Publicado hace 16 años por --60627-- a liceodemoinelos.blogspot.com

Excelente analisis de la situación actual del PP y su futuro: "entre todo el conglomerado anti-Rajoy vemos a los conspiranoicos del 11-M (Luis del Pino y cía), a los fachas del “queremos más leña a los rojos” y a, oh sorpresa, los siempre presentes pero nunca invitados reaccionarios que piden un PP que se defina en determinados temas de su agenda (aborto, divorcio, trato jurídico de la homosexualidad…)..."

Comentarios

D

"Y es que… ¡el éxito de COPE y El Mundo es el fracaso del PP! Una derrota y media ha sido necesaria para que en Calle Génova lo sepan."

"Hoy, Jiménez Losantos, en su diatriba mañanera ha reincidido en antiguos errores. El error, por un lado, de achacar enteramente la derrota del 9-M a otros cuando hasta tal día él se atribuía parte de una futurible victoria. El error, asimismo, de convertir al otrora defendido y jaleado en un villano por el solo hecho de no coincidir en opiniones. Ayer fue el juez Bermúdez y hoy es Rajoy. Losantos en ambos casos de complace haciendo escarnio de todo defecto físico o de discurso que cuando el insultado era “de los suyos” omitía."

D

#1 Te recomiendo que leas el post completo (cosa de momento materialmente imposible, ya que no te puede haber dado tiempo), y después emitas un juicio al respecto.

Lo que se dice en ese articulo es que Rajoy rodeandose con toda esa panda pretendía una movilización de la derecha al estilo de la de ZP con el Prestige e Irak con las izquierdas.

Ahora Rajoy ha visto que ese no es el camino, y se quiere desvincular de esa gente... de ahí que veamos a Soraya, Gallardón etc... sin embargo, esa jauria de reaccionarios y el entorno mediatico que antes le apoyaba, ahora quiere comerselo vivo.

jm22381

Teocones lol leí tacones roll ... iba Pedro J.?

D

#5 /offtpic

Teocon es un termino de nuevo cuño... se usa para designar a los nuevos neo-federicos, esos en plan "yo, sisi, liberal, libre mercado... pero ojito, seguimos a rajatabla lo que diga la iglesia y las doctrinas conservadoras..." cuando de toda la vida los liberales han sido anti-clericales y nada conservadores.

UtahNutria

Me pregúnto cuánto tardaremos los usuarios de menéame en dar negativos a quien emite un comentario precoz con sólo leer el título de las noticias, ¿cuánto?

D

Claro, es mucho mejor un PP fascista que oculte sus verdaderas ideas.

D

#3 Perfectamente puedo haber leído el post antes de verlo en meneame.
Si Rajoy salia a la calle en una manifestación con banderas franquistas por presiones internas, o porque lo decía un locutor de radio, demuestra una falta de liderazgo y empuje tremendos.
Si lo hacia por pura convicción (suya y de quienes le rodean) por mucho que cambie las compañias seguirá siendo el mismo PP heredero del franquismo que conozco.