Hace 11 años | Por techjb a youtube.com
Publicado hace 11 años por techjb a youtube.com

PP, PSOE e IU votan en contra de una iniciativa del Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia para racionalizar y homogeneizar sueldos de alcaldes y co...

Comentarios

roybatty

#1 te he puesto un positivo antes de que cambiarás el comentario y ahora ya no puedo volver a votarte positivo

bensidhe

#1 #6 IU pidió evitar la duplicidad de sueldos de alcaldes y concejales mucho antes que UPyD. Por ejemplo, aquí una propuesta de 2007: http://www.20minutos.es/noticia/271342/congreso/sueldos/alcaldes/

Si rechazaron la propuesta de UPyD esta vez no fue por el tema de los sueldos, sino porque la propuesta era más amplia, e IU presentó una enmienda para garantizar los servicios públicos de los ayuntamientos, enmienda rechazada por UPyD.

Hay que ver cómo se aplaude la demagogia y el populismo. Engañan, hacen un vídeo a medida seleccionando lo que les parece, y algunos se lo tragan.

Por cierto, es la misma bazofia que esta noticia, donde también los comentarios denunciaron la manipulación de UPyD: PP, PSOE e IU rechazan iniciativa de UPyD para evitar doble sueldo en cargos públicos

Hace 11 años | Por Minéame a elcorreo.com

t

#9 busca el vídeo y lo pones.

E

#9 no niego que IU haya pedido cosas con sentido común, de echo, yo les llevo votando 3 o 4 candidaturas, xo ultimamente, la están cagando. Me da la impresión que tienen muchas ganas de llegar arriba, y que ahora que ven que pueden tener mas posibilidades, se les empieza a ver más el plumero.

Pd, por cierto, mencionaste " Engañan, hacen un vídeo a medida seleccionando lo que les parece, y algunos se lo tragan." esto si es demagogia, yo he dado mi opinion, y no he cambiado por el video, esto es como todo, hay que saber cuando uno se equivoca.

K

#9 Datos o no te puede creer ni el tato. No se puede argumentar a base de "esto está manipulado y es mentirijilla, pero tienes que creerme como acto de fé porque yo no pongo datos".

IU hizo eso en 2007, pero luego cuando entra a coaliciones o tiene al PSOE por los huevos no hace que se adopte. Así que queda como un brindis al sol

l

¡Y yo que venía defendiendo a IU (yo voté a UPyD)! Después de haber visto a la impresentable esa rebuznar demagogia mal presentada y defender a esas sanguijuelas, IU y cualquiera que lo defienda le dedico mi más sincero desprecio.

#9 Por cierto, yo que te suelo voto a diario por tus comentarios: ¿en realidad defiendes a la anormal esa del vídeo? ¿Vas a caer tan bajo como los que son incapaces de admitir que los partidos a los que han votado se equivocan, aunque sean una pandilla de sinvergüenzas? Me gustaría ver tu argumento para defender a esa individua, la verdad.

bensidhe

#48 Libertad Martínez no es santa de mi devoción, pero con lo que no trago es con un vídeo confeccionado por y para militantes de UPyD, manipulado, donde se selecciona lo que les interesa mostrar.

Allá tú si quieres tragarte basura de un partido ultraderechista. Es evidente que IU tiene fallos y en lugares como Madrid todavía más. Pero de ahí a rechazar a un partido por eso y dar cancha a otro próximo al falangismo como UPyD... hay mucho trecho.

D

#1 ¿IU? si no son capaces de ponerse de acuerdo, ni dentro de su propio partido. Salen en los medios a decir lo que la gente quiere escuchar, pero en realidad se van a pasar una legislatura de tocarse los huevos y no hacer nada.

D

#1 ¡Que panda! Y todos hablan de demagogia....¡hay que joderse!

