Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

Ante la brecha abierta entre políticos y ciudadanos, que parece ir más allá de los colores, algunos dirigentes del Partido Popular buscan recuperar la complicidad con la sociedad presentando propuestas que podrían ayudar a sofocar el malestar reinante.

Comentarios

solbadguy030882

El PP siempre ha recurrido al populismo, no es novedad.

Plissken

El populismo siempre ha sido el "plan B" del PP (y también de la otra cara de la moneda: el PSOE); ahora quieren meter la cadena perpetua y otras cosillas para ver si así dejan de caer en picado en las encuestas. No se puede ser más rastrero y miserable. Su oficio no es dar falsas "alegrías" a su electorado, su oficio es dar soluciones reales a los problemas reales de toda la ciudadanía, cosa que no podrán hacer mientras ellos sean el problema. De ahí este tipo de propuestas populistas, que solo buscan camuflar su incompetencia...

D

Les propongo declararse incompetentes en bloque, dimitir y dejar todos sus cargos, renunciar a todo lo cobrado hasta ahora, tanto en el Gobierno como en la oposición y abandonar el país para no volver jamás, lo mismo para las otras fuerzas políticas. Eso si que sería un golpe d efecto populista que pasaría a los libros de historia.

angelitoMagno

Populismo es la palabra que se usa cuando un político que no nos gusta legisla en función de algo que es pedido mayoritariamente por el pueblo, ¿no?

Gilbebo

¿PoPulismo dices?

D

Que les jodan a los políticos, el pueblo ni olvida ni perdona.

D

Se niegan a si mismos con tal de ganar,que es lo único que les importa.
Al país que le den por culo,lo importante es mi ego...pandilla de enfermos mentales...ellos y los que permitimos que estén al frente de este circo...

Spartan67

Es evidente que nos toman por borregos.

Macant

Es que una cosa es predicar y otra dar trigo ... en la oposicion y con todos los medios de prensa y radio a favor eran felices, Pons prometia 3 millones de empleos en poco tiempo, Soraya que la bolsa nada mas llegar Rajoy subiria, Espe que acabaria con la corrupcion en unos dias, Montoro que la prima de riesgo llamada Zapatero se hundiria, Gallardón que los etarras las penas completas ... y nada de nada vamos para atras como el cangrejo ..así que vamos darle al furbol como siempre.