Hace 8 años | Por --497289-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --497289-- a m.eldiario.es

"Ha sido por unanimidad", ha explicado la vicepresidenta de la Mesa, Celia Villalobos. La ubicación inicial situaba en el "gallinero" a los diputados de Podemos-En Comú-En Marea.

Comentarios

D

#2 Imposible explicarlo más claramente.

LuisPas

#5 Nos ha pillao!!!!

D

#17 Me has dado en el corazón al recordarme SLQH

marioquartz

#5 Imposible mentir más.

c

#2 Si fuesen a elecciones quedaría fatal.

D

#65 me da que no, eh? pero solo es por la costumbre de pensar mal, no me lo tomes en cuenta

Ainur

#2 No olvidemos todos esos tertulianos y gente de la caverna defendiendo que Podemos estaba sobrereaccionando y pocos mencionaban que la distribución era claramente un despropósito.

D

#70 bastante tenemos con disfrutar del sol. Los de la caverna tienen 4 años de rabieta con "el 11M es ETA" y su nueva versión "en democracia gana el mas votado"

marioquartz

#70 han sobrereacionado pero se ha negociado. No tiene porque anularse entre si.

D

#2 Pos eso, que pudiéndolo hacer no lo han hecho, y te parece mal... Y los lloricas de Podemos ya tal...

D

#71 si lo hubieran hecho bien desde el principio este circo sin sentido no hubiera tenido lugar.
Y sigo pensando que han reculado al valorar la opinion publica, luego la pataleta de podemos ha sido efectiva. De otra manera, ahi se hubieran quedado.

D

#77 Sí, ha sido un triunfo del pueblo, no te jode... A sus votantes les encanta que los manden al gallinero, y a sus "no votantes" les da igual lo que hagan porque todo va a ser malo... La opinión pública...

D

#81 ah? me he perdido.

D

#84 Que lo han hecho por "vete tú a saber", pero lo que está claro es que haciéndolo y luego deshaciéndolo han conseguido que tanto Podemos como los ciudadanos hablen de esto más que de las cosas importantes. Otra vez os la han vuelto a colar.

D

#85 O sea, que segun tu, a Podemos le interesaba que le pusieran ahi arriba para montar el numero?
No te digo que no sea posible, pero me parece mas plausible la cacicada de sacarles de la "zona visible".
El tiempo dira como se comporta podemos, pero aqui han quedado mal los que les han apartado intencionadamente mandandoles arriba.

D

#88 ¿Zona visible? La zona visible es que te apunte una cámara de televisión cuando hablas o no. El resto son memeces, y Podemos está demostrando ser tan memos como PP siguiéndoles el juego...

D

#91 ok, bueno, eso son opiniones, a mi no me parecia normal tampoco que estuvieran alli arriba

Rosquis

#93 Ni a ti ni a nadie que no les tenga tirria, seguramente.

davokhin

#2 Vamos, que si se hace malo, y si no también.

sonixx

#2 problemas del primer mundo en el congreso, donde sentarse. Yo lo siento pero yo sea del partido que sea me da igual donde me sienten, mientras tenga los mismos derechos y obligaciones, aunque al lado de rajoy, pablo iglesias, sanchez tiene su encanto jaja.

GuL

#2 Cuando hacen algo, porque lo hacen.
Cuando no lo hacen, porque no lo hacen.

Patrañator

#2 Tendrá algo que ver que la última encuesta publicada da en intención de voto a Podemos como segundo del país, o no?

o

#2 Hace unos días todos los partidos decían que ellos no habían sido, que la propuesta era de otro, pero que lo importante era estar y no dónde te colocasen. Que ya valía de protestar, que se conformaran. Hoy ya han dicho todos que aquello no podía ser y que había que corregirlo. Y por supuesto que han sido ellos los que lo han impulsado.

Está claro que lo que pensaban era lo que votaron al principio y cuando se les ha visto el plumero han reculado y ahora van de salvadores.

h

#2 qué habilidad tenéis de darle la vuelta a la tortilla, y hacer que la culpa es de los demás cuando si fuera otro que no sea Podemos, el comentario más votado sería algo así como...

"¿ Y éstas son las medidas sociales urgentes que prometía Podemos? Ya sabemos lo que de verdad le importan... los sillones.

angelitoMagno

Huele a acuerdo de gobierno ...

D

#3... entre PPSOE y su niño mal criado Riverita, para que parezca que algo cambia, y que todo siga igual.

D

#21 el tiempo lo dirá.

