Hace 5 años | Por Ghostwriter87 a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ghostwriter87 a europapress.es

El PP ha modificado el currículo de una diputada por Ourense en el Congreso, Ana Belén Vázquez, y ha suprimido del mismo su máster en Gestión pública en IESE

Comentarios

difusion

seal of approval

Relacionadas con la susodicha:

El Gobierno alerta de intentos de pucherazo el 21D orquestados desde el "ciberespacio"
El Gobierno alerta de intentos de pucherazo el 21D orquestados desde el "ciberespacio"
Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es


Análisis: Nuevo patinazo en el Congreso en torno a los hackers rusos: "Esto es una guerra"
Análisis: Nuevo patinazo en el Congreso en torno a los hackers rusos: "Esto es una guerra"
Hace 6 años | Por --555342-- a publico.es


En la realidad: 📼


De regalo:

/cc #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va a resultar que los máster no existen, son los padres.

benderin

Ana Belén Vázquez no es cualquier diputada orensana del PP, es la lumbrera de los jaques, tuis, box y sofpaper.
Diputada del PP: "vemos como un señor desde la embajada de Ecuador remetía 40.000 tuis"

Hace 6 años | Por mmlv a twitter.com


Y también pasó por meneame hace años por unas oposiciones: Una diputada y un hijo de un cargo del PP que optan a sendas plazas en la Diputación de Ourense cobrarán 2.500€ al mes
Hace 13 años | Por ctrl_alt_del a farodevigo.es

Arzak_

Master and Tontander

T

Dios mío! Cuándo se va a acabar esto?

Paisos_Catalans

#3 Interior de un peperdo ahora mismo "Cuando pasen un par de meses, que se calmen las aguas y los imbéciles empiecen a olvidar, volveremos a ponerlos."

D

#0 AEDE

Ghostwriter87

#5 ¿Qué significa eso?

D

#6 Que EP es un medio AEDE-AMI como lo son El Pais, ABC, etc
Y por aqui hay un boicot a los medios AEDE https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-18/los-medios-aede-pierden-1-7-millones-de-visitas-desde-el-boicot-de-meneame_103436/

Ghostwriter87

#8 Entiendo, en ese caso intentaré buscar alternativas en mis envíos

D

Si se miraran detenidamente los CV de esta canallesca llegaríamos a la conclusión de que son unos mierdas. Por eso le tienen tanto odio a la gente de Podemos, que a diferencia de ellos y, salvo algún agente colado por la casta para desprestigiar al movimiento, tienen estudios conseguidos con coderas y esfuerzo económico familiar, vamos de los de verdad. Por eso odian tanto a Podemos, no vaya a ser que tengan ocasión de ver la mierda que tienen enterrada debajo de las alfombras y que PP y PSOE con el inestimable e imprescindible auxilio de los falangitos se tapan mutuamente, hoy por ti mañana por mi.
Desde mi ventana se escucha el beeeghehehehe de las ovejitas Luceras que tienen la calle toda sucia de las cagarrutas que van dejando por donde pasan. Beeehehe se oye desde mi ventana.