Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

El líder de los populares reconoce tener la preocupación de que "el Gobierno vaya por detrás de los acontecimientos" y exige un plan económico de choque que ayude a las empresas

Comentarios

rakinmez

#18 te pongo positivo para compensar los negativos por tirar de hemeroteca.

D

#26 mañana no llevas a tu hijo al cole, pero a los despistados que vayan les reciben y les dicen que se suspenden las clases.
Pasado tu hijo encuentra la puerta cerrafa

ineedu2

#26 desde luego la CAM tenía que haber empezado las medidas antes.
Y lo del 8M me parece una de tantas. Aunque deberían haberla cancelado conjuntamente gobierno y oposición , pero como es una manita que se quieren apropiar al completo PSOE y podemos, estaban esperando a que fuese el PP el que cancelarse primero la de Madrid para decir que están contra la mujer o tonterías parecidas...

D

Estos sinverguenzas Pepetarras han regalado la sanidad a cuatro amigotes.

osmarco

#2 Han regalado nuestra salud y nuestras vidas a manos privadas.

D

#28 y ahora se demuestra que es la chapuza del siglo. Es un atraco.

D

Por supuesto las empresas primero, luego ya si eso la chusma trabajadora.

x

Ya calculan que es rentable atacar con este tema (también)

D

#4
Es que este gobierno se lo está poniendo a huevo a la oposición.

Stiller

#6 Viendo cómo lo está gestionando Ayuso y el decálogo de subnormalidades que ha ofrecido el pájaro este, yo diría que están más bien en empate.

Uno de los puntos del plan Harvaravaca para combatir el coronavirus pasa por fomentar el turismo. ¡Fomentar el turismo! ¡En medio de una epidemia! Hay que ser retrasado!

D

#16 Comercio exterior y turismo. Cojonudo, lo próximo es pedir un Instituto Cervantes en Wuhan.

osmarco

#6 Pues menos mal que es este gobierno, porque si tuvieramos que tener esta misma situacion con uno del PP, estabamos ya bien jodidos.

Kuishi

#4 El virus en realidad ha salido de los zulos de ETA en el País Vasco, y quien diga lo contrario es un miserable.

D

Esa tregua de dónde ha salido. Si ves lo que decía el Dr. Fraude de Rajoy con el ébola se te cae la cara de vergüenza

D

Manda huevos que el master de Jarbard haga y diga cosas mas coherentes que la gente del Gobierno...ver para creer.

sotillo

#9 No ha tenido tiempo

D
c0re

#19 ¿en qué quedamos, dice o no dice cosas más coherentes?.

D

#23 Desde mi punto de vista sí. Dice por lo menos algo. Y de momento en la comunidad de madrid acaban de meter un gol por la escuadra. Pero nada es mejor no hacer nada y repetir hasta la saciedad que es como una gripe.

c0re

#24 desde tu sesgo de vista, sí.

D

#24 lo de Casado ha sido simple oportunismo.
Ya sabía que el siguiente paso eran cerrar escuelas.
Estamos apañados
El PPSOE en su salsa

D

#19 en es enlace habla de transporte. Lo que entiendo yo es que están preparando las cosas para reducirlo o pararlo.

zenko

#12 pide teletrabajo, lo pone el artículo

D

#15 De momento, y mira que me jode, ya han cerrado colegios, institutos, etc...

Sanchez y su troupe no han tenido ni cojones de no permitir la manifa del domingo.

D

#20 a la que ha asistido el PP, por cierto

Ovlak

#20 Después de reunirse con el ministerio de sanidad. Las decisiones las están tomando de forma conjunta, para lo bueno y para lo malo.

A

#20 Tu espera que prohiban la Feria de San Isidro y ya verás como cambian las tornas.

z

#1 Aquí lo coherente es dejar trabajar a los expertos, por eso es el médico experto en epidemiología Fernando Simón quien informa a la prensa; por cierto ocupa el puesto desde 2012 cuando gobernaba el PP.

Todavía recuerdo el tiempo de M. Rajoy como ministro del Interior informando de las operaciones terroristas como si las hubiera diseñado y coordinado él.

Ahora es el tiempo de los expertos, que deben estar apoyados por el gobierno y, a su vez, éste debe ser apoyado por la oposición porque es una emergencia nacional; pero esperar lealtad al del currículum falso es pedir demasiado.

D

Vamos a ver, saco de mierda pepera, te lo explico: curritos sin conciliacion laboral = niños desatendidos y forzosamente atendidos por abuelos, eso significa muerte de potenciales votantes vuestros, que es vuestra demografía.

D

La misma mierda que el PSOE. Madrid es la ciudad más afectada por el Coronavirus en España y gobierna el PP. No han hecho nada y de repente mandan a todos los niños con abuelos de 70 años. Una locura salvaje que va a pasar factura.

Han hecho lo mismo que en el País Vasco sin pensar en las consecuencias.

yonky_numerotrece

#10 De ayer a hoy se han multiplicado por dos el número de casos: ¿no tienen responsabilidad, los "promotores" de "el día que doblamos el número de casos?

D

#51 Buf, puede deberse a muchas cosas. En teoría si se tarda 14 días en detectar que se tiene el coronavirus, es imposible que se haya multiplicado por la manifestación. Si es por eso que lo indicas.

yonky_numerotrece

#52 Yo expongo unos datos contrastados; en media Europa, algo como lo de ayer en Madrid, no lo hubiese permitido ningún gobierno.
Lo de los catorce días de incubación cuéntaselo a los del entierro de Vitoria. A ver que piensan ellos.

D

#53 Que pienso lo mismo. Pero si haces lo de la manifestación, tienes que parar transporte, partidos de fútbol, conciertos, ocio y todo lo que congregue miles de personas.

No es la manifestación. Es que es contraproducente que se critique una manifestación al aire libre y no se critique el hecho de hacer una convocatoria en Vistalegre con miles de personas.

RTZ

Una nueva ETA de la que sacar redito politico.

x

Edit por dupe.

sauron34_1

Pero si el tipo este ha pedido potenciar el turismo lol

a

Pero si es casi mejor que no salga, hombre.

Kantinero

Que paz...ya sabía yo que no podía durar mucho...a ver Casado....que te pica?

areska

Yo estoy asustada con los esperpentos de políticos que tenemos en el país, tanto gobierno central como autonómicos, tanto rojos como azules. Un puto drama.

R

Casado tiene un máster en virología.

D

PP y dar la cara en la misma frase, buen chiste

Kuishi

«A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión»

Mariano Rajoy Brey

e

#32 hasta hace unas horas el ministro de sanidad hacía gala de lo mismito.

D

Que se elimine el impuesto de sociedades y la "contrarreforma" laboral. No hay más preguntas señoría.

D

deberian pasarse la gente infectada y sus familias ahi y escupir con un gran gargajo a todos los politicos ahi...no se salva ni uno, al politico escupitajo

e

#31 Y? Como comparamos la decisión de un gobierno serio con lo que dice el lider de la oposición a un gobierno irresponsable?

D

#42 Pues con dos imbéciles sin balancear los errores, nos vamos a la mierda. Antes que el dinero está la seguridad sanitaria y familiar. Las empresas sin curritos seguros (perdiendo padres por contagio), los hijos sin cuidados y un descenso en el consumo brutal (las niñeras no van a estar gratis, y muchas van a contagiarse), van a hacer que el IBEX35 no vaya a levantar cabeza en mucho tiempo.

D

... ves las declaraciones de Casado, Almeida y Ayuso y luego te haces con una cinta antigua de Miliki, Fofo y Fofito y te das cuenta de lo que ha decaido el circo ..