Hace 9 años | Por nikitonipongo a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a estrelladigital.es

En las antípodas ideológicas y denunciado sistemáticamente por no respetar los Derechos Humanos, el PCC vuelve a hacer alarde de la buena relación que mantiene con el PP. Esta vez en Madrid, un año y ocho meses después del viaje de Cospedal a China donde firmó un memorando de entendimiento.

Comentarios

obmultimedia

#1 no es que "le guste" es que ya desde hace unos añitos el gobierno se bajo los pantalones al capital chino cuando compraron deuda española.

Hastaloshuevos

#1 Con tu permiso, me permito aprovechar parte de tu comentario
Está claro que a Rajoy le gusta SU democracia y sabe distinguir entre una "dictadura venezolana" y una dictadura china. Sobre todo cuando le sale a cuenta ... y renta.

D

Le recuerdo a #0 que España está denunciada por la ONU por no investigar los crímenes del franquismo varias veces.

De nada.

D

PP PUTO BOLIVARIANO CASTRISTA...Por eso estudian chino los pepistas. ¿ No estarán formando y asesorando al gobierno chino dando clases con horas extras:::?#4, posiblemente el PP también tenga algo que ver con esa NO investigación.

D

#4 Por no hablar de los tradicionales "amigos del golfo" o el "hermano" marroquí. Pero vamos, igual que cualquier pais de la UE.

manuelpepito

"En las antípodas ideológicas..." Sin son practicamente iguales, les gusta ser represivos y son liberales de mentira.

AKIROXAN

Está claro, están en sintonía http://www.interior.gob.es/web/interior/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/2230243 Además fijándonos en la foto a esos tres con unos pequeños retoques de cirugía se les podría confundir como miembros del Comité Central del PCCh.

spit_fire

El PP juntándose con "comunistas", que dirán en las tertulias de telemadrid y 13tv?

Imag0

JO JO JO esta es cojonuna

Zion01Koryo

La noticia cual es, que el PCC se lleva bien con el PP, o al revés?