Hace 6 años | Por Imperator321 a elinfiltrado.info
Publicado hace 6 años por Imperator321 a elinfiltrado.info

El PSOE es el partido que más debe a los bancos, seguido del PP y empatan el PDcat y Ciudadanos.

Comentarios

D

#16 Barrios obreros poblados por aquellos que tuvieron que emigrar de sus tierras por culpa de los mismos explotadores a los que representa Ciudadanos.

emilio.herrero

#3 Pues en el ayuntamiento de Madrid el tema de hacienda y economico lo lleva un concejal de IU cuyo partido segun esta noticia debe 15 millones de euros... Quizas nos ea tanto los partidos si no las personas.

D

#21 Quizá IU sea el único de esos partidos que no reciba financiación ilegal.

D

#29 Son a estos partidos precisamente a los que miran con lupa, no se hayan dejado un papel sin firmar o un euro por contabilizar. De todas formas, de esos panfletos no hay que creerse ni la cuarta parte de lo que te cuentan...

emilio.herrero

#37 Claro, claro... Hay que creerse lo que yo diga.
¿Al panfleto de Europa press tampoco hay que creerle? http://www.europapress.es/nacional/noticia-camas-declaran-hoy-tres-imputados-presunta-financiacion-ilegal-iu-camas-sevilla-20060210073950.html

Bueno cuando saquen la noticia en Publico, eldiaio o KaosEnLaRed ya lo creeremos entonces...

D

#38 Yo no tengo por que creerme nada de nadie, ya te digo que es lógico que encuentren algo si son los mas investigados.

emilio.herrero

#40 ¿El dato de que son los mas investigados de donde lo has sacado? ¿alguna fuente? ¿Alguna prueba que lo acredite?

D

#41 Te suena 13 querellas por lo mismo a un partido político en una democracia y encima incluso después de todo esto llevan el mismo paripe al senado. Te hace falta mas o tengo que ponerte un link...

emilio.herrero

#42 Si alguien pone una denuncia eso tiene que investigarse, llamese IU, PP o la CUP. Y no los juzgados no tienen mania a la izquierda, son independientes, es mas la señora Manuela Carmena con ideas muy a la izquierdas, e incluso comunistas ha ejercido en democracia como jueza, entiendo que en un pais donde se persigue y se tiene mania a partidos de izquierdas no tendria que haber jueces con esas ideas.
Ahora me parece genial que se investigue todo y a todos al PP tambien se le investiga, incluso un juez llamó al mismismo Rajoy como testigo recientemente en un juicio.
Te repito el problema no son los partidos, son las personas, chorizos, ladrones y sinverguenzas los hay de todos los colores y de todas las ideologias.

D

#45 14 querellas todas archivadas contra la financiación ilegal de Podemos. El problema es que esos partidos que defiendes están podridos hasta el tuétano...

emilio.herrero

#46 Yo no defiendo a ningun partido, yo pongo a todos exactametne en el mismo nivel, se llamen como se llamen y sean de la idologia que sea... En este pais sobre todo durante la burbuja a habido una corrupcion desmedida de todos los partidos y de todos los colores, desde sindicatos, patronales, partidos de izuqierda, partidos de derechas, hasta en la realeza... todo todo todo el que pudo meter la mano la metió... evidente algunos partidos tenian cientos de ayuntamientos y un puñado de comunidades y han robado mas y otros tenian 4 ayuntamientos y han robado menos, y el que no ha robado mas es por que no ha podido, pero eso no tiene nada que ver con derechas y con izquerdas, que un partido sea de izquierdas como IU por ejemplo no significa que ttodos sus afiliados tengan una etica exquisita y que no robarian ni una toalla de un hotel, pero tampoco significa que un partido por ser de derechas todos sus afiliados sean unos chorizos y unos corruptos... En la idologia no existe un gen que te impida o te incite a corromperte, eso va dentro de la persona.
Por eso cuando quisiste desmarcar a IU del resto de partidos te puse esos enlaces, IU es un partido con muchos casos de corrucpion y con varios miembros con sentencias fiermes e incluso en la carcel.

D

#47 La corrupción es algo sistémico, siempre la ha habido, la derecha y el Psoe están compuestos por trepas y delincuentes, no deja espacio a nadie honrado olvidate...

D

#18 Calla Fascista, hijo del ibex.

