www.europapress.es/sociedad/noticia-aborto-pp-rechaza-mat... por
Professor_Duernuballs el 28-08-2012 10:17 UTC publicado: 28-08-2012 14:00 UTC
El Grupo Parlamentario Popular ha rechazado este martes en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, comparezca de forma urgente en periodo extraordinario para hablar de la reforma de la ley del aborto, ya que, en su opinión, "no es competente" en la materia.
etiquetas: aborto, ana mato, ministerio sanidad negativos:
3 usuarios:
346 anónimos:
598
Es realmente preocupante ver como un tema tan relacionado con la salud como este, lo ponen en manos del ministro de justicia. Gobernar a base de dogmas solo nos conduce a ser una sociedad más "atrasada".
"Además, ha argumentado que en este caso, "no existe ninguna iniciativa formal más allá del compromiso del ministro de Justicia de presentar un primer borrador antes de fines de año" y "ni siquiera hay un anteproyecto que haya sido tratado en Consejo de Ministros"."
Si al final habrá que consultar a algún vidente para saber qué piensan de verdar los ministros.
Espera.... ¿Piensan?
Sin embargo, aunque todo el mundo lo sepa, ahí está, dirigiendo uno de los dos grandes partidos españoles. ¿Por qué? Por esto: www.meneame.net/story/partidos-seleccion-elites-democracia-parlamentar
Yo recomiendo también éste, mas completo, sobre el mismo tema.
pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&am
Por cierto, cosa rara, nos votamos positivo mutuamente y acabas teniendo más karma. No es que me importe, es que me resulta muy extraño, no lo comprendo
Sólo hace falta que rehabiliten a la Santa Inquisición y le otorguen competencias para este asunto, y de paso para todos aquellos asuntos que se les ocurran.
Ahora entiendo las cosas que dice el ministro de economía
Podríamos ampliarlo a: los políticos españoles no son competentes, aunque este caso (quiero pensar que) salpicaría a algún inocente
PATACHISSSSS
A lo mejor es que a las mujeres del Opus Dei les prohíben hablar del aborto.
De todas formas, y siguiendo tu razonamiento, es como cuando se reforma el código penal para que conducir borracho sea un delito y el que lo explica es el director de la DGT. ¿Porque? Pues porque aunque sea una reforma del código penal afecta a las competencias y el trabajo de la DGT.
El PP a nivel nacional hace, básicamente, lo que hace el PPCV (supongo que hará lo mismo en otras comunidades) que es cerrarse en banda a todo lo que venga de la oposición y convertirlo todo en un "ellos contra nosotros". Y así vamos muy mal...
Debería prohibirse que una persona ligada a una secta tenga puestos de poder en cualquier democracia.
Y es un instrumento de presidencia y vicepresidencia que la Soraya sí tiene 1000 veces mas capacidad, casi que tenía que ser la presidenta ella pues le hace casi todito el trabajo al barbas.
/Rouco Varela
Esto es lo que comúnmente se conoce como sharia de catecismo, y lo que pasea "la Cospedal" es el niqab de peineta.
Mierda... pero si ya lo hacen!
Espero que en las próximas elecciones ser deshagan gran parte de los errores cometidos (atentados al pueblo).
De todas las maneras yo siempre ha pensado con respecto a este asunto que es un tema de familia y que sólo la familia lo debe de decidir y nadie del exterior debe decirte que es lo que tienes que hacer. Otra idea similar, es que es un tema de la mujer y solo ella-s deberían de decidir y no un cabrón de político.
Y mas raro es, que esten en el poder, tanto estos como los anteriores, viendo su mala gestion, pues no son competentes, y ahi estan, chupando del frasco.
Será una ley de supuestos mucho más restrictiva que la de los años ochenta, donde el aborto pasará a ser un delito con pena de cárcel para las mujeres.
Pena de carcel por aborto, vamos no me jodas...
#61 Y que hace en sanidad?
**
¿cobrar un pastón y ganarse influencias por el cargo?