Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha preguntado al presidente de la Generalitat y número cuatro de la lista de Juntos por el Sí, Artur Mas, si es capaz de "mirar a los ojos a sus ciudadanos sin reconocer que quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas de Convergència".

Comentarios

D

#2 ¿Envía la noticia para acabar en el primer comentario cerúleo hablando por decir algo, del PP? No sería más sencillo y edificante enviar aquelllas donde la corrupción del PP sea de nuevo noticia? Saludos con anteojeras.

D

#10 Bien. Y como el PP es corrupto, (que lo es), según Usted... ¿Los demás lo son en relación directamente proporcional a sus tropelías o al tanto por ciento de lo robado, malgastado, o malversado y así hasta que la muerte nos separe? Y en la cárcel deberían estar ya muchos, no se olvide de ello, pero parece que la fuerza acompaña a los símiles de Yoda...por poner un ejemplo. Salud y Almax.

vicus.

#11 A lo menos, que tengan un poco de vergüenza y no insulten a la inteligencia.

D

#12 ¿Y qué sería de los políticos y de los meneantes sin insultar? Un erial sin Saludos.

c

#11 Si lo dijese una persona honrada, ya tal. Pero precisamente el de la Gürtel y más...
Son los dos del mismo estilo y ya hemos visto que las familias de CiU y PP tienen empresas conjuntas.
Esto es teatro político usando el PP los mecanismos del estado, como la pseudo-fiscalía, cuando le convienen.

D

#21 Y yo quiero poder escribir sin que me resuman el mundo a cada comentario. Saludos.

Don_Cristobita

"A ver si tenéis tanta desvergüenza como nosotros con los españoles"

c

#1 Que cínicos son.

vicus.

Habló de putas el Casado..

j

#8 Le dijo el tuerto al ciego

D

Mirame a los ojos, Artur

D

Yo le pregunto a Rajoy si puede decir una mentira sin que se le noten tanto los tics.

D

Que güevazos los tuyos, Casado.

S

Y que lo hagan sin que el ojo se le vuelva loco, que ya vereish como no esh tan facil como parece

vviccio

Los que miraban hacia otro lado ahora se acuerdan.

a

El PP pregunta a Artur Mas ...... y después se van de copas a celebrarlo.

D

Un PP con toda la cúpula corrupta no puede mirar ni a su madre a los ojos

j

El gran problema del PP es que todo lo robado por Pujol es pasta que a ellos se les ha escapado y no podrán robar

Rosenfeldo

Pujol ens roba