Hace 5 años | Por Vensier a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Vensier a 20minutos.es

El Partido Popular ha propuesto que las familias con dos hijos sean consideradas como "numerosas" para que puedan disfrutar de las bonificaciones que tiene este colectivo y, de ese modo, fomentar la natalidad y ayudar a frenar el "invierno demográfico" de la población española. Así lo ha detallado en una rueda de prensa el senador del PP, Ignacio Cosidó, en la que ha comentado las cien medidas que su partido ha presentado en la Comisión Especial sobre la Evolución demográfica en España.

Comentarios

D

#5 Las personas mayores son un gasto para el país, los niños el futuro. Yo prefiero que se invierta en el futuro y no en los finados.

efectogamonal

#9 Gracias a las personas mayores estás tu hoy aquí, pero no te preocupes, cuando llegues [si tienes suerte], te acordarás de comerás tus propias palabras 🔥

D

#12 Cuando llegue ya sé que no me van a regalar nada. Tendré que asegurarme yo mismo mi vejez.

efectogamonal

#13 Pues nada, cuando hayas cotizado toda tu puta vida lo suficiente para retirarte, que el estado que se olvide de tí, te de una patada en tu inservible culo y se centre en la juventud [cosa que tampoco va a hacer], la dignidad no se compra, insensato 🔥

D

#15 Dos palabras : Pirámide demográfica.

vomisa

#12 eso es una estupidez. No les debemos nada, ellos han hecho lo que más les ha convenido (prueba de ello es como han tratado el medioambiente los babyboomers).
En cuanto a lo cuando toque ser viejo, yo espero que por aquel entonces ya haya leyes civilizadas que me permitan quitarme de en medio fácilmente en aquellos casos que yo decida previamente.

D

#9 Se ve que les tienes cariño a tus padres y abuelos.

vomisa

#5 esas personas mayores se supone que han tenido toda la vida para organizarse, y si se encuentran desamparados puede ser por muchos motivos.
Los niños en cambio están desamparados de facto.
Por tanto coincido con #9 en que si hay que invertir que sea en los niños.

D

#5 Porque uno de los requisitos de familia numerosa es ser menor de edad (los hijos me refiero)

imagosg

#5 No te acuerdas de que éstos iluminados están en contra del condon,del aborto y la eutanasia. Pero se la trae floja que tu vida sea una auténtica mierda, porque necesitan esclavos que supliquen trabajo o pan.
Ellos prefieren «caridad», osea que te den su abrigo viejo después de dejarte limpiar sus zapatos a cambio de una monedilla.
Feudalismo.

D

#1 De dos perrhijos, los millenials tienen fobia a los niños,uff que responsabilidad...

D

#7 Para que me salga uno como tú, antes me la corto.

D

#7 Tu no eres millenial? Eres de familia bien? Qué coño haces por aquí, deberías estar de crucero.

D

#19 Comentar,tengo derecho aunq No sea mollenials ,pero curro.
Gracias hater

D

#24 vaya, tu eres de buena familia, rico de clase media media media o media media alta; incluso has estudiado Enghish, veo que sabes una palabra. Joder, mereces que te suban de nivel de voxtroll. jajajaja. Tu que sabes, traduce esto y luego lo pintas de colores: TARARI TIRI TIRARIRI TIRI.

D

#25 envidia pura,y encima te cuelas...

D

#26 Si eres asalariado y no tiene "amigos" políticos que te dejen mamar de papá PGE, eres un parias como yo. La diferencia es que yo por lo menos sé lo que soy y quien me roba, cosa que tu, adlátere del Poder corruPPto, no sabes.

D

#27 ni me conoces y sigues.Estas mal,reportado por insultos directos.

D

Antes a las familias numerosas nos hacían descuentos roll en Renfe y para de contar.

d

#6 y en las matrículas de la universidad.

D

El PP hace política para gilipollas de derechas.

PSOE-Podemos hace política para gilipollas de izquierdas.

D

#4 VOX no hace política, sinó espectaculo, pero destinado igualmente a gilipollas

vomisa

Pues de acuerdo con el PP, quien lo iba a decir.

Azucena1980

Populismo...

d

Una familia numerosa ya no puede tener menos de dos hijos. Al menos ya sabemos que hemos tocado suelo y que este sinsentido ha llegado a su fin.

Misth

sigues sin responder. ¿Cual es ese partido al que debemos votar?

Pd: ¿Intentarás de nuevo insultarme con insultos homofobos y racistas? Es que me parece tremendamente significativo que lo haga alguien que pretende hacerme ver que los de Vox son racistas y homofobos.... pero justo me imitas a un marroquí y me sueltas chascarrillos de "no quiero mariconadas" etc etc..... ¿en serio no das para mas?

Las guerras de intelecto no son lo tuyo.....vas desarmado. Siento que estoy abusando de un tontico del pueblo o algo asi.... me abrumo a mi mismo.

D

#30 en fin, no sé si conoces el refrán que dice: "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue..."

Spirito

Sin son tontos, populistas y tontos... las gaviotas tienen más raciocinio que estos Corleone.

D

jajajajajaj, pobrecillo, insultado. jajajajajaja!

Misth

#29 sigues sin responder a que partido debemos votar.. ilustranos