Hace 13 años | Por Hristo a elpais.com
Publicado hace 13 años por Hristo a elpais.com

El Parlamento de Canarias aprobó ayer una ley de protección de los animales, que de forma implícita prohibe las corridas de toros en esta comunidad, a la vez que permite las peleas de gallos, informa Europa Press.En esta iniciativa, presentada por el Partido Popular, se dice en el artículo cinco que queda prohibida "la utilización Je animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras...

Comentarios

D

#3 Pues sí, actual y de lo más instructiva

mmaf

La cúpula de peperos ya dicto sentencia a la noticia.

Fotoperfecta

#9 Pues pásate por la última que he meneado.......Verás qué risas.

D

Todos sabíamos lo de Canarias, pero lo del PP no. Creo que sería un caso curioso que por su valor informativo una noticia de hemeroteca fuese a portada.

starwars_attacks

#5 de Hartura: yo me harto, tú te hartas.....

garuse

#6 Tienes una forma peculiar de nombrar lo que yo diria....Ser Cansino.

starwars_attacks

#0 si esque los populares son de una burocracia extrema. Ahí sí que tienen Harte.

como dije en un comentario, podíamos hacer otro harte del acto de jiñar, si total, llevamos haciéndolo millones de años ¿porqué no con arte? Si podemos cagar con elegancia..... Y el erupto, algunos sí que saben eruptar con fuerza y de una forma muy española.

garuse

#4 Harte?

Froku

Microblogging y antigua

palitroque

#1 Me desorino con Paco!

p

Dato: El último espectáculo taurino en Canarias fue en enero de 1983.
La famosa prohibición de los toros en Canarias se produjo 8 años después, en 1991.

telaeh

#19 ¿Qué haces spam del mismo comentario?

@petertosh

J

Es que no os enteráis... eso fue entonces...
ahora se rompe ejjjjpañññññiaaaaa!!!

Hristo

microblogging??? por la cara...me lo explica??

lameiro

¡Pero que Cara más dura tienen!

r

resulta que no hay peor TONTO que el que disfruta siendolo

J

Esto no saldra a portada, no interesa, dejadlo caer.

r

MENTIRA, la intención fue prohibir las peleas de gallos ya que las corridas de toros carecen de tradición,cosa contraria a las peleas ilegales de gallos y perros.
( manipuladores sinvergüenzas)

garuse

del 18/04/91....estaba yo.....en el instituto. Pues sí, pelin viejuna.