia? ¿Por qué te hieres, jodiéndonos a todos nosotros? ¿Qué ideas se os pasan por la cabeza, colectivo, para que creéis esa astracanada de oposición que vive de binarios, poniendo el uno cuando el otro dice "cero", fomentando así el maniqueísmo y la mediocridad? ¿No se supone que en una democracia como los cánones ordenan deberíamos tener una oposición que fuera una alternativa sólida, que discutiera los planteamientos del partido en el poder con cabeza y argumentos sólidos, sin negar nada por sistema (aludiendo a las más primitivas formas de oponerse)?

¡Jo, quiero chutar alguna lata! España tiene cosas buenas, pero, ¡ay!, me deprime lo suyo.

TroppoVero

" (...) cuyos excesos en pocos meses han tenido consecuencias jurídicas y sociales"

No es jurídicas sino judiciales. No es lo mismo.

D

#0 #9 El PP también denunció la multa por homofobia

Y dudo mucho que haya denunciado una multa en vez de recurrirla.

tocameroque

Pues a denunciar y aplicar la ley. Punto.

D

Todo el mundo sabe que a la corona solo la puede insultar Público, si lo hace La Gaceta, duro con ellos.

D

Lo realmente malo es que millones de personas aplauden con las orejas a Intereconomia, el PP, y los ideales franquistas y retrogrados que representan. MUY LAMENTABLE

vicvic

Pues seran PERSONAS CONCRETAS del Partido Popular; que no el PP . Ademas puedo asegurar que no pocas veces critican al PP desde intereconomia...

Brill

#29 Entonces que el presidente de Intereconomía sea un ex del PPC debe ser casualidad, ¿verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Ariza_Irigoyen

PP e Intereconomía la misma mierda son.

vicvic

#31 Es que que haya conexiones es más que evidente pero que sean los mismos no es verdad. De hecho dentro de la cadena hay voces que critican las políticas poco claras y no concisas del PP.

#32 Hombre en este caso se particulariza porque son opiniones de ciertas personas del partido; sin embargo cuando un partido hace una ley o cosas asi entonces si puedes generalizar a la mayor parte del partido (excepto que se hayan pronunciado en contra). Son casos diferentes; no obstante no te negaré que aveces i inclusive involuntariamente pueda tener doble rasero para juzgar los hechos, pero como yo casi todo el mundo..

D

Hay que bombardear y convertir en una era Somalia (trago de vinacho y carcajada).
#29 Cuando se trata de alguien del PSOE rápido te apresuras a generalizar, pero no te gusta que hagan lo mismo con el PP. Un poco de doble rasero veo por aquí..

guiddens

El Partido Perdido a la deriva, esperando las elecciones para posiblemente, según ellos, gobernar y arreglar España. ¡Españoles, pensad dos veces antes de elegir a quién votar!

D

Por mas que miro no consigo encontrar dónde está la noticia. Francamente, entre los desmanes de la derecha y el sensacionalismo barato no sé qué es peor

k

¿Censura en EITB? No me lo puedo creer...

D

Como los jueces que los tienen que juzgar están vendidos, les sale gratis pasarse de la raya.

joansas

Me repugna mas el pp que intereconomia. Al final los "repeinaos" hablan y actuan como transgresores de la era "punk", con insultos incluidos. Lo ves o no si te sale de los cojones. Si embargo, al subnormal de Rajoj, Moragas , etc. Los ves y oyes las tonterías que dicen en absolutamente t o d o s los medios. Al fin y al cabo y como dice el "meneador"arriba , ¿donde está la noticia?

jorso

Puño de hierro y mandíbula de cristal.

D

Por mí como si se la comen con patatas...

D

#52 Si el 80% del equipo de informativos Telecinco viene del grupo PRISA desde hace muchos años (Carlos Carnicero, Angels Barcelo, Hilario Pino, Juan Pedro Valentín, etc...) vamos de derechas de toda la vida. Y luego el resto de la programación casi todos los presentadores tienen todos el mismo perfil de progre, tolerante y últimamente homosexual que no pierden la ocasión de meter la moralina progre a la mínima aunque no venga a cuento. Y no solo ahora pq la etapa cuando estaba el PP en el gobierno eran los que más caña daban desde crónicas marcianas, CQC, fueron los que mas cobertura dieron a lo del prestige, guerra de Irak, etc... vamos si son de derechas Pedro Piqueras, Jorge Javier Vazquez, Jordi González, etc.. Lo disimulan bien.

D

#54 Mañana te ves el telediario y me cuentas.

D

Gran parte del éxito de Intereconomía se debe al constante bombardeo de propaganda progre por parte de casi todos los otros medios de comunicación. Y si, de vez en cuando dicen alguna burrada, pero también muchas verdades.

Aguirre_el_loco

No han pasado de parvulitos de Propaganda Política, Debates y Manipulación. La verdad, admiro cualquiera de ellas bien hecha, pero lo de este canal es insultante para la inteligencia: sólo convence a los convencidos...como los propios partidos.

Lo más curioso, es que cada vez que llego a ese canal (la TDT se desprograma cada poco, y no me tomo la molestia de ordenar los canales) me sale el siguiente mensaje:

"interecomnomía no existe ¿desea eliminarlo?"