Endor_Fino

#21 PPSOEMOSDANOS

zierz

#46 Si aunque sea un suicidio para el PSOE al menos los votantres del PSOE de mi círculo piensan todos igual que es lo último que le aguantan pactar con el PP es mearse en la cara de sus votantes de toda la vida

D

#54 tu circulo es de gente joven ¿verdad?

Patrañator

#54 Incondicionalmente no va a ceder Sánchez ante el PP, lo mismo tragaban ambos partidos con Albert Rivera de presidente, no?

angelitoMagno

#46 Claro, porque las políticas de PP y PSOE han sido las mismas, ¿no?

angelitoMagno

#73 Disiento totalmente. Para un estado es mucho más importante y afecta más a todos los niveles los derechos civiles y la no discriminación en los mismos que la persona que represente un puesto meramente institucional como el de jefe de estado.

Pero bueno, cada cual su opinión.

R

#67 Me la suda bastante poder casarme en comparación con, por ejemplo, la precariedad laboral, o haber dado prioridad al pago de la deuda.

Que no digo que no esté bien eso de tener los mismos derechos que los demás, y que esas medidas de carácter social no sean para nada importantes. Pero hay otras cosas muchísimo más importantes que nos afectan a todos en las que el PP y el PSOE han hecho lo mismo, y negar eso no tiene fundamento.

D

#46 eso es!!! Un continuo, quítate que me pongo yo, un ahora me toca a mi.

Romma

#46 ¿Cagasta?

D

#21 Considerando el PSOE como una opción de centro, cuando gobierne sabe que sus propuestas de izquierdas tienen menos posibilidades de salir para adelante que las de derechas. Aunque Podemos invistiera a Pedro Sanchez, Podemos+IU no es suficiente para tumbar una propuesta del PSOE que agrade a los bancos. O al revés, por ejemplo una ley de prohibición de desahucios no es suficiente con que la apoyen Podemos e IU.

El PSOE después de ser investido por Podemos puede hacer lo que le dé la gana.

raquelita

#57 no creo que los intelectuales de podemos no lo hayan previsto. Desde el 20D han demostrado que van un par de pasos por delante del resto

n

#21 Ya veremos. El PSOE nunca va a pactar con Podemos. Se puede hacer todo el teatro que se quiera que si nos creemos eso todavía conociendo los programas y políticas de unos y otros es que no nos hemos enterado de nada. Es más, eso significaría que nos seguimos creyendo que el PSOE es un partido de izquierdas.

davokhin

#21 Y de qué te crees que es la primera P de PPSOE? lol

D

#21 Todo lo contrario. Hasta hace una semana, la trotona se moria de ganas por pactar con el P(so)E. Sin embargo, el P(so)E sabe que si pacta con el PP se estara suicidando politicamente, por lo que hace el teatro de que quiere pactar con Podemos y la marca blanca del PP a la vez, a sabiendas de que eso es imposible por definicion. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el P(so)E es un partido de derechas, el pacto lógico es un P(so)E + Cs que el PP (matriz de Cs) bendecirá con su abstencion tanto en la investidura como en no pocas votaciones sobre las leyes que vayan a salir de ese congreso.

En resumen, para no suicidarse politicamente pactando directamente con el PP, el P(so)E pacta con su marca blanca y abre de par en par la puerta trasera al PP.

PPSOE en estado puro.

Patrañator

#21 el PPSOE existe y es un estilo y un modo de vida. Representa a ese bien mirar hacia otro lado la corrupción, se maravilla con la precarización del mercado laboral y el sacrificio de la generación que empieza a trabajar, disfruta con un mundo de posibilidades futuras tan ilusionantes como las pensiones futuras de sus señorías o los altares de las puertas giratorias.

Qué esté Rivera como pegote poco importa ya que la mano que mueve los hilos por detrás es el IBEX35 y los bancos (también los alemanes), aunque para disimular besan la mano del Papa y reverencian al ¿jefe del Estado?

PPSOE o bipartidismo existen realmente y lo reconocerás cuando te quieras jubilar y no te dejen por no poder/querer pagarte o cuando veas a todos tus hijos en el paro.

Penetrator

#3 ¿Entre los cuatro partidos?

davokhin

#10 Efectivamente, la lectura es esa, a C's y PP se la sudaba puesto que no varían, a quien le jode el cambio es a PSOE...

D

#98 Vamos, no es mi opinión, lo han dicho los periodistas

h

#10 Menos mal que están los de Podemos para luchar por lo que realmente le importa a las personas y negociar las "medidas de emergencia social" y no buscar sillones ni puestos... oh Wait!!

Windows95

#19 Es que estaba muy currado, con sus plastidecor de colorines y todo. Un artista este niño.

sagnus

#36 #19 En Late Motiv hacían chistes de Errejón y de repente este apareció en el plato para hablar con Buenafuente...

