Hace 9 años | Por malditascully a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por malditascully a vozpopuli.com

Prohibido el ‘cara a cara’ con Pablo Iglesias frente a las cámaras para los altos cargos del PP y PSOE. Siguiendo esta consigna, no solo se eluden debates que están por venir, sino que ya se han producido regates de última hora sin justificación de por medio, protagonizados por dirigentes de la talla de Elena Valenciano, Miguel Arias Cañete y Esteban González Pons, todos ellos eurodiputados, el segundo también candidato español a comisario de Energía y Cambio Climático, muy cuestionado. Las instrucciones de Génova y Ferraz son claras: evitar...

Comentarios

D

MIEDO. MUCHO MIEDO.

earthboy

#1 Hombre, Valenciano, Cañete y González Pons. Iba a ser un espectáculo de silencios largos, miradas perdidas y babas. Eso sí, divertido de cojones.

Burpp

#1 El coletas es al PPSOE lo que para mi es Iker Jiménez hehe

Andres_SinIVA

#1 CORRED ¡¡¡ INSENSATOS ...

D

Nadie a la altura...

Foskito

#3 A su altura están Trankas y Barrancas

eltuert0

#98 A la de "pedrito" dices

ipanies

Cobardes de la mierda...

borteixo

#2 fistros pecadores

elgranpilaf

#7 Oficialmente, no

D

#7 llevan juntos 30 años

D

#7

No. Para el PSOE es un agujero por la izquierda a los bestia (o más). Para el PP es el anticristo.

Spartan67

#7
Lo que van hacer es perder juntos en las elecciones.

p

#5 Es que siempre quedan como unos auténticos patanes cuando se enfrentan a él, como lo que son, unos zotes.

No es que sean unos zotes (que también) sino que lo suyo es indefendible y como no se puede defender, ¿para qué intentarlo? Es mejor quedar como un cobarde que como lo que quedarían si intentan debatir.

E

#5 Siento el negativo, boton equivocado

g

#5 Yo creo que lo que buscan es no dar motivos para que se hable de Pablo Iglesias o de Podemos y para que no sea noticia ni haya que sacarlo en los telediarios, aparte del hecho de que no durarían ni un asalto, claro.

D

#12 No, este olor es peor. Huele a casta nerviosa.

D

#17 esto es mejor que el napalm... lol

m

#68: Si además era una caquita de oso #panda, que como dije después, está muy cotizada y no huele mal.

Podría haber puesto la foto del te de panda:
http://offbeatchina.com/green-tea-grown-on-panda-poop-now-availablefor-20-grand-per-50g
De todas formas no te tomas la caquita del oso, sino lo que crece sobre ella luego. Pero aún así son cacas bastante higiénicas, porque no huelen mal.

D

#18 ¿Y por qué no en húngaro?

D

#20 Perdona por el negativo,se me escapó, ahora te lo compenso.

D

#18, con subtítulos en inglés podría valer. De todos modos, realmente le interesa a algún extranjero lo que se hable en un debate en España?

Q_uiop

#18 Me importa cero que sepan o no ingles si son unos rapiñadores sin escrúpulos como si hablan farsi que les va a votar su madre. Ya estoy aburrido con el recurrente de que no saben ingles cuando no tienen ni puñetera idea de historia, oratoria, política... Lo del ingles es secundario, que para algo están los interpretes, aunque no niego que este muy bien, como cuando va el primer ministro australiano a China y habla en chino. Sobre lo del don de lenguas lo que más me disgusta que el rey de España, que ha tenido toda la vida y el dinero para prepararse, es incapaz de hablar en cada una de las lenguas cooficiales del país.

D

#74 Yo el problema que le veo es que, por ejemplo Rajoy, llevaba 8 años proponiéndose para presidente más los que se tiró como ministro y no encontró tiempo para ni siguiera medio-aprender inglés. No digo para que lo hablara como si fuera nativo, pero al menos lo suficiente para no soltar "it's very difficult todo esto".

Mark_

#14 Te sorprendería saber la de gente que he leído por ahí diciendo ésta misma frase:

"Yo votaba a la izquierda de siempre, pero con Zapatero me desilusioné y voté a Rajoy para castigar a Zapatero, pero Rajoy es igual de malo asi que ahora soy votante de Podemos".

