1245
Ayer el Senado, aprobó con el apoyo absoluto del PP, un proyecto de Ley por el que se obliga a las operadoras de telefonía a conservar los datos de trafico de Internet y las comunicaciones electrónicas, tanto de telefonía fija como móvil, e incluso telefonía por Internet.
menéame
Parece, no obstante, mentira que hagan tanto teatro para ciertas nimiedades, pero a la hora de la verdad bien juntitos que están a la hora de configurar un estado cada vez más parecido al que Orwell retrató en 1984.
Se empezó poniendo camaritas en todos los sitios, se sigue con esto y terminaremos....
¡Cuanto le resta al ser humano de ser verdaderamente libre?
Salú.
#2 Vota Partido Pirata
Y encima somos nosotros quienes les damos de comer, comprando sus productos.
Salú.
[/ironic]
Salu2
Da igual votar a unos que a otros. En España siempre mandaron, mandan y mandarán los mismos. Eso es lo que se llama "democracia occidental"
"Quienes cambian la libertad por su seguridad no merecen ni la una ni la otra."
Benjamin Franklin
Para que luego los votemos.
/ironic mode off.
Podran tener un listado que no les va a servir para nada.
Espero que la Asociacion sea capaz de crear la plataforma de entrada la Ley es inconstitucional zegri-nuevastecnologias.blogspot.com/2007/10/quienes-defendieron-las-i
Falta de rango, no es ley organica
No ha sido oido el CGPJ a pesar de que afecta a las conpetencias judiciales
Si me tocan las narices, les devuelvo la tocada de narices donde les duele a ambos: teniendo que pactar con nacionalistas para después pelearse entre ellos para sacar cualquier cosa y que al final no se haga nada en la legislatura.
Mejor que se estén quietos y no puedan hacer nada a que la caguen. Y a cascarla ya, hombre!
La privacidad es para mi una parte fundamental de quizás el derecho más importante que "tenemos": la Libertad. No me fío de las personas, ya sean estas jueces, políticos o policías, y menos en una sociedad como la nuestra donde no hay un control exhaustivo de su trabajo.
Si tenemos que empezar a renunciar a derechos, empecemos por arriba, por nuestros representantes políticos, judiciales y policiales. Cuando sepamos hasta el último de sus movimientos, acciones, conversaciones entonces podremos ir bajando a otros niveles.