Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

"Los poderes reales económicos y mediáticos van contra IU porque esta no aceptó ni acepta una enésima restauración monárquica".

Comentarios

sebiyorum

siempre he pensado que si algún día gobierna la izquierda en este país, la crispación que generará el pp y todos los grupos fascistas, harán peligrar no sólo la integridad de muchos ciudadanos sino la propia democracia de España. El pp es muy demócrata mientras gobierna y no pidamos más de donde no se puede sacar ( obviamente con todo el sarcasmo de mis entrañas) pero fuera del poder es si cabe más peligroso y a historia me remito

Keyser_Soze

El PP demoler a IU? Pero si esta recua se demuelen solos!!!

D

#1 ¿Podrías explicar porqué? Porque yo veo un partido más abierto a nuevas propuestas que los demás, aparte de "Podemos", claro.

Keyser_Soze

#2 En ese espacio electoral solo puede quedar uno.

D

#3 No lo veo así, aunque si quedara sólo uno, pero con mayoría suficiente, podría ser muy bueno para el pueblo. Suponiendo, claro, que cumplieran con lo que predican, pero ya sabemos que los PPSOE no cumplen, así que empecemos por cambiar el signo del poder político a ver qué pasa. Basta ya de "más vale malo conocido que...".

Keyser_Soze

#6 #8 Su discurso actualmente se significa con la izquierda, muchas veces radical. No solo se significa, es que no paran de decir izquierda, izquierda, izquierda, la izquierda. Mientras esto siga siendo así en ese espacio electoral solo tiene cabida un partido. Espero que lo cambien, pero de momento es lo que hay.

D

#3 No necesariamente porque Pablemos aspira a pescar en todo tipo de caladeros. Centroizquierda, centro, abstencionismo y a lo mejor algunos de derechas despistados y cabreados...
Y ten en cuenta que Podemos es más flexible que IU. No usa los simbolos políticos que espantan a muchos votantes y por encima Pablo Iglesias no le hace ascos a nada. Tanto te invoca el patriotismo, se erigen en defensor del sistema contra los "antisistemas" PP y PSOE como llama a las barricadas. Es lo que tienen los populismos y de ahí su peligro.

m

#8 Populismo no es lo de Podemos, populismo es lo del PPSOE que prometen hasta triunfar, después olvidan lo prometido y hacen todo lo contrario. Aunque quizá eso no sea populismo sino cinísmo.

p

#2

Son la casta. La izquierda hace mucho que necesitaba un partido ilusionante como podemos.

D

Las caquitas que posan en mis envíos ciertos usuarios hace tiempo que me la suda, sólo tendré en cuenta, como siempre, el negativo "duplicada" o "copia-plagio".

D

Ufff, IU ya es tan 2013.