E

IU cada vez mola menos... para las proximas no creo que les vote

m

esa tipeja de IU..¿? de donde saleeeeeeeeee ¿? Parece traida de un realiti "Gentuza a mogollón".. Cada vez lo vamos teniendo mas claro Rosa.

D

#23 Es que este vídeo representa la miseria lasque parecemos condenados. ¡Parecen hienas!

m

Me simpatizaba IU.. hoy y gracias a este vio me da cierto asco..

Teofilo_Garrido

....y acusan a UPyD de populista por cosas como esta?

Si eso es el "populismo" lo que necesitaríamos en este país es más políticos populistas y menos de esos que no lo son, pero cobran un pastón y luego no ocupan sus asientos (como podemos ver en el vídeo con los asientos medio vacíos)

D

Y esto no llega a portada?? llega a ser la propuesta de IU y tenemos para 3 ó 4 días... que democráticos en menéame. A mi IU ni regalado, y no por el video sino porque lo sufrimos 30 años en mi pueblo. No hay nada peor que ver a uno que se hace llamar comunista llenándose los bolsillos a costa de los demás. Penoso.

D

#34 Como los de IU que estaban en Bankia? esos también pedían bajada de sueldos... o como el que atacó un bar en una manifestación (concejal por IU)... engaaa

Sierramaestra

#38 ¿quién atacó un bar? lol lol Espero que no te refieras a Willy Toledo, que ni es concejal de IU ni atacó un bar (como se pudo demostrar).

Y te has confundido con lo de Bankia, solo había uno de IU, que querían largar desde hacía tiempo. De ese ya pidieron su dimisión y exigen que se le investigue. No veo que los demás partidos hayan hecho lo mismo.

Sierramaestra

#41 pues sí, me parece coherente pedir investigación incluso donde uno puede tener algún chanchullo. Eso demuestra coherencia por encima de los intereses económicos, creo que lo criticable sería intentar ocultarlo.

#40 pues ahora sí que lo has arreglado Ahí dice claramente que él no fue el que atacó el bar, que él no vio lo que hacían los piquetes. Por favor, si vas a acusar a alguien, hazlo al menos ocultando las pruebas que demuestran que es una acusacón falsa! lol lol

D

#42 Perdona, si no sabes leer no tenemos nada más que hablar. Eres el típico que niega la evidencia incluso cuando le enlazan un vídeo, de gente como tu estaba la URSS llena. Sigue creyendo que el resto nos chupamos el dedo que verás como acabas.

z

#39 Si es así bien por IU, pero vamos, que yo no había escuchado eso hasta ahora. Es más, escuché de de boca de Cayo Lara que lo querían largar pero a posteriori, porque no había defendido sus intereses en Bankia.

A mí me hace gracia IU, denunciando a Bankia por todo lo que ha pasado (que no lo veo mal), pero después son los que más dinero pidieron a tal entidad, muy anticapitalistas, sí señor... http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/psoe-e-iu-son-los-partidos-que-mas-dinero-pidieron-a-bankia-en-la-era-rato_UpPWGFhXfPN6LVeDCxeGB5/

D

Para concluir: desconfío de UPyD; tengo la firme convicción de que efectivamente son unos demagogos, y no me parecen fiables.

Ello no quita para que la gran mayoría de lo expresado en este vídeo sea cierto. Y me parece vomitiva la reacción de PP, PSOE, ¡e IU!, con esa defensa enconada de los megasueldos de determinados alcaldes.

Y si realmente IU ha presentado mociones similares en el pasado, no lo parece; no lo parece porque cuando se recuerda que, en una ciudad como Arganda del Rey (ni de lejos la más grande de Madrid), cobran los ediles casi lo mismo que Mariano Rajoy, que en 2007 se subieron el sueldo un 30 % (no sé si es cierto o no) y que el pufo de ese consistorio es de más de 50 millones, salta al atril la portavoz de IU como una furia. ¿Por qué, si se supone que IU propone lo mismo? ¿no será porque predica y no da trigo?

