Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La BBC es uno de los grandes medios extranjeros que recoge la sentencia para “uno de los mayores escándalos de corrupción” en España: “Miembros del partido del gobierno español declarados culpables”, explica la cadena británica, que se hace eco de las penas de cárcel para Luis Bárcenas, extesorero del PP, y explica que la Gürtel se basó “en unos fondos secretos con los que el PP funcionó desde 1999 a 2005”..

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#3 porque en la superior Cataluña no ha habido casos de corrupción verdad?

Cómo podéis criticar la corrupción y callar ante la que tenéis delante de las narices.Luego os extrañará que los votantes del PP hagan lo mismo

D

#12 falacia tras falacia, generalizar es el recurso de los catetos, la corrupcion no va conmigo y la denuncio siempre, ahora no pidas el premio por atacar al pregonero

Varlak

#20 ni te estan atacando a ti ni estan usando ninguna falacia, tu has preguntado en #3 que donde estarias fuera de España, y simplemente, en lo que respecta a corrupción, estarias en el mismo sitio. Nadie te ataca a ti, atacan a tu absurdo argumento.

D

#36 es impresionante la cantidad de adeptos de la manada constituciona haciendo méritosl

Varlak

#38 que?

h

#12 Por que hay que callar? Corrupción cero. Sin embargo no hace falta desviar la atención, hoy toca hablar de la Gurtel.

Corvillo

#22 Exacto. Cuando le toque a los Pujoles, Mases y los que sean, al banquillo y a la sombra, devolviendo todo lo robado con intereses.

M

#3 Al norte de los pirineos, ¿no?... porque al sur los de la otra banderita imitan bastante bien.
https://www.ara.cat/politica/CGT-CUP-irregularitats-subvencions-Diputacio_0_2020598063.html

D

#14 el recurso facil de los mediocres, de verdad que cansino, denunciare a los corruptos lo que haga falta, atacando al pregonero no ayudas, es mas, defiendes a los corruptos, ahora no vayas a pedir tu premio, no te mereces ni un hueso para roer, no has hecho meritos

M

#21 Estás denunciando una corrupción y idealizando que vivirás libre de ella bajo otra bandera, criticando a los que con su bandera tapan dicha corrupción, yo solo te digo que quienes lideran la bandera en la que te estás envolviendo hacen exactamente lo mismo, se corrompen e intentan taparlo con esa bandera. Es tu argumento el que se cae por todos lados.
Atacando con argumentos de mierda sólo debilitamos nuestra posición y das material a quien sí defiende a los corruptos para enfangar el debate con el "y tu más", ataco los argumentos débiles aunque comparta sus objetivos para que no debiliten el mensaje: la corrupción es corrupción y hay que eliminar no solo a los que participan de ella sino también a quien la tapa o desvía la atención sobre ella, la discusión identitaria queda aparte y no se debe mezclar.

D

#52 no engañas a nadie, eres un infiltrado, para romper desde dentro, nadie se esta envolviendo en banderas, nos estan quitando la comida del plato que nos hemos currado, a estafar a otro sitio impostor

lentulo_spinther

#3 JAJAJAJAJAJA!! Tío, eres un cachondo. Dices que vives fuera de España porque se vive mejor y estás en Cataluña??? hay que joderse. Claro que sí guapi, es que allí los políticos son seres de luz que no se han llevado ni un duro vuestro en toda su vida, no te jode.....
Macho, que un viernes, uno tenga que leer estas gilipolleces.....manda cojones

D

#24 no digo eso, a releer o pide a alguien que te lo explique, de todo se sale, la comprension lectora se puede mejorar

JoséCanseco

#3 Vais al revés que los wakandianos, ellos se juntan al mundo y vosotros prefiriendo la separación... Mmm no se que acabo de decir voy a reflexionar su merezco tener Internet buen finde.