No miréis detrás vuestra lol

c

#18 Yo creo que fueron generosos y no hicieron como los otros de cojer las primeras filas. Tendría que haber un sistema matemático que evitara este tipo de mamoneos.

RobertNeville

#30 coger...

c

#32 Gracias. ¡Qué despiste!

RobertNeville

¿A cambio de qué?

Dasoman

#6 La justicia no debería ser a cambio de nada.

D

#40 no me lo digas, se acostó contigo

Queosvayabonito

#42 lol lol lol lol lol ¿Dormir con alguien con el pelo así? No, es muy hetero. Pero nos llevábamos/llevamos muy bien, a pesar de lo del pelo. Yo tenía otras manías y cada uno se adapta como puede.

GatoMaula

#13 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

pinzadelaropa

#92 lo triste es que es así. Sin tele no eres nadie.

davokhin

#47 Da igual lo que digas, aquí ya se sacrificó a C's por ello en su día

rutas

#47 #102 En el titular de aquella noticia ya dejaban claras sus fuertes convicciones sobre el tema:

"Ciudadanos no se opondrá a reubicar a Podemos en el hemiciclo si los demás aceptan"

RobertNeville

¿Lo han pactado PP y Podemos a cambio de asegurarse el 'no' a Sánchez?

D

#15 No, sólo a cambio de joderle con su presencia al lado del PSOE lol

Dasoman

#15 Eso es absurdo. Sería una imbecilidad en la que nadie ganaría nada. ¿De qué sirve tener una mejor posición en el congreso si se convocan elecciones en un par de meses?

RobertNeville

#43 Puede haber gran coalición. La gran coalición favorecería a Podemos y con esa distribución serían más visibles como oposición.

zierz

#43 No creo que se convoquen no nos viene bien a nadie, y lo digo porque ya estoy harta de las campañas electorales

natrix

Al que han jodido es a De La Serna, que ahora estará separado del resto del PP. Lo mismo no se entera de qué tiene que votar.

D

#16 ¿Que mas les da a él? Esta ahí solo por seguir aforado y no lo puedan investigar como al resto de los ciudadanos.

Gresteh

Es que era de cajón, era una distribución muy buena, mucho mejor y más justa que la original. La cacicada de no aceptarla estaba dejando en ridículo al gobierno de españa en europa debido a que la distribución era muy mala.

D

Pablo, dile a Pedro que tu presidente o nada!! Te recuerdo que intentó dejarte por embustero sobre la Trini. Te enviaron al gallinero a propuesta del psoe. No pactes con jetas!!

D

#37 A los enemigos hay que tenerlos mas CERCA, y están en tu propio partido.

Podemos y PSOE son dos generaciones de lo mismo, y solo hay sitio para uno.

D

Como mola. Ahora todos contentos y cómodos en sus sillones. ¿ y cuándo cojones van a empezar a trabajar para tratar de solucionar los problemas de los españoles ?

javicl

#86 No se los otros, pero Podemos ya presentó la primera proposición de Ley hace un mes: http://podemos.info/ley-25-de-emergencia-social/

perrico

#86 En cuanto la mesa del congreso tramite leyes para ser debatidas y votadas?
No conozco muy bien la mecanica parlamentaria, pero es un mecanismo bastante engorroso.
No es levanta la mano, proponer algo,votarlo tal día siguiente al BOE.

D

cuidado! empiezan aceptando la colocación del parlamento y acaban llevando a juicio a sus propios corruPPtos

D

#8 cobardicas

GatoMaula

#8 😂 😂 😂

Queosvayabonito

#8 Yo también querría. No hay cosa que me dé más repugnancia que olisquear el pelo podrido de unas rastas. No me convencéis de nada, tenía un compañero de habitación con ese peinado y el chaval era aseado y se duchaba todos los días, pero lo del pelo era repugnante. Un día le salió una araña de un churro de esos. Qué asco. Eso sí, ligaba un montón. Un tío encantador, por cierto (por si me estás leyendo, cabronazo, ).

D

#40 No me lo creo.

Queosvayabonito

#63 ¿El qué? ¿Lo de que tuviera un compañero de piso, lo de que tuviera rastas? ¿Que fuera aseado a pesar del peinado, que ligara más con las rastas o que le saliera una araña del pelo?

Lo que no te crees es que nos llevemos bien todavía... lol

D

#72 Conozco a varias personas con el pelo así y a ninguna le huele como dices. A lo mejor lo de tu amigo tiene relación con otra cosa.

tboein

#40 Has probado beberte el sudor exprimido del calzoncillo de un albañil despues de una jornada al sol?

