Hace 7 años | Por --516568-- a galiciapress.es
Publicado hace 7 años por --516568-- a galiciapress.es

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha ratificado este lunes el rechazo del grupo mayoritario a abrir una comisión de investigación en el Pazo do Hórreo sobre el accidente ferroviario de Angrois, al tiempo que ha recordado que el Reglamento de la Cámara obliga a activarla automáticamente en caso de que lo soliciten 30 diputados de distintos grupos. Esta nueva petición de investigación parlamentaria sobre el siniestro acaecido el 24 de julio de 2013, partía de En Marea, con 14 diputados, y el BNG, con seis.

Comentarios

manuelpepito

Y mayoría absoluta. A esta gente los gallegos le importan poco, lo que me pregunto es que le importa a los gallegos.

D

#3 hombre, a mi me importa muchísimo, el problema es que, los que votaron éso, no me representan

D

#3 Claro, solo son los gallegos, en Moncloa no está el PP...

manuelpepito

#7 Ejemplos hay por toda España. En este país nos va la marcha.

Omóplato

Otra vez, el pacto PPSOE para ocultar miserias.

Eso sí, en el próximo aniversario, todos con lacitos negros.

colipan

la mafia cuida de la mafia

alfgpl

A día de hoy del PP ya no se puede esperar más que mentiras y corrupción, y hay que recordar que si siguen donde están no es porque tengan mayoría sino por una gestoria golpista en el PSOE y sus barones y por su marca blanca de ciudadanos. A ver si la gente se acuerda en las próximas elecciones.

ziegs

El día que el PP investigue, pero de verdad, no de paripé, algo que les ataña a ellos, tendrán un afiliado más.


Bueno, también se me puede olvidar como al Presidente de la Comunidad de Murcia.