Hace 4 años | Por Derko_89 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Derko_89 a eldiario.es

Pablo Casado ha anunciado que el PP presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la decisión de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid de permitir que el expresidente catalán Carles Puigdemont y los exconsellers Toni Comín y Clara Ponsatí puedan concurrir a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo. "La política española no merece este escarnio", ha dicho Casado, que ha asegurado que el PP recurrirá "hasta la última instancia" la decisión judicial.

Comentarios

Robus

#3 Como si les hiciese falta alegar algún motivo para recurrirlo!

D

#11 Cosas veredes amigo Sancho... vamos a hacer perder el tiempo al Constitucional.

makinavaja

#3 Con un experto en derecho como Casado, cualquier cosa...

D

#3 Pues yo prefiero que no le dejen presentarse, antes de que saque un escaño y lo detengan cuando venga a recogerlo.
La que se puede liar si hacen esa jugada
Lo mejor es que resuelvan, y si sale que sí y lo saca, que no le toquen cuando venga a recoger el acta. O ese circo ya sí que no lo arregla ni Dios.
Y temiendoselo, habran recurrido por eso

manuelpepito

#17 Si han determinado que legalmente no se puede impedir que se presente hay que dejarlo que se presente.
Y Puigdemont sabe que si los España seguramente lo detengan. Y es parte de su juego.
Seguramente saque el escaño, no venga a recoger el acta y montará una rueda de prensa renunciando y soltando su mensaje.

D

#19 Pues sería lo mejor. No me quiero imaginar que le eche huevos y venga a recogerlo la que se lía...
Encima después de las nuevas palizas, Europa dictaminará un año después que sin recogerlo ya tenía derecho... Cómo es lógico

D

#22 No es por nada, supongo que no te ha llegado mucho, pero Europa YA le ha avisado de que no tendrá inmunidad parlamentaria hasta después de recogerlo... en el parlamento de Madrid.

a

#24 Mucho me temo que no. En un par de meses la respuesta.

D

#24 Eso es mentira. La jurisprudencia europea (toda) dice que si tendrá inmunidad desde el minuto 1

a

#22 Tiene toda la intención de venir. Lo ha dicho. Vendrá.

D

#27 Pues si viene. Va a haber mucho lio. Y sobretodo joderlo más todo

a

#30 Excelente.

D

#30 Fantástico

a

#3 Creo que no tienen ni idea del porqué. Lo único que pretenden es que se sepa que protestan.

Catacroc

Si creen sinceramente que deben hacerlo alla ellos. Pero es posible que termine junto a la demanda contra al matrimonio gay.

D

Bueno, Puchi no me cae bien, pero si hace rabiar a los del PP me lo pensaré

a

#5 Votarle es lo más troll que se puede votar. Yo le voto.

D

#5 Yo le votaré sin duda. No soy catalán ni vivo en Cataluña

Sergio_ftv

El "partidos" que con más condenas constitucionales tiene acudiendo al Constitucional para poder ganar lo que no hace en las urnas. Con razón quieren meter a sus enchufados con favores pendientes en los distintos tribunales, para ganar lo que son incapaces de ganar en las urnas.

D

#10 ¿Debo entender que quien me caiga gordo no tiene derecho a recurrir a los tribunales superiores?

wachington

Como sigan así, JxC (o como se llame) conseguirá más de tres eurodiputados.

D

¿Seguro que Casado no es un quintacolumnista del PDeCat?

Derko_89

#13 Esa noticia es relacionada con la que he subido.

Derko_89

Habrá que estar atentos a la cantidad de gente que vota a Puigdemont fuera de Catalunya en las europeas, porque con la publicidad que le están dando (y por lo poco para lo que vale ser eurodiputado), más de uno le votará sólo por joder lol

D

#12 Yo le voto sin duda. Y no soy catalán ni vivo allí

Rogue

Le ha durado solo un día los de dejar lo de Cataluña y centrarse en las personas.

Dene

#18 se estan centrando en las personas.. en Carles, en Clara y en Toni

JackNorte

Ahora veo al tribunal supremo decir justo lo que ha dicho del otro bando ahora sobre el pp. lol

reithor

Pablo Casado cada día más centrado, en un par de meses una puerta habrá girado y se verá a si mismo reponiendo el Hacendado.

D

Si se puede presentar la mafia sin que la ilegalicen...

D

"La política española no merece este escarnio", ha dicho Casado

"pero y a mi qué", ha añadido.