Los parlamentos, hoy día, son escenario para un juego de farsantes. Y eso me preocupa hondamente, porque la imagen que esa farsa transmite a la ciudadanía es la que alimenta a partidos como los que han emergido en Grecia, o a le Pen jr. en Francia. Más nos valdría renovar las instituciones a través de las urnas, antes de que los partidos tradicionales las deterioren tanto que las consecuencias de su mal hacer terminen siendo dramáticas; antes de que retrocedamos los relojes un siglo, y las economías y las sociedades se vean tan fastidiadas, y los ciudadanos tan desesperados, que se giren y abracen al primer vendemantas que les prometa la luna para, al final, instaurar tiranías.

D

Rápido, fanboys, votad negativo que se os ve el plumero!!!! lol

D

Lo flipo.. 31 votos negativos. Todos los fanboys de PP, de PSOE, y de IU juntitos. ES un día histórico.

RTZ

UPyD los unicos que estan dando la cara por la gente, decepcionante IU.

D

#63 Por favor, revisa tu lista, yo ya soy uno de los que había votado negativo la noticia, pero me ha parecido necesario aclarar que yo he votado así la noticia, porque soy un facha como la copa de un pino. Tengo un finísimo bigote encima del labio y uso brummel. Soy un hombre de los de antes.
Además aprovecho para agradecerte tus mensajes tan inteligentes. Eres bueno tío.

D

#64 Hombre teniendo en cuenta que el vídeo demuestra algo y que los inútiles votais en contra para que no llegue a portada, mis mensajes son lo más fino que os mereceis. Como comprenderás gilimemeces del tipo 'eres bueno tío', o boberías como lo de 'soy facha', 'tengo bigote' etc... no van a callarme, votaste en contra una obviedad, en todo caso explica por qué lo hiciste, pero desde luego no esperes que yo me vaya a callar. Sea porque eres pro PPSOE o IU, te has retratado igual que tus amigos.

D

#65 Gracias amigo. Mi explicación ya se la he dado, sería demasiado complicado discutir con una persona como usted, tan educada y cabal. Por favor, reciba mis más que cordiales saludos y mi más profunda admiración.

D

#66 Jajajaja explicación? tu lo único que has hecho es ningunear creyéndote que eres el que más vale cuando en España todo Dios tenemos títulos, pero como buen españolito degradas a la otra persona para no justificarte, YA QUE no tienes más justificación que la de defender a tus amigos de partido.
Tonterías del tipo: 'persona como usted, tan educada y cabal', 'saludos y mi más profunda admiración' para no dar explicaciones están muy vistos. Tienes tiempo de sobra, y nadie te cobra para explicarte como Dios manda, pero no lo has hecho en ningún mensaje a parte de dar la tabarra con tu chulería y bromas estúpidas.
Digo yo que un vídeo en el que se ve como los partidos mayoritarios se niegan a bajarse el sueldo debe ir a portada. Pero es inútil hablar con los defensores de la corrupción, soy yo el que se niega a seguir hablando con un personajillo como tu, sigue vomitando estupideces, cobra mucho por defender a los del gremio, y sigue cargándote la democracia. Saludos troll, hasta tu próximo trolleo.

D

#67 -Gracias Sara.

D

Vergonzoso que un sólo funcionario cobre más que el presidente del gobierno.

D

Increíble que no llegue a portada.

fernandoar

Rapiñas sobre un trozo de carne podrida

D

bensidhebensidhe en paradero desconocido. Sus familiares y amigos agradecerán cualquier información que alguien pueda aportar. Gracias.

D

Eso era el pleno de la asamblea de Madrid o un capítulo de Jersey Shore?

noparati

Parece que sólo les duelen los recortes cuando se les aplica a ellos.

