Hace 6 años | Por emilio.herrero a viamadridtv.es
Publicado hace 6 años por emilio.herrero a viamadridtv.es

Martínez-Almeida señala que se trata de investigar si se ha producido malversación de caudales públicos en la cesión del contrato de Bicimad, cuya auditoria se realizo un año después de la compra. La querella irá dirigida contra Inés Sabanés, responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad y el gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia. El portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, se pregunta por qué se realiza ahora y recordó que no habían hecho una auditoria ni inventario de los bienes previo a la cesión del contrato.

Comentarios

D

Que se depure hasta la última responsabilidad.

D

#2 Siiiii, las del pp también.

BobbyTables

- Soldado pepero: Capitana Cifuentes; Nos están acorralando por las tropelías realizadas en el Ayuntamiento durante años, ¿que podem os hacer?.
- Capitana Cifuentes: Empiecen la misión "Bomba de humo", y rápido, ¡¡¡¡es una orden!!!!

Qevmers

#3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
Un resumen buenisimo...

baronrampante

Pues sí, yo habré robado tropecientos millones, pero a ti te he visto que has pegado un moco debajo de la silla, así que no te des aires de superioridad.

p

espérate que no se les de la vuelta la tortilla

D

Estan mosqueadillos porque sus colegas ya no ganan pasta con BiciMadrid y encima funciona lol

D

Luz y taquígrafos para todos.

S

Recordemos que la querella pepera no es más que un instrumento para intentar darse bombo en los mass mierda y que como todo el mundo sabe los juzgados no tienen otra cosa que hacer