Por mi estupendo, son gente que vota y no participa (y si lo hiciera seguramente sería un desastre) pero esos bandazos dan miedito.

D

#35 A mí también me parece raro todo esto. Obviamente no van a mandarles a los cabezas de grupo para debatir porque carecen de argumentario para defender la política tan parecida que hacen ambos cuando mandan, pero que se lo prohíban al resto de figuras más visibles de cada partido puede resultar hasta contraproducente, a primera vista parece que es como pegarse un tiro en el pie.

López Aguilar ya tiene algo de experiencia debatiendo, que no chillándose al estilo de los reality shows de la Sexta, Cuatro y otras cadenas, con gente con un nivel bastante alto en argumentación, por ejemplo en Fort Apache[1]. Pero claro, el problema es que se le ve muy pronto el plumero, es decir, que su postura es sólo una pose de cara al público, la de mantener el cuento de nosotros somos la izquierda, votadnos queridos votantes de izquierdas para combatir a las políticas de la derecha. Pero eso ya no se lo cree nadie con un mínimo de curiosidad y sentido crítico.

[1]

Nagamasa

#35 No trate de racionalizar buen hombre, dan igual sus fundadas sospechas sobre la veracidad de lo que se afirma en el articulo -seras de los pocos que lo ha leido-.

Lo importante es hacer campaña de Podemos diciendo que el PP y el PSOE son iguales, que le tienen miedo a Podemos porque son el partido del pueblo y todo lo demás es casta.

p

#70 Es posible que sea propaganda de PODEMOS, también es evidente que el PP y el PSOE no son lo mismo, pero también es cierto que el PP y el PSOE son muy parecido, sino fuese así la tradicional justificación del "y tú más" sonaría a chiste para todo el mundo.

D

Si, no vaya a ser que les eche mal de ojo o una maldición gitana...
Menuda panda de anormales.

D

#41 ¿Crees que a estas alturas les importan mucho las obligaciones que tienen sus cargos y los derechos de sus votantes? Lo único que les interesa es perpetuar el tinglao de sacar billetes de 500 al paraíso fiscal de turno. Y mantener a sus amigotes y familia bien gorditos.

eltuert0

#43 #41 Ya se que ellos no quieren, se trata de que nosotros les obliguemos reivindicando lo más primario en una democracia: el derecho a conocer las opciones políticas sobre las que se nos pide que votemos.

D

#48 Y como les vas a obligar. ¿A golpe de nariz en la porra de algún UIP? lol lol lol

eltuert0

#49 #48 Nunca se me ocurriría. Lo haríamos entre todos creando una situación en la que no hacer el debate les hiciera perder más votos que haciéndolo.

D

#52 El PP no va a perder votos, sus votantes los tiene seguros, son fieles cual corderitos y saben que votar a otro permitiría que su estatus fuera aun peor de lo que es con el PP aun conociendo que este es una mierda.

A mi entender del único sitio que podéis sacar algo... y tal vez ganar la mayoría es de la gran masa que se abstiene y que nunca suele votar.

eltuert0

#44 #41 Mi contestación en el comentario #48 Esto es una democracia y exijo mi derecho a conocer aquello sobre lo que debo votar.

D

#50 Por supuesto. Y eso nadie te lo puede negar. Ahí tienes las alocuciones públicas de PSOE, PP, Podemos, IU y todos los demás, ahí tienes sus programas electorales, ahí tienes sus sedes y/o direcciones de correo para que les preguntes lo que quieras...

Pero ni tú ni yo tenemos derecho a que un partido le haga la campaña a otro, al menos deliberadamente. Y aceptar debatir con Podemos para los demás partidos, es ayudarles a subir. Y es evidente que eso no van a querer hacerlo. Y nos guste o no nos guste, es su derecho (no ayudarle, digo).

eltuert0

#54 #50 Creo que enfocarlo así es una perversión del concepto. Los partidos no son empresas que compitan por recursos económicos y los electores no son consumidores que elijen un producto de forma pasiva. El centro del sistema democrático son los ciudadanos no los partidos.

