Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

El PP ha presentado este jueves en el Congreso una proposición no de ley (PNL) para exigir al Gobierno que "envíe un refuerzo de policías y guardias civiles a Barcelona" para abordar la crisis de seguridad que vive la ciudad ante el aumento de la delincuencia este verano.

Comentarios

sotillo

#2 También

D

#4
Error.
Los jueces solo aplican la ley. Y ya se ha abierto hace poco otro juzgado en BCN para este tipo de delitos.

Deberían proponer al congreso cambiar la ley para que delitos menores como el hurto se convirtiesen en graves y acarrearan penas de cárcel si son reincidentes.



c.c #5 #6

D

De cambiar las leyes ni hablar, no?

Mientras sigan entrando por una puerta y saliendo por otra a los 5 minutos, con 300 denuncias y ninguna consecuencia, ya puedes poner 2 policías en cada esquina que todo seguirá igual.

Qevmers

Pero en Genova, 13 ya han entregado los sobres y se han disuelto para poder pedir eso?
Paqui Palla es alucinante que aun exista este partido anticonstitucional, y mas dando "ordenes"...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Sergio_ftv

Aquí hay bastante guerra sucia por parte del propio pp, que no deja de ser el partido nacionalista de Madrid. Una de las fuentes del problema son los mena, entre que no hay políticas claras con financiación suficiente para lograr su incorporación a la sociedad y a que a la derecha el único gasto que le vale es el gasto en infraestructuras (donde hay sobres hay intereses), pretenden que los problemas se resuelvan solos.

Guerra sucia del partido nacionalista madrileño pp:
Menas en Cataluña: 1.746
Menas en Euskadi: 985
Menas en Andalucía: 6.377
Menas en Madrid: 434

Lo siento, los madrileños presumen de que son los que más aportan (dime de qué presumes, y te diré de qué careces), pero el partido que ha estado gobernando hasta hace poco repartía más hacia las comunidades que no gobernaban.

En resumen, ¿quién gobierna el Ayuntamiento de Barcelona?, el cual no tiene competencias sobre Mossos-Policía Nacional-Guardia Civil (los principales encargados de velar los delitos penales), pues unos a los que los patriotas de verdad consideran que no deben gobernar.

edit para añadir enlace de datos:

lythos1960

#9 Tienes razón, da la sensación de que los medios de comunicación no ven nada más que los delitos que se cometen en Barcelona, qué raro verdad, de repente solo hay manteros, carteristas, vándalos, chorizos, etc en Barcelona. Porque no echan un vistazo en la calle Génova?

JackNorte

Si hicieran falta los politicos para decidir o negociar algo antes se hunde el mundo si los rpotocolos que existen no se aplican es por algo usar un problema para hacer campaña es otro problema.

cuando la politica solo sirve para crear mas problemas en vez de soluciones.

r

El problema no es que los detengan o no. El problema es que ni van a la cárcel, ni a los que son extranjeros los expulsan del país. Por tanto, siguen robando.

imagosg

A por ellooos, oeee !!
Unos guardias civiles, unas banderas en los balcones y unos cuantos crucifijos.
La receta mágica de de ésta asociación consumida por la corrupción y la mentira, para seguir engañando a sus votantes.

Mr_Invisible

"Y asi ya los tenemos preparados para otro 155, y nos ahorramos los cruceros" les ha faltado decir

M

#7 para el 155 no hizo falta ni un guardia civil. Ni uno.

D

Curioso , en Andalucia , concretamente en La Línea de la Concepción , hay una guerra encubierta contra la GC por parte de los traficantes y allí no mandan refuerzos ni vehículos modernos

sorrillo

El PP debe pensar que a los barceloneses no les agreden suficiente ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Piolines.

D

Pues me parece una buena medida. Algunas de las quejas de las autoridades en Barcelona son la falta de efectivos. Si por orgullo rechazan la ayuda, están perjudicando a la población. Ellos verán.

M

Y si no hay suficientes que hagan oposiciones.

el_vago

Interesante... esto se puede mirar en el congreso, pero no lo del 17A.

Ok...