Ajustando

Muchos políticos se ha acostumbrado tanto a la buena vida que todo lo que sea ajustarse el cinturón en tiempos de crisis no está bien visto, eso sí al pueblo esa consigna se la hay que marcar a hierro para que no se olvide. Ya no importa que un partido represente ciertos ideales, como en el caso de la parlamentaría de izquierda unida, al final son muy pocos los que actuan en consonancia con los tiempos y es que ya lo decía Quevedo: "Poderoso caballero es don dinero".

n

El hombre de UPYD se expresa correctamente con datos y de una manera educada, propone algo que los ciudadanos sabemos y que hay que rectificar y recibe insultos por parte de los representantes de los otros partidos, especialmente lamentable es el comportamiento de la Señora de IU.

m

entienden porque quieren poner freno a youtube.. ya sus propagandas pagadas con el dinero de desahucios no convencen a nadie .. Sus putos medios no les dan todos los votos que ellos necesitan... parece que ppsoeiu es una realidad .. estoy seguro que Gordillo no piensa igual.

m

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..votemossssssssssssssssssssss a UPy D.. oeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee .. votemos a UPyD.. porque el resto de cabrones ppsoeiu..te van a re-joder

D

Por parte de la crítica al de UPyD:

- dice que el de UPyD de Alcalá de Henares dona un 20 % ... ¿a ONGs? ¿a quiénes lo donan?

- eso que dice de la demagogia creo que no es exacto; no es que demagogia fuese ir en contra de las leyes, sino que la demagogia se empleaba (y emplea) para apelar a los instintos más bajos de la masa y que esta, así, tolerase e incluso apoyase con contundencia y en ocasiones con violencia en las calles las medidas del gobernante de turno, o que catapultase al poder al candidato de turno;

D

Para una vez que se pueden racionalizar, por aclamación popular (y conciencia política esperemos), los sueldos de los políticos...


#15M donde estas?

D

Olé con un par, verdades como puños. Y como se ponen de rabiosos, quien se pica ajos come, malditos bastardos corruptos, no hacéis más que robar vidas, apuñalar a familias, mientras os regocijáis en vuestra vida de lujo ajena a la realidad social que estamos atravesando, os maldigo, y espero que que toda esa fortuna que amasáis a base de corruptelas y robar a mano abierta os haga falta, falta para pagar vuestras enfermedades, y las de vuestros hijos. Arrieritos somos hijos de la gran puta, esto va explotar y no falta mucho, más de uno acabará como mussolini y en ese momento los que pertenecemos al 99% brindaremos y nos reiremos.

D

Izquierda? Unida... de izquierda nada, ahora tendremos que decir PPSOEIU con lo veo que queda.

m

te puedes llevar media vida escuchando teledirios estúpidos ..leyendo periodicos sin respirar , incluso acudiendo a mitines que entre tanta suciedad politica no es facil votar , porque esta todo minado de sirverguenzas..este simple video visto antes , me hubiera ahorrado escuchar a todo cabroncete suelto sin decir nada durante tanto tiempo y cobrando tanto ..

m

Peroooooooo que va serrrrrrrrrr lo proximooooooooooooooooooooooooooooooo¿?¿?..dejar los 5 cafelitosssssss al diaaaaa ¿?.

z

De PSOE y PP no esperaba más, pero lo que más me jode y con diferencia es la hipocresía de los de IU. Muy de "somos la alternativa" pero después son iguales que los de siempre. En Andalucía pactando con el PSOE por consejerías y después aplicando los recortes que ya conocemos.

A ver si es verdad que vuelve Anguita y limpia todo este partido de la mierda que hay dentro, no son más que unos ladrones.

z

#31 ¿Sabes de algún sitio donde se puedan ver sin cortes? Estaría bien saberlo...

Sierramaestra

#32 por favor... ¿De verdad te crees este montaje? No sabemos a qué respondía la diputada de IU, porque en el vídeo solo se muestra lo que le interesa a los autores.

IU ha pedido varias veces acabar con los dobles sueldos, y los medios informan de que en ese punto estaban a favor. También los medios hablan de una enmienda del PP y otra de IU. En ese vídeo no se muestra nada, es propaganda para que aplaudan los fanáticos seguidores de ese partido.