D

#30 es le que hace la gente inteligente, si no funciona pruebas otra cosa, los conservadores prefieren beneficiarse del sistema corrupto hasta que les pillan con los fajos de billetes.

Varlak

#3 hombre, si no fuera por españa os habrían robado los vuestros igual, a ver si ahora no hay corrupción en el levante, no te jode?

D

#35 si me jode, me jode por igual, igual que me jode los que defienden a la manada constitucional con argumentos cuñadisimos.

Varlak

#37 yo no estoy defendiendo a nadie, de hecho siempre he sido pro referendum, pero tengo la costumbre de discutir argumentos absurdos cuando los veo, y por mucho que no quieras verlo, tu "argumento" en #3 es super triste, aunque intentes ocultarlo atacando a tu interlocutor continuamente, en vez de argumentar....

D

#40 quizas te parece absurdo porque te falta información, crees no estas afectado por la corrupcion, no vives en Cataluña o tienes un criterio inducido, escoge tu mismo una o varias opciones, no voy a ser yo quien te haga un diagnóstico sin cobrar.

Varlak

#41 Ostia puta, no estas entendiendo nada, eh?

D

#42 tus truños siempre te parecen mejores que los de los otros, pues muestralos, pero seguiran siendo truños

Varlak

#43 pero para que te voy a mostrar nada, si no lo vas a entender?

D

#44 puede que si, pero te dire que es un truño igualmente

Varlak

#45 entonces admites que estas juzgando algo a pesar de no entenderlo.... ya veo de donde sale tu falta de criterio y tu doble rasero....

D

#46 tengo un rasero cuantico, como los de Ciudadanos Cortijeros, dime tu direccion y te envio 2 por el increible precio que aparece en tu pantalla cuando la golpeas con tu cabeza.

Varlak

#47 me mandas tambien drogas de esas?

D

#48 si ya voy asin de fábrica, si me drogo pierdo la garantía

D

#49

D

#48 pero que te sale en la pantalla, que puede que te envie un regalo sorpresa

salteado3

#2 La famosa marca España.

DrLove

#2 joder pues ya tiene que ser fuerte el que sí que sea el hazmerreír.

Qevmers

#33 habrá que preguntárselo al PP.

U

#1 Son tímidos: Deben decir “uno de los mayores escándalos de corrupción” en España y parte del extranjero

S

Pues vereis que risas, porque esa red de sobornos pretender ir a un acontecimiento de calado internacional en Kiev que se retransmite hasta en Nauru y por supuesto posar junta a nuestra amada Caspa Real y cantar el himno, que se vea que es muy patriota y mucho patriota

currahee

Ese partido del que usted me habla ya no forma parte del Partido Popular

m

"desde 1999 a 2005"…
quién lo orquestaría? no creo que ande ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas…

c

Todo es falso, salvo alguna cosa.

RoyBatty66

Lo único importante ahora es la estabilidad del estado. Disuelvanse o se les aplicará la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

fperez

Coño, por fin van a conocer en Europa la #marcaespaña de verdad!

reithor

Esperemos que se lo traduzcan bien a Emepunto, que si no le saldrá un verydificultodoesto y no se dará por aludido.

D

M. Rajoy ha suspendido su viaje a Kiev.... Eso no es cosa menor, dicho de otra forma: es cosa mayor

Imag0

Ahora sí, la marca España con proyección internacional!

ur_quan_master

Marca España!

s

Oh, yo pensaba que lo importante es valtonyc para los extranjeros

kolme

Vol.at es austriaco, no alemán.

JuanBrah

#15 El Reino del Este es alemán; hablan alemán y forman parte del pueblo alemán. Otra cosa es que por vicisitudes de la historia se conformaran como un Estado ajeno al estado Alemán actual. Si Hitler (austríaco) hubiera ganado la guerra, seguramente serían parte de esa "gran" Alemania. 🔥

j

Con Franco se hacía así, no sé a qué viene tanto jaleo.
Mejor con sobornos que con comunistas.

D

Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.