Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Se escuda en la ley de protección de datos. La portavoz regional y socia de gobierno, Ana Martínez Vidal, amenaza con abrir una comisión de investigación parlamentaria si el jefe del Ejecutivo de Murcia no le facilita los nombres.

Comentarios

tul

#3 estan picados porque no les avisaron para vacunarse ellos tambien.

yopasabaporaqui

#1 Cierto. Pero igual si el perro no ladrara, no nos enterabamos.

Novelder

#1 bueno puede ser pero esto es un principio y se debería de investigar.

D

#1 Cuñadans me recuerdan a esos compañeros padefos que todos tenemos en el curro: todo el día quejándose y con cara de perro pero a la hora de actuar callan y siguen poniendo el culo.
Ojo, que me encantaría que algún votante suyo me defendiese el despropósito de gestión que están llevando a cabo a ver qué argumentos peregrinos me dan.

D

#13 Amda pillín, que te he calao jjjjjjj. Tu lo que quieres es comprobar a ver si Ciudagramos al final van a servir para algo y hacen cosas como decían M. Rajoy y la Cospe en diferido. Lo veo bastante difícil, no que te defiendan el despropósito, sino que sirvan para algo que no sea de mamporreros del Partido Podrido a cambio de unos cuantos puestecillos de nah!!!.
Un saludo.
PD: (sos un provocador lol)

v

#1 Miau.

o

#1 Mejor esto que nada que es lo que teníamos hace 10 años

p

#1 Podemos no hace lo mismo?
Todos busca ser foco de atención

D

#1 por lo pronto ha conseguido la dimisión del consejero, todavía estoy esperando que dimitan los alcaldes del PSOE y demás partidos que se vacunaron sin merecerlo

Manolitro

#24 no dejes en evidencia al PSOE que los mamporreros van a venir a acribillarte a negativos.
No falla

Cehona

#24 Tampoco ha dimitido el JEMAD, pensaba que era acrónimo de Jetas de Madrid.

D

#32 no si hay toda una lista de sinvergüenzas de todos los colores

Zade

#24 No entiendo los negativos a tu comentario. Has debido ofender bastante a unos cuantos

D

#34 haters gotta hate

tul

#34 te lo explico, los negativos son por mentiroso.

Zade

#43 En que parte ha mentido si puede saberse?

Zade

#6 Y por qué tienen que ser turbias?

c

La ley de protección de sobres

Tuatara

Roban el dinero. Roban la salud. Roban roban y vuelven a robar.

Ser del PP es ser ladrón. Es algo que va en su sangre. No lo pueden evitar. Cómo se puede ser tan miserable. Taaaaaan miserable.

ur_quan_master

El partido de los caciques caciqueando.

cathan

Se escuda en la ley de protección de datos

¿¿¿PERDONAAAAAA??? Estamos en Murcia, donde VOX pidió la lista de personas que daban charlas sobre sexualidad en los colegios y el PP nunca habló de protección de datos. ¿Solo hay que proteger los datos cuando son "compañeros, coño"?

x

Pues no es por defender a nadie, pero no sé si el RGPD les da la razón.

jonolulu

#2 Desde el momento que utilizan su condición de cargo público...

rogerius

#2 Imposible darle la lista de ladrones. Nos lo impide la ley.

#22 Y así, es como se evidencia y desenmascara el crimen organizado.
clap clap clap

D

Podría haber sido mucho peor: al menos han dicho "protección de datos" y no "habeas corpus".

io1976

Lo que pasa en el PP de Murcia se queda en el PP de Murcia.

josete15

Imagino que si pasaron una lista para que se apuntasen cual cena de navidad, se apuntó hasta el tato. Además de familiares, el que vende los cupones, las limpiadoras, el reponedor de la máquina de cafés... Y por mucho que imaginemos, aún nos sorprenderíamos si se hiciese pública

f

#9 Tonto el ultimo, los mayores y sanitarios que les den por culo, ese es el nivel.

thorpedo

Yo pienso que mas de uno del gobierno de Murcia se ha vacunado y sino al tiempo...

D

La lista es corta... TODOS. Eso sí, después de los curas y los patriotas altos mandos del ejército. VERGÜENZA me dan mientras mueren ancianos a tutiborra. ¡Esto es para los libros de historia!

inar

Yo no sé de qué nos sorprendemos. Estaba ya cantado desde que se sabía que se podían sacar más dosis de cada vial ajustando cantidades. Más dosis, que no figuran en tablas y que no computan, con lo cual ya sabemos dónde van a parar.

Lo que no tengo claro es si alguno ladra porque no le han llamado. Ya, cualquier cosa.

Comisiones, investigaciones, declaraciones ... Pura cancamusa. Perro no come carne de perro.

D

#21 pues lo tienen crudo ahora porque las 6 dosis son oficiales y se paga por cada dosis

tul

#21 con los culillos no vacunas a 450 peperros como en murcia

p

putos colones

J

Resulta que proteción de datos vale para todo. Incluido cuando es un posible delito. Están tardando en detener a todos y cada uno de ellos por corruptos de mierda.

p

amenaza?? hay que dar la orden de investigar? y la tienen que dar políticos?

totope

Se ha vacunado hasta el apuntador, eso si, todos ellos son imprescindibles para la gestión de la región 😬

N

Ciudadanos ya no pinta nada, es solo la muleta estropeada de PP y ultraderecha (valga la redundancia)

D

Se escudan en mierda, no les sale de las pelotas y punto. Esto tendría que ir por vía judicial, nada de Comisiones de hacer el mongolo para justificar el sueldo.

El_higado_de_Jack

Meneame, la versión naranja de eldiario.es