Hace 10 años | Por imagosg a infolibre.es
Publicado hace 10 años por imagosg a infolibre.es

La Comisión de Empleo rechaza, con el voto en solitario del PP, pedir a la embotelladora del refresco que paralice el ERE que tiene planteado para casi 1.200 trabajadores. "Cuidadito con las empresas que hacen oídos sordos a las reivindicaciones de buen empleo. Si nos dan la espalda, los españoles daremos la espalda a determinadas marcas", sostiene el portavoz del PSOE

Comentarios

LoboWallStreet_

No os voy a votar, habeís expulsado a miles de familias de sus casas, les habeís condenado a ser esclavos de los bancos, habeís recortado sus derechos. Soy unos miserable, unos cabrones.

Los mayores hijos de puta de toda la historia, y lo haceís para abaratar los costos, para conseguir otro cero en vuestras cuentas corrientes. Sois unos hijos de puta que estan destruyendo todo lo decente que quedaba en este pais.

Me habeís dejado claro que sois el enemigo, son unos hijos de puta que nos quieren saquear. No es que nos quieran joder, es simplemente que quieren tener más y lo harán a cualquier precio.

viejopianista

#6 #7 #8 No dejemos que les salga gratis a los que nos engañan. Ahora el PP, mañana,,,,,

-Eres pensionista, te bajan las pensiones y vuelves a votar al PP, eres un lerdo.
-Eres dependiente o cuidas a un dependiente, te quitan las ayudas y vuelves a votar al PP, eres gilipollas.
-Si tienes que pagar la medicación que antes incluía la Seguridad Social y vuelves a votar al PP, eres tontoelculo.
-Si te han quitado las ayudas de comedor y la de los libros que correspondían a tus hijos y vuelves a votar al PP, eres muy obtuso.
-Si te prometieron trabajo, sigues en el paro y volverás a votar al PP, eres muy bobo.
-Si te han subido el IVA, cuando recogieron firmas para bajarlo y les vuelves a votar, eres un capullo sin remedio.

Si justificas los recortes sociales del Partido Popular y vas a volver a votarles, es porque no entiendes la verdadera grandeza de un Estado de Bienestar.

La primera vez fue culpa suya pues te engañaron, la segunda será culpa tuya si les votas. Vota, pero no al PP.

Programa con que ganó las elecciones el Partido Popular 2011.
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/5751-20111101123811.pdf

Si compartes la reflexión, divúlgalo, cópialo y envíaselo a todos tus grupos washap, faceboock, etc .

LoboWallStreet_

#9 Yo no les vote, pero me gusta como lema (aunque se debería resumir)

iken

#0 Aún estas a tiempo de editar la noticia. La entradilla es demasiado escueta. Aunque para gustos...

Carlos53

La paralización del ERE supone "incitar a incumplir la ley". Normal que digan eso quienes han hecho precisamente la ley que facilita despedir impunemente.
Esto es lo que votamos y si no nos gusta, ya sabemos lo que tenemos que hacer. Al menos que tanta miseria y desgracia nos sirva para aprender.

D

Coca cola no mola...

jaz1

pues yo aun estoy viva y desde que empezo ese lio he dejado de tomarla..y nuestros politicos pues a su altura de siempre........ raptando

nuestras instituciones deben cambiar, se que eso es imposible, pero estan podridas

D

Ahora que celebren lo votado.

m

El PP y su marca España