D

#59 Los partidos son grupos de personas con puntos en común que intentan convencer a los demás de que sus ideas son mejores que las de los demás. Y lo hacen con los medios que tienen a su alcance.

No voy a ser tan ingenuo como para pensar que aquí se va a reconocer que los partidos creen de buena fe que sus ideas son mejores que las ideas del contrario, pero sí supongo que admitirán que alguien que piensa que tiene razón (o estaría en el partido de enfrente) no va a querer ayudar a que triunfen las ideas contrarias.

eltuert0

#63 #59 La política no es un asunto de "ideas" si no de intereses. Los partidos defienden los intereses, sobre todos los económicos, de los distintos grupos sociales que suelen ser opuestos a los de los demás. Es cierto que están interesados en no favorecer intereses opuestos a los suyos y de los electores a los que se supone que representan pero eso no quiere decir que tengan derecho al juego sucio.

D

#41 Ya me gustaría, pero me temo que los debates entre los políticos no son un derecho entre los electores. Lo que sí son es el deseo del que viene detrás y quiere minutos de pantalla.

¿Os acordáis de aquel anuncio de Pepsi donde hacían una prueba ciega entre dos productos "parecidos" y siempre ganaba Pepsi? En EEUU sí es legal levantar también el otro cartón, que obviamente era de Cocacola. ¿Sabéis el resultado de aquella campaña? No fue que Pepsi arrasó a Cocacola, fué que los dos subieron un montón y entre los dos arrasaron con el resto.

¿Porqué deberían PP, PSOE y/o cualquier otro querer ayudar a Podemos en intención de voto? "Si quiere minutos de pantalla, que se los pague se su bolsillo" será lo que están pensando.

F

#44 Falso, la consecuencia de ese anuncio fue que Coca-cola sacó la "nueva coca-cola" y tubo el mayor fracaso comercial de su historia.
https://www.facebook.com/notes/esto-es-merca/coca-cola-celebra-esta-semana-su-m%C3%A1s-grande-fracaso/383059423309
http://en.wikipedia.org/wiki/New_Coke
Si la reacción de los partidos tradicionales va a ser así de inteligente, pues ellos mismos, pero creo que el caso que citas no debería ser el ejemplo a seguir.

D

Evitar el cara a cara para evitar ser OWNEADOS.

s

Cañete contra Pablo, joder el Cañete ese, tiene un nivel de Inteligencia inferior a la media, quedaría ridiculizado. Es como Rajoy contra Pablo se vería claramente lo que es hablar y no acabar de decir nada nada, a comunicar expresar y ser claro con las cosas. La diferencia es tan abismal que la sociedad le repujnarIan la forma déspota de comunicar de los políticos actuales. Arriba el estar cerca de los ciudadanos la honradez, las palabras claras y sin rodeos. Asco me dan PPyPsoe por su forma de como creen que tiene que ser la política, distante, corrupta, poderosa incontestable, indiscutible, sectaria, y con un perfil de ideas antiguas y pos-franquistas, sin evolución, cerradas y nada actualizadas a la sociedad actual acabarán recolectando los votos de 55 para arriba, así que ya les quedan pocos años de supervivencia. Por eso rechazan un cara a cara, por que saben que son una pandilla de anticuados retrasados que saben que si les rompen el guión no saben que contestar por que la verdad no la pueden ni balbucear.

D

lol lol lol lol lol lol lol Huele a caquita.

urannio

“Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo , lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona. Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito “¡Viva la muerte!” y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor.”

Unamuno... por recordar politicos de nivel.

Athreides

¿Rehuyen dar la cara? Pues es extraño porque es lo más duro que tienen....

jer_esc

mientras no encuentren un orador que sea igual de ducho en las artes de la retórica ( y de la demagogia cuando ésta le falle) de P. Iglesias es la medida más sensata, ante el nivel intelectual y la destreza verbal que tienen los otros únicamente se exponen a quedar en ridículo en público, "más vale callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

Nagamasa

#28 También es cierto que articular un discurso de protesta es infinitamente fácil, a gente como Pablo Iglesias y Ada Colua quiero verla yo dentro de unos años, cuando hallan asumido responsabilidades de gobierno, cuando hallan tenido que tomar decisiones que aunque correctas sean difíciles de explicar o que sean aparentemente contradictorias, cuando tengan que elegir el mal menor.