Queosvayabonito

#40 A todos estos,@HombrelumbretboeintboeinsagnussagnusMoonshieldMoonshield, no os ofendáis. Tanto si lleváis rastas, como si no o si os ponen burracos los choricillo de pelo... un poco de humor.

#108 ¿Y cómo llegaste a eso? ¿Te quedaste atrapado sin agua?

D

#8 No creo que tengan problemas con sentarse con uno que cobraba 53.000 euros de Cepsa.

D

#68 las apariencias son todo para ellos

D

#78 Hasta que demuestras que eres un hipócrita como ellos cobrando de Cepsa.

KraveNtf

#80 ¿Cobrando de Cepsa? Trabajaba en la refinería.
¿Eso tambié es un problema? De verdad que flipo.

D

#78 Para los rastas, ahora, que no es nada novedoso por cierto y para los de las corbatas azules, que tampoco son nada novedosas...todo es apareciencia y hay muuucho postureo.

A la hora de elegir fantasmillas, prefiero las rastas, es que a mi las chicas con corbata como que no)

M

#68 No basta con tener dinero también hay que aparentarlo.

Shotokax

#68 es verdad. Debería haber trabajado sin cobrar. A la hoguera con él. Es ETA, como los titiriteros.

U

#8 ¿Porque se habla de partidos, si es la mesa de las Cortes la que decide?

D

Se han puesto de acuerdo en algo? Según el típico razonamiento del PP esto demuestra que Podemos son casta.

rutas

#34 Los típicos razonamientos del PP están siendo objeto de sesudos estudios antropológicos. Se barajan muchas teorías que incluyen la endogamia, la ingesta masiva de vinos espumosos, reiterados resbalones en la ducha, e incluso posibles experimentos alienígenas con ondas wifi. No se descarta nada. Todavía es pronto para conocer los resultados.

Frederic_Bourdin

Espero que esto signifique que estamos más cerca de formar gobierno.

dudo

#95 o de disolver el congreso

D

Lo han echo para poder jugar a la tablet mas tranquilamente sin los Bolivarianos detrás espiándoles lol

jozegarcia

es mejor que la de antes pero ¿que hace ERC dos filas detrás de DyL y en medio del grupo de Podemos? ¿Por qué Cs tiene 5 en primera fila y Podemos 3? en fin es mejor, pero no es justa

javicl

#82 Me imagino que los de podemos 'separados' del resto serán para alguna de las confluencias. Pero sí, queda raro.

D

protip: Nadie en España se fija en dónde están sentados los diputados.

Os la han vuelto a colar para que habléis de gilipolleces, tanto los Podemitas como los PPSOeros...

protip2: Sois idiotas.

D

Lo llaman Democracia y Franquismo es .. Ya viven todos en la misma orgia Estatal que antes .Representacion OOOOO .. corrupciones infinitasssssssss

D

PPodemoSOEC's

D

Se han dado cuenta del ridículo que habían hecho.

Dene

El PSOE ha aceptado obligado...
querian usar esto como herramienta de presion a Podemos y el PP les ha troleado aceptando.

No despistarse, si el PP ha aceptado esto es por enfangar las conversaciones p$$oe-podemos

D

Ya podemos dormir tranquilos.

D

Menos mal lol la anterior era subrealista.

anasmoon

#75 Cualquier decisión tiene un por qué, ya sea quitarle asientos al PSOE, prepararse por si les toca a ellos en otras elecciones.....a saber

D

#94 De eso estoy hablando precisamente: del porqué de la decisión y del apoyo del PSOE...

ojovirtual

Le van a joder la portada al TMEO:

juvenal

El que no llora no mama

GatoMaula

#4 Y el que no afana es un gil.

Trigonometrico

#4 Y el que no denuncia otorga.

D

Si se han puesto de acuerdo PP y PSOE (y C's) es para sospechar.

anasmoon

#23 Creo que los que estaban a favor eran los del PP, a C's le daba igual y han sido los del PSOE los que han cedido.

D

#29 Todavía peor me lo pones...

D

nada es gratis

D

Lo importante es que vayan a los plenos, no solo a los mediáticos, no la fila en la que se siente nadie, a ver si se es más diputado por estar en primera fila que en la última...

jegt1987

Reparto justo y sensato. Cacicada de PSOE+C's

D

#87 Nooo, avanzar que no podemos permitirnos estar 10 meses de discusiones.

Melirka

Lamentable, ERC y DiL en el lugar más céntrico y visible.

D

No hay nada como llorar y montar un drama.

pichorro

#9 ¿Para denunciar un abuso de poder? Sí.

1 2