Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

“Alberto está esperando, por si hace falta dar un paso al frente… y sacrificarse”, comenta con sarcasmo este diputado del PP, consciente de que el ministro de Justicia es uno de los miembros del Gabinete que mayor discreción ejerce y menos exposiciones"

Comentarios

DieAntwoord

Ojo que la noticia tiene su aquel: de momento, de los pocos que no han sido manchados por el caso Bárcenas han sido Gallardón y Aguirre, hablando de la cúpula, claro (no entro a otros casos o a si están o no corrompidos, aunque politicamente lo están todos y hasta el último diputado por el sistema de listas).

Gallardón no ha perdonado ni lo hará nunca a Aguirre cuando se tiró a la piscina para ponerse "a las órdenes de Mariano, y aceptar el ministerio que le encomiende" (le faltó tiempo a Aguirre para dinamitarlo todo).

El caso Bárcenas es el primer "round" de la que está por caer. El PSOE, envalentonado por el descalabro de los Populares (hoy más populares que nunca), empieza a sacar pecho y ataca con algo más de fuerza a su rival (otros pobres infelices que nunca se recuperarán de haber puesto al inútil de Zapatero al frente).

Cuando Rajoy caiga (porque de esta ya no se libra), el PSOE y el PP seguirán gobernando y alternándose, pero necesitarán del resto de partidos para sacar adelante sus leyes. En el PP, encima, van a necesitar varios años para reestructurar todo el partido, sea con Aguirre o Gallardón al frente. Yo creo que Aguirre ha sido más inteligente, ya que se ha retirado y no se ha quemado en un ministerio que ha tocado las pelotas como nunca a todo el sector judicial. Gallardón, por ser más papista que el Papa, ha querido correr demasiado en su carrera al poder y se va a pegar un hostión de los buenos.

Y a todo esto, ¿que hace el rey, que es un gran embajador, que no está dando vueltas por el mundo vendiendo la imagen España?, ah¡ espera, que ya no molamos...

D

#2 ¿A ver si nos han estado engañando durante años y Gallardón y Aguirre son amiguines?
#3 Aquí no ruedan cabezas. Por desgracia.

D

#4 En política no hay amistades, hay intereses. Algunos politicos hoy intimos no te imaginarias hace años como se llevaban. Y viceversa.

Dicen las malas lenguas que los cagamentos de Cascos por Asturias en contra de su amiguisima Aguirre que presuntamente destapó todo esto se oyen hasta en Cadiz.

celyo

#2 Rajoy ha sido el único que le ha dado un empujoncito a Gallardon, a quien muchos en el PP no quieren, y Esperanza representa el otro ala del PP, opuesta a Rajoy.
Por lo que creo que pierde más Gallardon delatando a Rajoy que Esperanza, que no pierde nada y puede ganar mucho.

Campechano

#2 Te olvidas de Aznar. Yo no creo que Gallardón esté detrás de todo esto porque me da muy mala espina que las dos personas más bocazas (Aznar y Aguirre) del PP estén calladas como putas y sin una sola salpicadura de mierda. A mí personalmente, su repentina retirada de la política y que no aparezca en los papeles de Bárcenas a pesar de ser ministra en plena época sobrecogedora convierte a Aguirre en la principal sospechosa. Y que Aznar solo aparezca de pasada para mí le convierte en cómplice para llevar al PP de la mano de Aguirre más a la derecha

paleociencia

#2 Se te olvida Soraya Saenz que está muy calladita y es nada más y nada menos que la vicepresidenta. Me parece a mí que a Merkel no le importaría que ella terminase de presidenta. No creo que los haya filtrado ella.... pero creo que puede terminar siendo la más beneficiada.

ailian

El PP podría preguntarse cómo es que tiene tantos corruptos en sus filas, pero supongo que ese tema no le interesa.

tiopio

Gallardón no, es la Espe.

Shotokax
Tiy

Espero que no salgamos de Rajoy para caer en Aguirre o Gallardón. No seamos tan estúpidos como para repetir el grito de ¡Vivan las cadenas!.

blanjayo

Juego de tronos pero en cañí