Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

El PP planteará este miércoles institucionalizar el segundo domingo de junio como el 'Día Nacional de la Moto' en España, para mejorar la seguridad vial de los ciclomotoristas, de acuerdo con todos los grupos de interés, y "muy especialmente" las asociaciones de usuarios de motocicletas.

Comentarios

PeterDry

La moto se la vendieron a muchos tontos hace cuatro años y ahora encima pretenden celebrarlo.

noexisto

Manifestaciones de decenas de miles en Madrid con PSOE/PP y ahora, de repente, se sacan esto: no me creo nada

D

Esto es medida Cifuentes seguro.

M

Yo creo que mejor sería el día de "voy como una moto", dedicado a Esperanza Aguirre

perrico

Vendo Honda CBR600.

kumo

Hijos de puta, llevan años maltratando a los motoristas, ignorando la petición de cambio de guardarrailes, perjudicando a la industria (mucha de ella nacional o con fábrics en España)... Y estaban ellos gobernando! Y ahora me vienen con esa mierda?

QUE LE DEN POR EL CULO AL PP!

Mister_Lala

Javier Maroto seal of approval

Bonicodecara

Una propuesta del PP aparentemente no dañina para la sociedad...???

Ojiplático me hallo.

manuelpepito

#1 Es una gilipollez electoralista, si quieren celebrar el dia de la moto y mejorar la seguridad vial que arreglen las carreteras

D

Y yo pregunto, si una medida así es "relativamente" barata, cómo no la sacaron hacer 3 años?