D

#18 Un perro no suele morder la mano que le da de comer. Hace tiempo que dejaron de ejercer su cometido como institución pública. Pues no se busca el bien común.

tusitala

#18 Sí, Ciudadanos está ahí metido por que sí. No es el tercero ni el cuarto que más debe, y el PP y el PSOE sólos alcanzan los 100 millones.

El_pofesional

#8 No entiendo muy bien por qué has puesto esas dos frases seguidas. Por mucho que esté mal, deber dinero a los bancos no es sinónimo de corrupción.

CEOVAULTTEC

No sé por qué cuesta tanto reconocer que a tenor de los datos Podemos son los mejores gestores. Si no hace falta que los votéis basta con reconocer lo obvio.

V

Un partido que debe dinero a un banco, es un partido cautivo, ya que el banco le puede presionar con la deuda.

D

#10 Si sólo fuera un banco.... lol

Me río por no llorar

D

Pues el PP tiene que perder pasta para aburrir con lo de Cataluña. Pero claro, ¡lo paga la caja B!

R

Que pagaremos nosotros de algún modo, como siempre, ya sea con un rescate, una legislación a la carta o lo que sea.

D

Eso son minucias se arreglan con unos miles de cláusulas suelo.

D

Gobernando para los bancos. Gobernando para las grandes fortunas.
Las grandes fortunas desean concentración de capital.
Adivinad donde está el capital en España. Empieza por M y acaba en d.

babuino

#11 ¿Murciad?

D

D

#1 Las palomitas no dan para tanto drama. Yo opto por las cortezas de cerdo ibérico. Que llenan más. ¿ ?

D

Y yo le debo a los bancos más del doble de mi sueldo bruto integro anual. Supongo que en consecuencia no pediré ni promulgaré ni votaré ni defenderé nada contra los bancos, ¿verdad?

D

Los sobres deben ir que vuelan.

D

La guasa nunca la utilizaría contigo, dO_ob, soy muy selectiva, la investigación mucho menos por las mismas razones. La sesgada hasta más no poder es tu madre, de ahí te viene lo tuyo, cortito.

p

bueno, de eso se trata, los bancos pagan la fiesta y los políticos no pagan, cobran.

babuino

#5 Los bancos no pagan nada. Nunca. Prestan y se lo cobran con intereses.
Aquí los que pagan son los ciudadanos de a pie. Los corruptos pagan con nuestro dinero.

D

#28 Mil veces sorry por el negativo, ahora compenso. El error es porque pensé aprovechar tu mail para rectificar: donde dice sectarios quise decir sesgados.

D

#50 jejeje que guasón. Np.

PD: Pierdes el tiempo investigándome. De nada.
PPD: Sesgada tu madre.

D

#51MaelstromMaelstrom Te estaba esperando, nunca decepcionas, guapi kiss lol

D

#50 Otro zerg... lol
Saludos a la supermente kiss
(A lo mejor así lo entiendes)

D

Voto erróneo porque se trata de una información sectaria, muy similar a las verdades a medias que no son tales, sino mentiras.

D

#9 Cuéntanos mas sobre el tema ...

D

Pseudo sociatas, ladrones burócratas y herederos de fascistas. Qué cojones os esperáis de semejante panda?

capitan__nemo

Da igual porque la república independentista catalana declararia ilegal toda esa deuda.

La deuda de todo el que puede está pasando a figurar a traves de testaferros catalanes. Despues que se la vayan a pedir a ellos.
Esos testaferros que ahora son catalanes, despues desaparecen no se como (Andorra, Suiza, Gibraltar, Corea del Norte, ...) y se les pierde la pista.

bego.rojas

El problema es que sus deudas Alban siendo
Las nuestras.

tusitala

#14 Si solo fuera pagar la deuda... Lo malo es que con ese dinero que pagan, los bancos gobiernan el país.

ondas

No se como les permiten presentarse sino estan al dia con Hacienda

comunistadepro

Yo por eso he votado a ERC, no es una cuestión de banderas, sino de valores y compromisos

XtrMnIO

No se debe ná!! Invita la casa.

¿A éstos no les van a echar de sus sedes y despojar de sus pertenencias o cómo funciona?

(no hace falta contestar)

A

No se los perdonan por los favores servidos?

T

1. No va si tienes algún bloqueador de publicidad
2. Saca una gráfica por sus cojones toreros. ¿De dónde saca los datos?

Voto errónea.

Pichu_Ruas

Quien lo diria