Ellos van muy ligeros de equipaje, no tienen pasado, ni el peso de un partido.

Es muy fácil combatir desde la retaguardia, dentro de la trinchera del contertulio político.

Waterlord

¡Oh, dios mío! Van a acabar con él. ¡Pablo Iglesias y Podemos van a desaparecer con esta medida, como todo aquello de lo que no se nombra como la crisis, las condiciones laborales de mierda imperantes o la corrupción de la familia real!

c

El Cañete no quiere ir por no mostrar superioridad intelectual, caññññññññeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeee

D

Debemos reconocer que todas las confrontaciones entre el PP y el PSOE, siempre han estado concertadas.
Los dos acordaron hace muchos años no tocas temas comunes que pueden ser detrimentales para ambos. Así que por común acuerdo los trapos sucios solo se lavan en casa.
Cuando Jesús Gil decidió pasar de la política municipal a la política nacional, crearon un frente común PPSOE para evitarlo.
Podéis imaginar la de mierdas que Gil habría removido si hubiese ganado un puesto en el Parlamento.
Un enfrentamiento dialéctico entre cargos del PPSOE y Pablo Iglesias pondrían a estos representantes del PPSOE en la misma picota pues tendrían que responder a temas que no están dispuesto a reconocer y menos a responder.

Enésima noticia cocinada de otro confidencial.

terrible_inadaptado

Hay que elegir: o Podemos o independencia de Cataluña.

K

#9 Yo lo tengo muy claro: PODEMOS

A mi lo que me preocupa mas como catalana que soy es por la economía del país: recortes, paro, desahucios, etc.

D

España, ese país donde las tertulias políticas de tv son un monólogo de fascistas de derechas e izquierdas, no hay público que opine y no hay llamadas de la gente perturbando el guión de esos miserables.
A sus señorías no les gusta morder el polvo.

D

Otra mierdaca de relleno inventada de esas típicas de vozpopuli para cazar el clic el atún fanboy.

Negativazo, of course ಠ_ರೃ

taranganas

Eso se llama: ESTAR CAGAO!!!

Me encanta, que sientan el aliento de su enemigo en el cogote.
Yo ayudare a que lleguen al poder, me conformaria con que metieran en la carcel a todos esto sinverguenzas.

imagosg

Saben que los argumentos de Podemos son incontestables

eltuert0

#31 Y que los suyos son insostenibles

V

Y os creéis esta mierda lol

c

Huele a caquita. Acabaremos pensando que no hay huevos.

D

No es nada fácil debatir el populismo barato... Pero deberían intentarlo.

D

Huele a caquita

#100 El populismo barato es el del PSOE y el del PP, que se desmonta fácilmente. El de Podemos es más complicado, así que por eso temen enfrentarse a él. Además que Pablo Iglesias no es el típico tertuliano al que están acostumbrados a enfrentarse; él tiene formación.

S

#100 #101 ¿habéis leído el artículo? no es personal contra vosotros, preguntaría lo mismos al 90% de los que aquí comentan. Lo digo porque el artículo cuenta que en un debate en Bruselas, psoe manda al eurodiputado López Aguilar y Podemos decide no mandar a PIT y mandar en su lugar a un eurodiputado de categoría inferior. Elena Valenciano ha sido defenestrada como líder de los socialistas españoles en la UE

T

#100 No es nada fácil rebatir a quien te dice las verdades a la cara y muestra tus vergüenzas ante todo el mundo, de una manera implecablemente explicada y en un lenguaje claro y conciso que todo el mundo entiende.

CEOVAULTTEC

#100 Pablo no lo intenta, lo hace, ¿pero tú en qué país vives?

