Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

Los afiliados del PP nunca se han pronunciado sobre nada. Por eso, este lunes se pone en marcha un proceso de primarias de doble vuelta en el principal partido de España que ya provoca incertidumbre y temor entre los dirigentes populares. Si a la previsible candidatura del presidente de Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se une la de algún otro aspirante de peso como Soraya Sáenz de Santamaría o Dolores de Cospedal es muy difícil saber quién saldrá del congreso extraordinario del 21 de julio como presidente del PP.

Comentarios

D

Casi nada, dirigir la organización criminal mas grande de España...

D

Que llamen a Iker Jiménez

U

#1 Si al Confidencial no se lo han soplado, misterio hay.

PeterDry

Lo de votar a delincuentes lo llevan en la sangre y no se lo cuestionan en absoluto.

gonas

Esta claro que el PP aprende a ostias. Ya están hablando hasta que España tiene que renovar su sistema productivo. Pero que hagan elecciones internas es algo todavía más raro. ¿Será posible que apoyen en un futuro la elección directa de presidente del gobierno a doble vuelta? O más difícil todavía, que apoyen la eleccion directa del Jefe de Estado?

D

Espero que sea el agujero que va directo a desparecer para siempre...

RoyBatty66

Los podemitas, bolivarianos lo están invadiendo todo. Están acabando con la reserva espiritual de occidente

D

¿ Han cambiado el nombre a Soto del Real...?

ur_quan_master

Para evitar confusiones monjitas gallegas llevarán a los afiliados con su voto en un sobre cerrado.

Son sus costumbres.

Linceono

Será curioso ver la participación, ya que en las primarias que se han ido llevando a cabo los últimos años en el PP, serán éstas las primeras a nivel nacional, o bien ha habido candidato único o bien la participación es una pugna donde la participación es un 15% de los afiliados.

Y pongo afiliados en cursiva por que creo que el fraude original del PP, del cual han podido hilvanar toda la corrupción, es que ni de coña tienen más de 800000 afiliados que le den sustento económico y fortaleza de base.

Paco_Frisco

Denise prisa. Cada vez quedan menos fuera de Villa Candados.

Incitatus33

Teniendo en cuenta la edad promedio y lo cortetes que son imagino que saldrán muchas papeletas votando Fraga, Carrero Blanco, Milán Astray...
Que se puede esperar de esta gente!!!