No lo borro por seguir viendo el cartel...XD

AdobeWanKenobi

enmafa

las pocas veces que he oido a esta gente, me han dado una impresion de fascistoides que no puede aguantarse....hace tiempo los tengo borrados de la tele..

nineoni

No lo entiendo.

¿Pero si el PP e Intereconomia no son 2 cosas diferentes e independientes entre si que para nada comparten ideologia?

k

Ya se sabe de que pie cojea cada uno....

io-io

las mamachicho cantando bella ciao, vaya no encuentro el enlace¡.

D

Canal de Tv con sello de calidad PP$O€

A por el "ppleno" aborregamiento
A por la buena incultura
Bota PP$O€
Motivos para llorar

Shotokax

Esperanza Aguirre intercedió por Losantos, periodista fascista, ante el Rey. E Interneconomía es como la televisión de la COPE, aunque no sea de la Conferencia Episcopal, pero como si lo fuera.

m

es verdad, e PSOE está cada vez más a la derecha por necesidades de la crisis. Y el PP está cada vez más radicalizado a la derecha por razones varias. Qué va a ser de nosotros??

D

#51 La población también está más a la derecha: odio a los extranjeros, a los sindicatos, defensa de la desregulación de horarios, eliminación de la negociación colectiva... he visto en menéame docenas de comentarios con esas ideas en destacados. Es normal un giro a la derecha del PSOE si quiere seguir siendo relevante en España.

m

ITNERECONOMÍA DA ASCO. Cada vez que veo que mi tio lo pone me vienen ganas de ir al plató y meterle una ostia bien dada a cada uno de los sinverguenzas allí presentes. No por ser Catalán e independentista soy un terrorista, no por ser catalán y ni siquiera apoyar al tripartito tienen derecho a faltar al respeto a una Consellera catalana, la cual es de las pocas que se salva. No por vivir en un país de cretinos analfabetos tienen el derecho de inventarse cosas que luego la gente se cree... os lo juro que al oir la palabra "intereconomía" viene en mi una faceta pirómana nunca antes vista.

joansas

Intereconomía es el sálvame o dec en versión pseudopolitica; para personas ignorantes, resentidas y con baja autoestima. Personas que prefieren que sean los demás que piensen por ellos

Pablerkas

A Intereconomía, y en general a los medios de derechas, les falta el arte que tienen los de izquierdas. Por lo demás Intereconomía son los únicos (semigrandes) a los que he oído decir alto y claro que en España no hay división de poderes ni democracia real.

s

LA GENTE NO ENTIENDE EL HUMOR DE INTERECONOMIA¡¡¡NI EL PP
111

D

La izquierda tiene la casi totalidad de las televisiones de este pais: la TVE, Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, las autonomicas de comunidades del PSOE...todas menos una: Intereconomia. Bueno, pues no lo pueden soportar. La idea de que haya gente que libremente en sus casa puedan sintonizar un medio que no le baile el agua al PSOE les requema. Hasta que no la cierren (o la domen, como han hecho con la COPE) no descansaran.

En Corea del Norte las radios las venden con el dial inmovilizado en la emisora gubernamental. Aqui en España tienes para elegir muchas cadenas, pero todas son la misma voz del PSOE.

J

#36, ciertamente.

A mi Intereconomía personalmente me gusta, aunque hasta cierto punto. Bien cierto es también que se pueden decir las cosas de muchas maneras y quizás en muchas ocasiones no sean las más apropiadas, pero en el fondo estoy más en línea con ese pensamiento que con otros (exceptuando según que temas, especialmente los toros).

Lo que me parece realmente gracioso es que a día de hoy son las personas de izquierdas las totalmente intransigentes con otras maneras de pensar, convencidos que la única opción política válida, posible y hasta ética es la suya propia, despreciando y burlándose de cualquier pensamiento que se desvía ligeramente a la derecha de los suyos. Ejemplos hay en este mismo hilo de comentarios.

D

#36 Es que Intereconomía baila su propia agua

lo malo es que haya gente que se la tome en serio. Ah, y lo de la violación de niñas Noticias de Intereconomia
Hace 13 años | Por nech77 a lasmalaslenguas.es

D

#36 La izquierda tiene Cuatro (aunque ahora ni eso porque la ha comprado Telecinco) y la Sexta, la derecha tiene Telecinto y Antena 3, TVE ni la cuento porque cambia de aires como de gobierno.
Aquí nadie critica la ideología de las cadenas, eso es otro tema, en Intereconomía se miente y se manipula, se dicen barbaridades y se insulta sin ápice de vergüenza, eso no es derecha es pura vergüenza, como lo de Jimenez Losantos, no se puede ser más radical sin poner bombas.

D

#44 Telecinco de derechas??? lol

D

#46 Hombre no hay más que ver el telediario un día para darse cuenta de que no es precisamente de izquierdas... además de que es de quien sabemos que es.

Karmarada

#36 ¿Antena3 y Telecinco del PSOE? Vamos, que todo lo que no esté a la derecha de Democracia Nacional son del PSOE... eso no puede ser bueno, el mundo tiene que ser un amargue para ti... mu triste.