D

Si a la cantidad de mierda que tiene que tapar la PPSOE le añades el nivel intelectual de sus próceres comprenderás que no se atrevan a discutir ni con un niño de primaria.

panzher

¡coooo cocococooooo cococo cocococooooo! lol

D

¿Y qué problema hay con López Aguilar? ¿De verdad alguien cree que es menos conocido que César Luena o Micaela Navarro?

Aclaro, porque ya sé que lo habitual es no leer los artículos. La noticia dice que el PSOE va a enviar a iun debate a López Aguilar, pero no sé por qué motivo a Podemos no les parece un rival de nivel.

n

¡Mamaaaaaaa! ¡Un bicho!

D

¿Ha sido PP y PSOE por separado o la cúpula PPSOE?

l

Es que de lamer culos a empresarios y directivos del IBEX se les ha entumecido la lengua.

J

Iglesias tiene dos cartas
1-Esta bien preparado.
2-No ha tenido responsabilidades de gobierno.

Y eso da mucha ventaja

mundofelizz

Pues se dieron cuenta de que por imprudencia dejaron muchas horas de tele a Pablo Iglesias en la europeas,y ahora no quieren cometer el mismo error.Eso es todo,no creo que le tengan miedo a Podemos ni a Iglesias,lamentablemente la distancia que aún les separa es holgada.

D

La mejor forma de evitar la derrota es no participar.

Arzak_

Quieren evitar que quedarían en evidencia todos sus engaños, robos y negligencias, y que no podrían desmentirlos en un cara a cara.

a

Ninguno de los partidos que llevan tiempo en el poder aguantaría más de 2 minutos un cara a cara con uno de los nuevos. Llevan demasiados años consintiendo la corrupción y el despilfarro y no podrían recurrir al consabido "y tú más".

spit_fire

No se supone que son líderes en contra del populismo?.Seguro que contra el líder de democracia nacional podrían,o el de VOX,o el del partido por el derecho de pernada,etc.Si tan convencidos están de sus argumentos deberían destrozar los argumentos de un "populista",o es que quizás sus argumentos están caducos.

S

#66 no sé si has leído el artículo que comentas, pero es una cuestión de egos en Podemos. En un debate en Brsuelas, psoe manda al eurodiputado López Aguilar y Podemos decide no mandar a PIT y mandar en su lugar a un eurodiputado de categoría inferior. Elena Valenciano ha sido defenestrada como líder de los socialistas españoles en la UE

D

Aparte de no estar a su nivel para ellos es un rival muy incómodo porque promueve valores políticos basados en la ética, la igualdad y la solidaridad, que es justo el talón de Aquiles del PP-PSOE. Estos dos partidos tienen un pasado desastroso y por muy bien que quieran hablar del futuro no pueden negar que los que han gobernado en los últimos 32 años son ellos y durante todo ese tiempo el país o bien ha estado en la ruina o bien ha estado gestando una ruina mediante políticas cortoplacistas y equivocadas.

Nagamasa

#79 "valores políticos basados en la ética, la igualdad y la solidaridad"

Lo que nos preocupa a algunos es que lo promueva desde HispanTV, cadena nacional del régimen teocratico irani, ademas del echo de que afirmen que esos valores se encuentra en la venezuela bolivariana, quieran o no exportar el modelo de Chavez, lo ven correcto.

M

#84 Se te ha olvidado mencionar la URSS, Cuba, y Corea del Norte... Puedo comprender que se dude de la política económica, y se pueda considerar mejor o peor para el futuro en según qué contexto, pero dejaros ya de la típica retahila absurda que ya cansa.

En ética, y en disposición para dar participación y capacidad de decisión a la ciudadanía y a acabar con la corrupción no le ganan PSOE ni PP, por mucho que quieras buscar experiencias de la izquierda en las que determinados líderes, o puestas en marcha han tenido sus deficiencias, o en algunos casos sus barbaries, no es representativo. Te recuerdo también, que en el país en el que estamos también tenemos a un monarca por la Gloria de Dios, designado por Franco, e incluido con calzador en el gran bloque Constitucional que nos permitía elegir entre seguir con el régimen franquista-juancarlista o tener una democracia en la que Juan Carlos y su prole siguiera siendo el Jefe del Estado.