#33 aquí está entero, pero son más de 7 horas: http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/AsambleaAbierta/RetransmisionSesiones/RetransmisionDeSesionesPlenarias.htm

z

#31 Que no se sabe a qué se refiere? Nadie lo sabe, esa tía parece que está drogada. Habla de que el de UPyD ha insultado a todos los concejales, ¿exigir, con la que está cayendo, que se bajen el sueldo es insultar? Venga, no me jodas, que a mí sí que me bajan el sueldo y no se arman estos líos.

D

Los siguientes votaron en contra:

Sierramaestra
pueblo
barzana
Piaf
Vlemix
hobbiton
fentdaqui
Nacuse
Guevara
natrix
Pepepaco
M.
jorsovernet
cajainas
sifrino
reemax
matimaqui
Anonymous_Smith (que de Anonymous tiene poco)
bensidhe

y los que quedan, alguno por cierto ha votado SPAM, vamos a empezar a publicar quién vota en contra de lo que todos sabemos que debe cambiar. Por cierto algunos tienen el típico logo con la bandera comunista o republicana, ahora se ve quien es quien.

Increible la forma de hablar de la representante de IU parece increible que alguien con ese intelecto y formas esté ahí, TODO EL MUNDO NO PUEDE SER POLÍTICO!!! Vergonzoso también el dircurso del diputado socialista, del tipo del PP no se esperaba menos.Anonymous_Smith

mdotg

#37 Uuuuh banderas republicanas miedito. Por cierto, ¿eres madero? Lo digo por la manía de hacer listas de gente.

D

#46 madero? banderas? te tengo que explicar mi comentario? jajaja que penoso eres.

D

#37 hey, me puedes incluir? Me hace ilu.

D

#62 #61 #58 Vaya los amigos de la ignorancia han entrado todos juntos a votar irrelevante, para que la verdad no se sepa, que viva la democracia, y de paso a votar negativos mensajes inteligentes como el mio que denunciaba a esta gentuza. Lamentable.

#60 Hasta cierto punto tienes razón.

angelitoMagno

#37 Jajaja, ¿esperabas respeto a las opiniones de otra persona por parte de una persona que lleve "Anonymous" en el nick"? ¿Anonymous? ¿Los "si no nos gustas te bloqueamos la web"? ¿Los de "no dar la cara"? lol lol lol lol

Iluso.

D

#37 Yo he votado negativo porque soy un fascista.

D

#37 He votado la noticia "irrelevante" ¿Puedo entrar en la lista? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? Anda...joooo....

Sierramaestra

Vergonzoso que haya quien se trague un vídeo con numerosos cortes, donde se enseña lo que se quiere y se oculta lo que no interesa mostrar a UPyD. Puede que los demás partidos tengan fallos, pero desde luego la manipulación es asquerosa.

¿Acaso veis en este vídeo la enmienda que presentó IU, por la cual votó en contra? Era una que pedía garantizar los servicios públicos, entre otras cosas. ¿Dónde está eso en el vídeo? Es increíble que la gente se trague un vídeo sin ningún tipo de pensamiento crítico.

z

#28 Cuando no nos gusta es que el video está manipulado, eh?

Las cosas son como son, y la actitud de los de IU en este video no tiene perdón, esté o no manipulado.

Sierramaestra

#30 ¿qué actitud de IU si no se ve nada? No se muestra el discurso, solo palabras sueltas que no sabemos a qué se refieren. ¿Dónde está la enmienda para garantizar los servicios públicos?

Los que os tragáis estos montajes de vídeo, con cortes seleccionados por un partido, sois inocentones a más no poder. Uno espera de la gente más pensamiento crítico, pero resulta que la mayoría se conforma con ver la tv, o en su defecto, un vídeo de Youtube con los cortes que interesa mostrar al autor.