www.europapress.es/nacional/noticia-pp-responde-querella-... por
elwing el 28-02-2013 18:53 UTC publicado: 01-03-2013 07:45 UTC
El Partido Popular ha anunciado la presentación de una querella por "injurias y calumnias" contra Izquierda Unida y los demás firmantes de la querella que presentó la formación que dirige Cayo Lara esta mañana en la Audiencia Nacional, en la que se imputa la comisión de graves delitos al PP y a ex dirigentes del partido.
etiquetas: pp, querella, iu, izquierda unida negativos:
11 usuarios:
259 anónimos:
389
Parece una película de Los Hermanos Marx.
todavía están por ver todas las querellas que van anunciando, ¿llegará antes que las de Bárcenas? a mí por ahora me parece que hablar es gratis
Porque la anunciaron a bombo y platillo pero hasta la fecha no se ha visto nada... ¿Alguien me puede decir si estoy equivocado? www.lasexta.com/noticias/nacional/anuncia-querella-barcenas-quienes-di
En estos momentos si el PP se querella contra alguien es porque ese alguien debe estar haciendo algo bien hecho.
Creo que cualquiera que no sea idiota a estas alturas sabe que cualquier cosa que diga el PP es mentira. Jueces incluidos.
Y aquí tienes Europa Press: www.europapress.es/nacional/noticia-pp-responde-querella-iu-audiencia-
Edit: De paso he pedido que cambiaran la URL a la de Europa Press, me huelo que los de ABC aprovecharon una noticia ya hecha, cambiaron un párrafo y titular. Y no me molan los medios que hacen esas tonterías para conseguir las visitas
Ahora bien si eres tan egocéntrico de pensar que he votado negativo aquí por eso andas equivocado: Es simple y llanamente porque no me apetece dar difusión a basura pepera en meneame, para eso ya tienen sus telediarios
Enhorabuena, estáis meneando una no-noticia sobre una no-querella
#18 No nosh conshta ninguna querella
¿Qué honor?, venga les voy a dar una pista por si han olvidado mirar en un diccionario el significado.
honor
estima, respetabilidad, prez, dignidad, honra, pundonor, orgullo, consideración, hombría, respeto, decoro, caballerosidad, conciencia, entereza, honradez, integridad, rectitud, nobleza, lealtad, castidad, decencia.
Ha anunciado que presentará una querella, eso no es que la haya presentado. Además no sería contra IU como organización, sino contra los firmantes de la querella de IU... www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/espana/1362077883.html
www.meneame.net/story/maria-dolores-cospedal-groucho-marx
Es una vergüenza, usan la misma estrategia del Pocero contra el alcalde de Seseña, machacar a denuncias a quienes quieren investigar la corrupción.
TITULAR: El PP presenta querella
SUBTITULAR: El Partido Popular va a interponer querella por injurias y calumnias contra Izquierda Unida y los demás firmantes de la querella presentada hoy ante la Audiencia Nacional, en la que se imputa la comisión de graves delitos al PP y a ex dirigentes del PP.
Es lo que se conoce como querella en diferido
cc #22 #18
ah, y en menos de 24 horas.
Es vergonzoso
Será una querella en diferido o algo de eso, porque de momento nada de nada.
Ahora IU debería querellarse porque la querella de la querella atenta contra su honor... y asi ad inginitum... pais de pandereta.
Primero, porque no son injurias hacer que el juez investigue a unas personas que están relacionadas con delitos muy graves(y que lo reconocen en público en público, más concretamente, en ruedas de prensa).
Y la segunda, porque denunciar a alguien que te ha denunciado sólo para dejarlo mal a él, que en política es lo que importa (no que tú seas bueno), me parece de una bajeza moral impresionante y de una cara de cemento armado.
Lo dicho, el PP debería dejar de hacer el gilipollas y querellarse ya contra Bárcenas, retirando la demanda contra IU. Es inaudito, de verdad. De película cómica.
Pandilla de delincuentes...
Todo es cuestion de cuando la noticia fue meneada...
A alguien se le ocurre una mejor definición para "organización mafiosa criminal"
Hasta donde yo se, Bárcenas no ha dicho que esas cuentas sean las del PP ni que recibiesen pagos en B ni nada de eso, por lo que no tiene sentido demandar a una persona por "injurias y calumnias" cuando no ha dicho nada malo sobre ti. El hecho de que él siempre haya dicho (hasta donde yo se) que esos papeles no son suyos y son falsos, cosa que defiende la versión de que en el PP son inocentes.
Demandar por calumnias a una persona que intenta quitarte la culpa de algo (lo hayas cometido o no) es admitir la culpa.
Ahora bien, como haya dicho que los papeles son suyos o que miembros del partido cobran sobresueldos en B, les está faltando tiempo.