Y no, no se pueden hacer argumentaciones ad hominen sobre todas las medidas bajo los pies de un legislador, y descatalogarlas todas sólo por venir de quien vienen. Zapatero fue un fracaso en su gestión, pero hizo cosas buenas. Al igual que al Chavismo le han ido las cosas mal, pero también tuvieron algunas medidas positivas, y lo mismo se podría decir de casi todos los regímenes.

S

#79 #82 según dice el artículo que comentas, el psoe mandaba al eurodiputado López Aguilar y fue PIT quien rechazó el debate con él por no considerarlo a su altura. Una pena no haber tenido ese debate, esperemos que puedan hacerlo más adelante.

NoEresTuSoyYo

Solo tengo una palabra para deifinir eso ---> CAGAOS! .

Amalfi

Estos tienen diarrea

D

Para eso tienen los tanques...

D

de caquita nada, un zurullo como un piano

V

Demonizando, siguiendo el ejemplo de la santa inquisición. ¡Cuánta 'mierda' tienen por esconder!!!!!!

D

Así me gusta, acelerando su própia autodestrucción.

blueboy

Que se presenten a las municipales, que empiecen a quemarse ya antes de las generales si tienen cojones. Tanto debate y tanto charlatan de facultad, hechos.

A

PP-PSOE, por un partido unificado YA !!!
en ..PSU Partido Sinverguenzas Unidos

Pedrom_85

Moreno81

Se definen ellos solos y con una sola palabra: COBARDES

hijolagranputa

Es que cada vez que se enfrentan en un diálogo PPSOE contra Podemos queda muy claro quienes siguen representando al "antiguo régimen", con todo lo que eso implica y quien representa y trae una nueva forma de hacer las cosas.
Por cierto, la nueva forma empieza por implicar a los ciudadanos en su propio gobierno y prescindir de la casta.

t

Me parece normal, no se puede debatir con un populista.

salteado3

#39 Hola, comunity mánager.

D

Todavía estoy esperando que salga en Menéame la noticia de qué estuvo haciendo Pablo Iglesias estos días en Sudamérica.

De nada

d

#27 estuvo con evo morales, no lo viste???

D

#29 no lo sé, no salió en menéame

PocoMaster

#51 Aquí la tienes, no ha causado mucho furor, puesto que tampoco es que sea la bomba informativa, pero no me ha costado más de 20 segundos encontrarla.

Pablo Iglesias se reúne con Evo Morales en Bolivia y alaba la "valentía" de su Gobierno

Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es

monedero

#27 Y ¿donde estuvo Rajoy estos días atrás?

D

#75 A Rajoy no lo veneran tanto por aquí

Tao-Pai-Pai

Es que Pablo Iglesias juega con ventaja, su partido es nuevo y no se le puede echar nada en cara. Dentro de unos pocos años, cuando Podemos acumule cagadas y escándalos de corrupción (que vendrán) se podrá debatir en igualdad de condiciones.

D

#21 Ya, es cierto, la condición humana hace inevitable que algunas personas sean como son. Y Podemos también tendrá a sus chorizos en el futuro. Aunque yo espero que en caso de descubrirlos los señalen y denuncien en lugar de protegerlos, que ha sido hasta ahora la tónica habitual de nuestros grupos mafiosos partidos y sus votantes. Pero yo creo que es muy distinto el tener casos de corrupción dentro de un partido, que el formar parte de un entramado de corrupción sistematizado y naturalizado como la manera habitual de hacer política. Si es que Pujol tenía razón (lo que no le exculpa) cuando nos decía que puestos a escarbar caerían todos. Porque esa es la manera en que en España se ha hecho siempre política.

D

#21 Ya tenemos aqui a otro puto Rapel

H

#21 vamos a ver, si están cambiando leyes por miedo a otro partido, lo suyo sería que debatan con él para convencernos que los de Podemos están equivocados. Ahora, si no lo hacen es porque están claramente acojonados.

polvos.magicos

A eso le llamo yo "tener miedo de hacerse caquita en los gallumbos por no tener argumentos para rebatir lo que dice y quedar en ridículo".

#21 Esperemos que llegue ese momento ¿no?.

1 2